.
Descubre tu momento de Infierno Astral

Descubre tu momento de Infierno Astral

El período comprendido por los 30 días previos a tu fecha de cumpleaños, es conocido como Infierno Astral o mes del Infierno Personal, un momento astrológico con el que debes tener cuidado.
 
De acuerdo a la Astrología, el Infierno Astral se produce cuando tu Sol se encuentra visitando la Casa XII de tu Carta Natal, la cual representa el inconsciente, el Karma, la pérdida del yo, y los enemigos ocultos.
 
El período de Infierno Astral culmina, cuando tu Sol vuelve a la posición exacta que tenía al momento de tu nacimiento, el cual es establecido por la hora y fecha del natalicio.
 
Ese instante, cuando el Sol tiene la misma posición del nacimiento, conlleva un renacer energético para el individuo, que es utilizado para el estudio astrológico, conocido como Revolución Solar, una progresión actualizada anual.
 
Lee también: Influencia de Venus en las casas astrales

Si consideras esta información, entenderás porque el Infierno Astral es una etapa de cuidado, porque previo al renacimiento de tu Sol, tus energías se encuentran en sus niveles más bajos.
 
Algunos astrólogos incluso extienden el Infierno Astral por un período de 30 días antes del cumpleaños, y una semana o 30 días después, a fin de que las energías del consultante puedan equilibrarse correctamente.


¿Qué hacer durante el Infierno Astral?


Durante el Infierno Astral, eres más receptivo, emocional y sensible a la interacción externa e interna, por lo que es un buen momento para la introspección, la meditación, purificación, reflexión, replantear objetivos de vida y trazar nuevas metas.
 
También es aconsejable salir con amigos, realizar baños rituales o tratamientos holísticos que promuevan el equilibrio energético, y participar en actividades que generen un estado de ánimo alegre.
 
Algunas personas afirman que en esta época del año sienten que todo se encuentra al revés, nada les resulta satisfactorio y son propensos a accidentes o enfermedades, por lo que es recomendable no tomar decisiones importantes o trascendentales.
 
Por ejemplo no se recomienda contraer matrimonio, mudarse, realizar contratos, cambiar de empleo, comprar bienes inmuebles, o descuidar la salud, ya que incluso el sistema inmune puede estar debilitado.
 
A pesar de esto, es importante que no asumas la llegada de tu Infierno Astral como un momento de negatividad o como si la mala suerte cayera sobre ti, más allá de las restricciones y los eventos adversos, son buenos tiempos para el autoanálisis y prepararte para los retos de tu nuevo ciclo.
 
Aprovecha el tiempo para limpiar tus espacios, deshacerte de lo que ya no usas, y observar lo que te perturba con objetividad. El Infierno Astral abre las puertas de lo espiritual y las oportunidades, y te prepara para recibir la potente energía de tu Sol ¿Vas a desaprovecharlo?  


Te puede interesar:

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.

 
Artículos más recientes