.
Infierno astral de Libra. Conoce más de este periodo y el signo que lo rige

Infierno astral de Libra. Conoce más de este periodo y el signo que lo rige

Conozca cuáles son las características del infierno astral de Libra y cómo se puede convivir de mejor manera en este periodo, con los nacidos bajo este signo.

El signo Libra está siempre deseoso del equilibrio, atento para no herir la susceptibilidad de los demás, es el signo de la justicia, de la belleza, de la música, del arte.

Sin embargo, no se escapa de un periodo en el año, que ocurre entre los días 23 de agosto y 22 de septiembre, y donde aflora el lado oscuro y se destacan los defectos de la balanza. Nos referimos al infierno astral de Libra.

¿No eres Libra? Descubre tu momento de infierno astral

Características en el Infierno Astral de Libra


infierno astral de libra

Cobardía

En el infierno astral de Libra, las personas nacidas bajo este signo tendrán la dificultad para comprometerse, esto los llevará a tratar de evitar todo tipo de responsabilidades, intentando huir de cualquier situación complicada, sobre todo de alguna en la que tengan que emitir su opinión.

Pueden ser considerados cobardes en este sentido, sobre todo al momento de opinar respecto de algo.

Indecisión y egoísmo

Cargan con la duda a todas partes, esto desgasta sus energías y le quita tiempo para otras cosas bastante más provechosas, también luchan a menudo, con su falta de carácter.

Estas características, pueden hacer que quienes lo rodean lo vean como una persona egoísta y llena de indecisiones.

Despilfarradores superfluos

Los nativos del signo de la balanza suelen gastar dinero exageradamente para adquirir artículos que pueden ser catalogados de extravagantes o superfluos, sobre todo cuando se trata de artículos de belleza, ya que exageran en este punto.

Valoran la belleza por sobre otras cosas más importantes y a veces por lograr esta cualidad a como dé lugar, gastan importantes sumas de dinero, deberían tener más cuidado al momento de administrar sus finanzas.

La relación con Virgo, su infierno astral


infierno astral de libra

Virgo, es el infierno astral de Libra, y es un signo del elemento tierra, mientras que Libra es del aire.

Son muy diferentes, con pocos puntos en común. Por eso, para que la relación vaya bien, además de amor, por supuesto, será necesaria mucha flexibilidad y comprensión de ambas partes.

Amor

Mientras Libra es más urbano, a Virgo le gusta estar más conectado a la naturaleza. Mientras a Virgo le gusta quedarse tranquilo y cómodo, a Libra le encanta socializar y compartir.

Mientras Libra es más diplomático y cariñoso, Virgo es más crítico e intelectual.

En fin, los dos son muy diferentes. Por esta razón, tendrán que adaptarse el uno al otro, esta adaptación es más fácil para Libra puesto que es más sociable y abierto, en cambio Virgo es más metódico e introvertido.

Pero, con un buen diálogo, pueden afinar y acertar en el punto. En esto, los dos son buenos, pues adoran una buena conversación.

En el sexo Virgo puede hasta sentir ganas de atreverse, pero necesita confiar bastante en el compañero(a) para que la timidez no lo sobrepase. Sólo así es capaz de soltarse.

Para Libra, no basta la atracción, sin embargo, es muy importante la belleza. Y además, lo más importante, es que debe haber amor para que la intimidad fluya bien entre las sábanas.

Amistad

Pueden ser buenos amigos. Una cosa que nunca va a faltar en esta amistad es que a los dos les encanta conversar, son inteligentes y pueden intercambiar muchas ideas.

Virgo debe medirse en las críticas para no lastimar la sensibilidad de Libra. Libra por su parte, debe aprender a respetar las manías de Virgo, no intentar cambiarlo, ni presionarlo.


Te puede interesar: