.
Leo en el amor: dramático y conquistador

Leo en el amor: dramático y conquistador

Se dice que todos en la vida deberían tener la oportunidad de tener una relación amorosa con Leo. Insaciables, apasionados e intensos, son algunas de las características de este signo de fuego.

Profesionalmente, pueden llegar a ocupar importantes cargos gerenciales, dirigir organizaciones. Son grandes líderes que destacan en el mundo artístico y en la política.

Leo en el amor es un conquistador innato. Le gusta sentir que tiene el poder, que piense que tiene total control de la situación. Estar en una posición de ventaja le hará sentir superior y capaz de desplegar todas sus cualidades y habilidades amorosas.

Lee también: Horóscopo Mensual - Leo

Leo en el amor: ¿Cómo conquistar a Leo?


Para llegar al corazón de leo hay que hacerle sentir el ser más interesante e importante del planeta. La posibilidad de que muestre su poderío se verá incrementada si percibe que su pareja le admira y le sigue.

A Leo en el amor le gusta ser atendido hasta un punto extremo. Sólo así podrá dar rienda suelta a su instinto pasional.

Los leo son muy afectivos y demuestran el amor con caricias y besos. Son románticos por naturaleza y cada episodio amoroso lo viven intensamente. En ocasiones están enamorados del amor puesto que llegan a enamorarse de una forma idealista.

Su galanteo lleva a Leo a idear cualquier estrategia para ambientar un momento romántico.



Leo en el amor es apasionado e impaciente. Con la misma que se encanta por una persona, no tiene reparo en dejarla ir si siente que ya no es la ideal. Leo es muy dramático y le imprimirá eso a toda la relación.
  • El signo de Leo, aunque dramático, odia las situaciones tormentosas, de lamento e incluso de lástima. No se gana su atención con poses de minusvalía o debilidad. A Leo le gusta una persona bien plantada aunque siempre tenga el instinto de protegerla.
  • Son fieles cuando se enamoran de verdad, pero también acostumbrar a coleccionar conquistas.
  • No perdonan fácilmente una afrenta. Si ya no confía en la persona que eligió, pronto tornará la mirada para procurar a otra.
  • A Leo en el amor no le gustan las mezquindades, prefieren gestos de generosidad que hablan del buen corazón de su media naranja.
  • Debido a su gran ambición requiere una pareja que sea capaz de apoyarle, estimular su crecimiento y aplaudir sus logros.
Cáncer, Aries, Libra y Sagitario, harán una llave perfecta en ela mor con Leo. Mientras que Tauro y Virgo se adversarán constantemente.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes