.
Infierno astral de Virgo. Conoce más de este periodo y el signo que lo rige

Infierno astral de Virgo. Conoce más de este periodo y el signo que lo rige

Durante el infierno astral de Virgo, que acontece entre los días 22 de julio y 22 de agosto, el lado oscuro de este signo se acentúa, sus defectos se exageran y la ansiedad por el paso de ese período lo siente demasiado largo, dejando al virginiano inquieto y ansioso.

A pesar de que Virgo es el signo de la racionalidad, son pacíficos y tranquilos, su lado metódico facilita la relación y los hacen personas fáciles de manejar, no crean muchos conflictos con otros signos del Zodiaco, también tiene su infierno astral.

Conozca las características del infierno astral de Virgo, representado por Leo.

¿No eres Virgo? Descubre tu momento de infierno astral

Características en el infierno astral de Virgo


infierno astral de virgo

Intranquilo

En el infierno astral de Virgo, se le acentúan las dificultades para calmarse luego de haber tenido algún inconveniente que les haya generado enojo.

Recordará todos los detalles de las discusiones, su estado general de tranquilidad se alterará, podrían volverse celosos y controladores.

Críticos

En general son demasiado críticos y severos con sus opiniones y veredictos sobre las acciones de los demás, pero pueden olvidarse de medir sus propias acciones con la misma vara.

Los errores de los demás son inadmisibles para los nacidos bajo el signo de Virgo, les falta bastante comprensión y pueden ser considerados por muchos, como seres demasiado pedantes.

Hipocondriacos

Tienen la característica de mantener muy a resguardo su vida privada y a veces exageran un poco, lo que los puede terminar aislando, pueden estar siempre mirándose el ombligo.

En el infierno astral de Virgo, deben tener cuidado con la vida que crean con su imaginación y marcar bien los límites con la realidad porque puede confundírseles con frecuencia. Unidas estas dos características, suelen volverse hipocondriacos, siempre preocupados de sí mismos e imaginando enfermedades.

Calculador

Otro de los aspectos a tener en cuenta al momento de saber qué cosas debería cambiar o al menos modificar, es su excesiva búsqueda de la perfección.

Esto lo hacen con todo y con todos, y puede traerle inconvenientes a la hora de aceptar a los demás como son, con sus virtudes pero también con sus defectos.

Quedarán irritados por errores mínimos, en el infierno astral de Virgo, y pueden perder la cabeza con facilidad.

La relación con Leo, su infierno astral


infierno astral de libra

Leo, que es el infierno astral de Virgo, es un signo del elemento fuego, mientras que Virgo es de tierra.

Leo es extrovertido y entusiasta; Virgo, más tímido y contenido. Los dos son parecidos en la terquedad, lo que puede hacer la relación muy difícil. Pero con amor y buena voluntad, todo se resuelve.

Amor

Leo puede encantarse con la organización y la practicidad de Virgo, que por su parte puede amar la creatividad y la forma espontánea de Leo.

En el día a día, las cosas pueden complicarse, ya que el exceso de manías de Virgo puede irritar a Leo, que es más suelto y relajado. Y la manera excesivamente extrovertida de Leo puede incomodar a Virgo, que es mucho más reservado.

Ambos se pueden tratar bien, como por ejemplo, a Virgo le gusta que lo acompañen y le gusta poner un poco de pimienta a la relación con un clima de misterio, Leo por su parte, se vuelve loco cuando es elogiado(a) y le gusta estar al mando en los movimientos.

Se necesitará flexibilidad y juego de cintura de ambas partes para que la relación tenga larga vida.

Amistad

Esta puede ser una buena asociación, siempre que ambos respeten las diferencias de temperamento entre sí.

Son muy diferentes, a Leo, le encanta estar en todas las fiestas, mientras que Virgo es más reservado, tímido y prefiere quedarse en casa. Virgo también detesta exponerse, a diferencia de Leo, que ama ser el centro de la atención.

Si cada uno sabe respetar la forma del otro, la amistad puede darse por atracción de opuestos y complementación.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices