.
Infierno astral de Piscis. Conoce más de este periodo y el signo que lo rige

Infierno astral de Piscis. Conoce más de este periodo y el signo que lo rige

La personalidad compleja, con una naturaleza extremadamente sensible, receptiva, emotiva, llegando muchas veces a la hipersensibilidad y al recelo, sobre todo en la fase del infierno astral de Piscis, convierte a los peces en seres misteriosos y difíciles de definir.

No será fácil convivir con ellos entre el 21 de enero y el 19 de febrero, periodo en el cual la influencia de Acuario, los afecta negativamente. Descubre cómo manejarlos en esta etapa del año.

¿No eres Piscis? Descubre tu momento de infierno astral

Características en el infierno astral de Piscis


infierno astral de piscis

Confiados

En el infierno astral de Piscis uno de los problemas principales con el que acarrean los nativos de este signo es el exceso de confianza.

No siempre deben creer todo lo que le dicen sus amigos o conocidos y mucho menos pensar que contará con ellos siempre, sería mucho más saludable mantenerse cuidadoso en el trato con quienes considera amigos y allegados pues las personas en general pueden no cumplir con sus expectativas, generando frustración en los piscianos.

Tendencia a deprimirse

Otro de los inconvenientes que se ve aumentado en este periodo es el constante cambio de humor, fluctúan mucho emocionalmente y pueden caer en la melancolía profunda o en la depresión, que sin duda, afectaría negativamente sus vidas.

Tienen la tendencia a irse a las profundidades, con pensamientos negativos y mucha autocrítica, deberían intentar corregir o pedir ayuda para que este aspecto no los mande hacia abajo.

Reclamos

Cuidado con los momentos en que se separa de la realidad y se deja llevar por los sueños, y no es bueno cuando los límites entre la realidad y la fantasía no están claramente definidos.

Esto los llevará a evadirse y ver la realidad con un prisma pesimista y negativo, reclamando por todo y con todos. Se convertirán, en el infierno astral de Piscis, en unos quejosos y reclamarán por no estar conformes con la realidad que está frente a sus ojos.

La relación con Acuario, su infierno astral


infierno astral de piscis

Piscis es un signo del elemento agua, Acuario del aire. Son muy diferentes.

Por ello, esta relación puede ser extremadamente difícil y en el infierno astral de Piscis se convierte en un verdadero desafío.

Tienen más posibilidades de tener éxito en la amistad que en el amor.

Amor

Los dos pueden atraerse al inicio, pero una relación más duradera puede no ser muy fácil, porque Acuario es un signo muy mental, poco dado a las emociones y sentimentalismos.

Mientras que Piscis es totalmente emocional, romántico y espera más cariño y demostraciones de afecto en una relación, cosas que Acuario no es el mejor candidato para dar.

Piscis es más carente, dependiente, mientras que Acuario es más libre e independiente. Esto puede terminar haciendo que la relación sea cada día más difícil, llena de dolor y de cobros por parte de Piscis, y de irritación por parte de Acuario.

Para que la relación dure, será necesario mucho trabajo interno y autoconocimiento de ambas partes. Los dos necesitarán aprender a ceder y flexibilizar.

Amistad

Como amigos, pueden llevarse mejor, ya que en la amistad los cobros disminuyen. Sin embargo, Acuario necesitará espacio y libertad y Piscis, precisará de atención.

Los dos son idealistas, sueñan con un mundo mejor y pueden entenderse en ese sentido, compartiendo ideas.

Piscis también puede aprender un poco más sobre la independencia con Acuario, que por su parte, puede desarrollar un poco más la sensibilidad a través de la amistad con Piscis.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices