.
Infierno astral de Sagitario. Conoce más de este periodo y el signo que lo rige

Infierno astral de Sagitario. Conoce más de este periodo y el signo que lo rige

Sagitario está dominado por el deseo de cambio, su doble naturaleza lo lleva a vivir situaciones siempre distintas con alegría, sin embargo, en el infierno astral de Sagitario, muchas de estas características se trasforman en sus propias enemigas.

Durante el periodo del 23 de octubre hasta el 21 de noviembre, Sagitario mostrará su lado más obscuro, su individualismo, su exceso de franqueza o su falta de compromiso se verán acentuados en este periodo, sobre todo en su relación con Escorpio quien influye directamente en el infierno astral de Sagitario.
¿No eres Sagitario? Descubre tu momento de infierno astral

Características en el  infierno astral de Sagitario


infierno astral de sagitario

Individualistas

En el infierno astral de Sagitario, los nativos del centauro suelen tener un fuerte carácter y ellos mismos se dan cuenta que son mucho más productivos y capaces de alcanzar el éxito si trabajan bajo sus propias órdenes, no son buenos para mantenerse al mando de otros y ni siquiera para aceptar consejos de los demás.

Este individualismo, termina por alejarlos de los demás y muchas veces son considerados arrogantes o egoístas.

El juego

No deberían acercarse demasiado a todo lo relacionado con los juegos de azar y el mundo de las apuestas, si pudiera evitarlo por completo sería mucho más positivo, ya que tienen la tendencia en caer en este vicio, debido a su personalidad alegre y libertaria, sin embargo, en general terminan con grandes pérdidas económicas.

Demasiado francos

Otro de los efectos de su personalidad es la capacidad de juzgar a otros con mucha tranquilidad y hablar de más, no saben cuándo callarse y suelen decir lo que no deberían.

Durante el infierno astral de Sagitario, éstos quedarán demasiado sinceros, sin filtro, hiriendo con las palabras a muchas personas que están a su alrededor.

Desentendidos

Los individuos de Sagitario no se comprometen con facilidad, les gusta la libertad, lo que los transforma en seres que no se comprometen con causas o personas, no soportan seguir a otros, se vuelven seres muy caprichosos que pretenden que todo se haga a su antojo.

Y además, en el infierno astral de Sagitario aumentan sus promesas que muchas veces no pueden cumplir.

La relación con Escorpio, su infierno astral


infierno astral de sagitario

Escorpio es un signo del elemento agua, mientras que Sagitario es del fuego. Estos dos signos tienen naturalezas y formas de ver el mundo muy diferentes.

Por ello, para que una relación pueda durar, será necesaria mucha dedicación.

Amor

Sagitario es un signo libre, independiente, expansivo y con buen humor. Escorpio es más dependiente, posesivo, emocional y muy leal.

El exceso de control y manipulación de Escorpio puede enloquecer Sagitario, y el exceso de libertad y la poca fidelidad de Sagitario pueden alejar a Escorpio de una relación seria. Puede que en esta relación haya atracción física y sexual y mucha pasión.

El desafío mayor será en el día a día. Los dos son buenos para pelear, tienen una lengua hiriente y pueden tener discusiones feas. Se necesitará mucho amor, respeto, flexibilidad y comprensión para hacer que esta relación siga adelante.

Amistad

Como amigos, se pueden dar bien. Escorpio admira la inteligencia de Sagitario, y Sagitario la profundidad de Escorpio.

Esta amistad puede disfrutar de estudiar y de viajar juntos, además los dos tienen un lado más espiritual, esotérico, que puede funcionar. Otro punto a favor es el buen humor y la alegría de Sagitario que ayuda a hacer la vida de Escorpio más ligera, por su parte, la mente profunda y la mirada certera de Escorpio ayudan a Sagitario a profundizar más en sus estudios y en el autoconocimiento.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices