.
Interpretación de las runas: lo crítico de saber sobre los resultados

Interpretación de las runas: lo crítico de saber sobre los resultados

La interpretación de las runas es de origen nórdico y muy antiguo de hecho. La adivinación siempre se ha considerado un método alternativo en el que podemos saber si nuestras decisiones tomadas son las correctas.

Unos suelen utilizar el tarot e incluso el posicionamiento de las estrellas buscando conocer un poco más acerca de su futuro, últimamente se ha visto de nuevo  la aparición de la interpretación de las runas, las cuales te explicaremos de ellas a continuación.

A estas singulares piedras se les otorga una fonética y lenguaje conocido como “Futhark”, existen muchas formas de obtener una respuesta con ellas, la más fácil es con una tirada denominada única porque son solo una runa obtenías el simbolismo completo y rápido a tu situación.

Existen 25 de estos símbolos por lo que la interpretación de las runas es variada y pueden obtenerse diferentes resultados según las tiradas.

La simple es similar a la que ya hemos mencionado pero se diferencia debido a que utiliza un conjunto de tres, un ejercicio matemático de porcentaje nos ayudará a determinar la validez de nuestra pregunta.

Si existe un símbolo negativo en comparación a dos positivos quiere decir que lograrás lo deseado satisfactoriamente, y depende de las otras cantidades si será sencillo o imposible.

Al utilizar 5 de estos símbolos en la interpretación de las runas se lanzan en forma de cruz, se interpreta de manera inicial las 3 que se encuentran en la línea horizontal, añadimos otras 2 verticalmente colocadas encima y por debajo de la principal evaluándose desde la cima hasta la base.

Al realizar la interpretación de las runas de forma totalitaria debemos colocar las 25 piezas boca abajo y mezclarlas.

Puedes escoger cualquier clase de figura para ordenarlas siempre y cuando sea una al lado de la otra, deben descifrarse en el mismo orden establecido por lo que sabiendo el significado de ellas es posible que encuentres el camino adecuado.

Lee también: Runas para los signos del zodiaco, ¡descubre la tuya!

Lo que debes evitar antes de la interpretación de las runas


interpretación de las runas

Si deseas comprar un conjunto de símbolos para una interpretación de las runas realmente efectiva debes evitar comprarlas de materiales artificiales como el plástico, que estén pintadas o fabricadas con elementos frágiles.

Su durabilidad vital, además el elemento del que se componga nos permitirá transmitir la energía del corazón a la runa.

Es recomendable una caja o bolsa en el que puedas guardar tu set de interpretación de las runas a la altura del plexo solar o la cintura.

Debemos procurar que nuestros símbolos se impregnen de la energía de nuestro ser buscando aumentar la efectividad y los resultados más confiables.


Te puede interesar:

Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrarás todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar. Habla con nosostros en m.me/wemystices