.
Infierno astral de Tauro. Conoce más de este periodo y el signo que lo rige

Infierno astral de Tauro. Conoce más de este periodo y el signo que lo rige

Treinta días antes de su cumpleaños acontece el infierno astral de Tauro, entre los días 21 de marzo y 20 de abril, y en este período de inestabilidad, de balance del año anterior, su lado más oscuro puede aflorar.

Puede ser una tormenta para quienes tienen que convivir con ellos durante todos estos días. Y lo peor es que Tauro ni siquiera se dé cuenta de toda la influencia negativa que podrían estar proyectando.

¿No eres Tauro? Descubre tu momento de infierno astral

Características en el infierno astral de tauro


infierno astral de tauro

Tercos

En el período del infierno astral de Tauro los nativos de este signo quedan demasiado tercos, hasta suelen sorprenderse a sí mismos cuando se observan desde afuera.

Esta actitud puede llevarlos a perder el atractivo que tienen para otros, para aquellos que sienten simpatía por el Toro, poco a poco los irán perdiendo hasta alejarse completamente por esta actitud tan cerrada y obstinada.

Pereza

La pereza es otro de los defectos que deberían corregir los nacidos bajo el signo del Toro, no es que siempre sean perezosos, pero en este periodo el esfuerzo que están dispuestos a hacer no es del todo suficiente o está un poco disfrazado.

La Gula y el Dinero

Hay dos características que podrían transformarse en negativas de la personalidad en el infierno astral de Tauro, estas son la debilidad por la comida y la búsqueda de un bienestar material.

Si alcanzan niveles muy elevados de importancia en su vida terminarán transformándose en problemas y les traerán conflictos con los demás,  por ello, si controlas estos inconvenientes de tu personalidad, en general no tendrás grandes problemas de relacionamiento.

Los celos

Tauro es un signo celoso, tienen celos del novio, de los amigos, de la madre, del perro y de todos los que él cree que le “pertenecen”.

Si te relacionas con un taurino, el mejor consejo que podemos darte es: no provoques celos en él.

En el infierno astral de Tauro, cualquier cosa será motivo para un ataque de celos: un mensaje más cálido de un amigo, si sales el fin de semana y no lo invitas, o lo dejas de lado porque estaba hablando con otra persona son motivos suficientes para una tempestad en un vaso de agua.

La relación con Aries, su infierno astral


infierno astral de tauro

Son dos signos muy  diferentes. Por lo tanto, esta combinación puede ser un desafío. El lado competitivo de Aries, que adora los desafíos, puede ser una lucha frente a la persistencia de Tauro.

Al final pueden terminar complementándose. Aries es agitado; Tauro, más tranquilo. Aries es impulsivo; Tauro, mucho más ponderado. Aries es de Marte; Tauro, de Venus.

Es precisamente porque hay tantas diferencias que esta combinación puede funcionar. Los opuestos se atraen.

Amor

La unión de Marte con Venus no es una mala combinación química, en el beso pueden combinar muy bien.

En la convivencia diaria las cosas pueden ser más complicadas, se necesitará de mucha paciencia de ambas partes.

A la hora de la conquista, Aries querrá concretar rápidamente, mientras que Tauro hará uso de su encanto, usando un buen perfume por ejemplo o siendo cariñoso.

En relación con el sexo. Ambos son signos que normalmente están muy ligados al sexo y se dan bien en la cama, pero el ariano adora aventuras y va a querer tener sexo con adrenalina, en la escalera de emergencia por ejemplo.

El taurino prefiere un amor con comodidad, en una buena cama, con sábanas limpias, un sexo caliente, pero lento e intenso, sin rapidez o miedo de que alguien entre de repente.

Amistad

Tauro necesitará usar al máximo la paciencia para no irritarse con el lado estresante de Aries. Por su parte Aries, tendrá que comprender el ritmo más lento de Tauro. Lo bueno es que Aries ayudará a Tauro a ser más dinámico, y Tauro contribuirá a que Aries se relaje un poco.

Sabiendo respetar las diferencias, esta amistad podría traer mucho aprendizaje y ser muy productiva para ambos.


Te puede interesar: