.
Laoviah: la exaltación de Dios y del talento

Laoviah: la exaltación de Dios y del talento

El Ángel Laoviah es invocado por las personas para combatir todo tipo de fraudes, así como para lograr el reconocimiento social. Los talentos serán siempre comprendidos gracias a la buena estrella de la cual son poseedores.

El camino para escalar socialmente no será fácil, pero no será imposible alcanzar la gloria gracias a Laoviah. Las relaciones afectivas serán siempre sólidas y consolidadas con grandes posibilidades de perdurar.

Los nacidos con la influencia de este ángel tendrán buenas oportunidades de lucirse si se desarrollan en carreras profesionales como política, periodismo y literatura, así como estilismo y decoración.

Los días 16 de enero, 30 de marzo, 11 de junio, 23 de agosto y 04 de noviembre, son los de mayor influencia de Laoviah. El horario más apropiado está comprendido entre las 3:20  y las 3:40.

Lee también: El Ángel de la Guarda según la fecha de nacimiento

Cualidades de Laoviah


Laoviah es considerado un ángel intenso, con una gran capacidad de amar.

  • Sus sentimientos son sumamente fuertes.
  • Son prácticos y equilibrados.
  • Los obstáculos no son impedimento para lograr sus objetivos. Siempre alcanzan lo que se proponen.
  • Todos los desafíos sentimentales y profesionales, serán siempre alcanzados.
  • Los fraudes pueden ser evitados gracias a su poder. Siempre pueden consolidar grandes empresas.

Si las energías de Laoviah no son bien asimiladas, pueden convertirse en personas orgullosas, celosas, calumniadoras. Por encima de todas las cosas, debe prevalecer siempre el equilibrio, la justicia, la igualdad y el altruismo, como única forma para lograr la estabilidad.

De igual forma, tendrán tendencia al narcisismo, con un amor propio exagerado.  No serán capaces de sobrellevar el triunfo de terceros.

El denominado mundo de terceros, correspondiente a gnomos, hadas, sílfides, salamandras, ondinas, será siempre de interés para los protegidos por este Ángel. Las cosas que aprenda, serán empleadas constantemente en la vida cotidiana por lo que siempre será de utilidad escuchar sus enseñanzas.

Laoviah también ha sido conocido como el abogado de los ángeles, capaz de alcanzar victorias no sólo en el plano material sino también en el espiritual.

Maria - Videncia Gratuita

¿Tiene alguna pregunta en cuanto a su futuro?
Solicito mi videncia gratuita


Oración a Laoviah


Dios que haces que perduren las situaciones y que das el placer del renombre a los que viven en tu paz, a ti te pido que me ayudes a sacar de mi interior aquello que de algún modo puede ser útil a la renovación de la vida.

Destruye mi orgullo, mis debilidades y no permitas que los celos me inciten a levantar falsos testimonios.

LAOVIAH, permite que en todo momento pueda ser ejemplo de las virtudes que provienen del Padre.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.