.
Lectura de los Registros Akáshicos, descubre quién eres realmente

Lectura de los Registros Akáshicos, descubre quién eres realmente

La lectura de los Registros Akáshicos permite obtener respuestas a dudas existenciales importantes y conectar con la esencia divina, los guías espirituales, el ser superior de cada persona…

Los Registros Akáshicos constituyen la memoria universal de la existencia, un entorno de diferentes dimensiones en el cual se almacenan todas las experiencias y conocimientos del alma, tanto los relativos de las vidas pasadas, como de la presente o de la potencialidad futura.

Un registro energético en el que se recogen las potencialidades que posee el alma para su evolución en esta vida, así como su sentido de la existencia.

Mediante esta lectura de los Registros Akáshicos lograremos sanar el alma al obtener las respuestas a preguntas tan profundas como habituales en todo ser humano, como puede ser ¿quién soy?, ¿para qué estoy aquí? o ¿cómo despertar y activar mis facultades espirituales?

Lee también: La naturaleza emocional de las enfermedades

¿Qué beneficios tiene una lectura de los Registros Akáshicos?


¿Qué beneficios tiene una lectura de los Registros Akáshicos?

  • Quizá de los más importantes es la obtención de respuestas a inquietudes y dudas existenciales que cualquiera de nosotros se hace continuamente.
  • El conocimiento de las respuestas a estas dudas genera en toda persona una profunda sensación de paz, amor y plenitud.
  • Ayuda a liberar los bloqueos espirituales que se estén pasando en ese momento.
  • La lectura de los Registros Akáshicos permite conectar con nuestra esencia divina, los Guías Espirituales, con nuestro Ser Superior.
  • Algo que dará lugar a reconectar con todas aquellas capacidades que tenemos latentes pero que no hemos desarrollado, generando además la confianza del Ser y la claridad en el sendero del alma.
  • Todos estos beneficios ayudan a que logremos descubrir quiénes somos realmente.

¿Qué nos aporta una sesión individual de lectura de los Registros Akáshicos?

Gracias a este tipo de sesiones se consigue que podamos conectar con la esencia, con el Ser Superior, así como con los Guías Espirituales que suelen recibir el nombre de Ángeles Guardianes o Ángeles de la Guarda.

Durante la sesión se llegan a canalizar las respuestas a un máximo de cinco preguntas que para nosotros tienen gran importancia personal. Pero no se trata de una predicción del futuro o el conocimiento de vidas pasadas por medio de un viaje astral. Lo que se busca con una sesión de lectura de los Registros Askáshicos es encontrarse con las verdaderas necesidades del alma en el presente.

Gracias a ello tenemos la posibilidad de que podamos dar los siguientes pasos de nuestra vida con rumbo hacia la plenitud las Virtudes del Ser. Al encontrarnos con nuestro propio Ser perdemos la sensación de soledad o desorientación.

Con la lectura de los Registros Akáshicos se consiguen las respuestas que el alma necesita para tomar el camino de la claridad y la plenitud del Ser.


Te puede interesar: