.
Labradorita para superar bloqueos de vidas pasadas

Labradorita para superar bloqueos de vidas pasadas

La labradorita es uno de los minerales más utilizados en terapias alternativas, relacionadas con el estudio de vidas pasadas, dado que se le atribuye la propiedad de facilitar la conexión con existencias anteriores, para descubrir bloqueos (y traumas) instalados en el subconsciente.

También conocida como espectrolita, la labradorita ayuda a superar las barreras (energéticas, emocionales y espirituales)  que se manifiestan en el plano físico, obstaculizando la evolución del individuo.

Igualmente, esta piedra es empleada para estimular los centros energéticos principales (chakras), y alinear los cuerpos físico y espiritual, de manera que puedan funcionar en armonía.

Se dice que la labradorita crea un círculo de protección (energético) alrededor de su portador, impidiendo que la negatividad contamine el campo áurico; además, es capaz de potenciar las habilidades psíquicas del sujeto.

Es posible distinguir la labradorita, entre otras piedras y cristales, por su particular iridiscencia que conjuga tonalidades de azul, plateado, violeta, verde, amarillo, naranja y dorado, cuando se expone a la luz.

Este mineral, perteneciente al grupo de los feldespatos, es un excelente aliado para quienes atraviesan procesos de cambio y trasformación (divorcios, separaciones, mudanzas), pues ayuda a expandir la conciencia sobre los hechos.

¿Cómo utilizar la labradorita?


labradorita

Astrológicamente, la labradorita puede ser empleada por nativos de todos los signos del zodiaco, sin embargo, posee especial afinidad con Leo, Sagitario, Aries, Géminis, Piscis y Escorpio.

Aunque puede ser utilizada para estimular todos los chakras principales (y alinear los cuerpos físico y etérico), se recomienda su uso para activar los centros base (1ºchakra/ Muladhara) y corona (7º chakra/ Sahasrara).

Asimismo, es efectiva en el tratamiento del tercer chakra (Manipura/ plexo solar) y el sexto chakra (Anja/ Tercer Ojo), cuando el individuo requiere conectar con la energía de estos centros de poder.

La labradorita es usada también como acompañante en ejercicios de meditación, debido a que se le atribuye la propiedad de mejorar la concentración, la intuición, la confianza en la Divinidad (o el Universo) y en el propio individuo.

Se le considera una piedra calmante, útil en procesos de introspección, o cuando se requiere valor para afrontar situaciones que generan temor. Para ello puede ser llevada como colgante o dije, atada a una cadena o cordón.

De la misma forma, puede sostenerse en la mano dominante (aquella que se usa para escribir), durante los ejercicios de meditación y visualización, o utilizarse como foco de atención posando la mirada en ella.

En Cristaloterapia, este mineral es utilizado como coadyuvante en tratamientos relacionados con infecciones, vértigos, falta de vitalidad, estrés, artritis, enfermedades de la vista y trastornos de la menstruación, entre otros.

Es importante tener presente, que las terapias alternativas de sanación son métodos que acompañan o colaboran con los tratamientos de medicina convencional, y no sustitutos de los mismos.

La labradorita puede ser adquirida en tiendas (físicas y virtuales) especializadas en artículos esotéricos o cristales. Recuerda que antes de utilizarla, debes limpiarla, energizarla y programarla con el propósito que le darás.


Te puede interesar:

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices