.
10 consejos de la Ley de Atracción para la prosperidad y abundancia

10 consejos de la Ley de Atracción para la prosperidad y abundancia

“Todo objeto atrae aquello que se asemeja a sí mismo”, este es el fundamento de la Ley de Atracción, pero ¿cómo aplicamos ese principio en nuestra vida diaria para lograr prosperidad y abundancia? 
 
Conoce el poder magnético que tienen tus pensamientos y emociones. Nada aparece porque sí, todo lo atraemos: dinero, trabajos, negocios, relaciones y oportunidades.

Lee también: Cuidado ¿Aplicas la Ley de Atracción?
 

10 consejos para atraer prosperidad y abundancia con la Ley de Atracción


  1. Presta atención a lo que estás deseando: Enfócate en lo que quieres conseguir; un trabajo, un negocio, un proyecto. No importa que las condiciones de tiempo y espacio no estén dadas.
     
  2. Experimenta una emoción positiva: Se puede conseguir lo que deseas desde cualquier punto de partida. El dinero se multiplica.
     
  3. Decreta con fe lo que deseas en lo personal y laboral: Todos tenemos una semilla de la divinidad interna.
     
  4. Entrégate sin poner condiciones: No te pongas fechas límites. Ni digas que no tienes dinero. 
     
  5. Busca personas positivas: Si hay alguien está en tu vida es porque lo has atraído.
     
  6. Reúne los datos y experiencias de tu vida real para lograr tu vida ideal.
     
  7. Tu ser interior se manifiestas a través de las emociones: Los pensamientos deben estar en armonía con tu ser interior.
     
  8. La técnica de los 68 segundos de concentración en un pensamiento positivo activará la Ley de Atracción para cualquier cosa deseable, incluyendo el dinero.
     
  9. Debes dar por hecho que ya has logrado lo que querías y hablar como que ya hubiese sucedido.
     
  10. En tu mente tienes la llave que abrirá las puertas de todas las riquezas. Elimina pensamiento que conlleven mensajes de carencia pobreza. No alejes la abundancia de tu vida. 
 


Abraham Hicks, el mejor maestro de espiritualidad del mundo actual, explica que siempre nos cuesta expresar un deseo sin añadir una idea pesimista o contraria a su consecución.
 
Por ejemplo: “Quiero un coche pero son muy caros” o “quiero estudiar psicología pero ya soy mayor”. La clave, según esta técnica, es precisamente borrar esa parte negativa.
 
La prosperidad viene del Universo, es un inmenso océano que nos pertenece por herencia. Pide, cree y recibe para que la abundancia fluya en nuestra vida.
 

Te puede interesar: 

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos.

 
¿Te gusta? ¡Comparte!