.
El infierno astral de Géminis

El infierno astral de Géminis

El signo que representa la dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda, la versatilidad y también la inestabilidad tiene un infierno astral complicado, acontece entre los días 21 de abril y 20 de mayo.

Aquí el lado oscuro de los gemelos sale a relucir y se exalta. Vea las características del infierno astral de Géminis y cómo se puede lidiar con ellos en este periodo.

¿No eres Géminis? Descubre tu momento de infierno astral

Características en el Infierno Astral de Géminis


Cambiante

En el período del infierno astral de Géminis, uno de los mayores inconvenientes de las personas nacidas bajo el signo de los gemelos es su casi constante cambio en la forma de pensamiento con respecto a determinadas cosas tú no sueles pensar que no deberían cambiar tanto.

Estos cambios no son siempre en pequeños detalles sino que pueden involucrar conceptos de las cosas y las situaciones y esto es lo que suele confundir demasiado a quienes los rodean.

Este constante cambio nos lleva a dejar demasiadas cosas inconclusas pues lo que empieza de una forma no se va desarrollando de la misma forma y termina por no finalizar, y lo que es peor le quita tiempo para realizar otras que quizás sí pudiera llevar por buen camino.

Indecisión

El grado de indecisión en el infierno astral de Géminis suele cansar a los demás que se quedarán en muchas oportunidades esperando su resolución o decisión.

A veces ni él mismo sabe lo que quiere, entonces él se enrolla y nadie entiende lo que él pretende, parece que él siempre esconde algo, pero es su indecisión que lo traiciona.

Indiferencia

Otro de los defectos que sería positivo, que en el infierno astral de Géminis, las personas corrigieran es su forma de actuar con las cosas que no le interesan, puede llegar a ser tan indiferente que su actitud puede lastimar a quienes no lo merecen.

Irresponsabilidad

Pueden ser un poco inmaduros al actuar y tienen dificultades para afrontar las responsabilidades. Pueden ser incoherentes y tienden a dejar algo para después, “mañana lo hago”, lo que puede generar conflictos.

En el infierno astral con las emociones confusas y con poco ánimo, la falta de responsabilidad aumenta y los gemelos se pueden enrollar con plazos y obligaciones.

La relación con Tauro, su infierno astral


Esta no es una combinación de las más fáciles, mucho menos en el infierno astral de Géminis, ya que existen más diferencias que similitudes entre los dos signos.

El Toro es un signo del elemento tierra y valora la estabilidad, los gemelos son del aire, naturalmente inestables e inconstantes. Pero en el amor y en la amistad, todo es posible.

Amor

Tienen ritmos muy diferentes, pues, mientras que Géminis es agitado, necesita movimiento, Tauro es más tranquilo y quieto.

Si ambos están dispuestos a aprender el uno con el otro, el intercambio puede ser bueno: Géminis ayudará a activarse y sacudirá a Tauro, y Tauro contribuirá para que los gemelos pongan un poco más los pies en la tierra.

Para que la relación prospere, será necesaria apertura, paciencia y comprensión de ambas partes.

Amistad

Mientras Géminis es mental, vive en el mundo de las ideas, Tauro es más práctico. Esta asociación puede ser muy productiva justamente porque se complementan.

Para mantener la paz, sin embargo, será necesaria paciencia, lo que Tauro tiene de sobra, pero Géminis necesitará cultivarla un poco.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices