.
Infierno astral de Escorpio. Conoce más de este periodo y el signo que lo rige

Infierno astral de Escorpio. Conoce más de este periodo y el signo que lo rige

El período del infierno astral de Escorpio ocurre entre los días 23 de septiembre y 22 de octubre.

Este signo se caracteriza por una fuerza instintivita y una tendencia a los impulsos violentos. Su fuerza inconsciente a menudo, demasiado potente debe intentar controlarla en el periodo del infierno astral, ya que puede ser una fuente de peleas y malos ratos.

Los que están a su lado, deberán aprender a mantener la distancia con Escorpio ya que las características que más abajo se destacan no son de las mejores.

Lee también: Descubre tu momento de infierno astral

Características del infierno astral de Escorpio


infierno astral de escorpio

Bruscos

En el infierno astral de Escorpio deben estar muy atentos a la forma en como tratan a las personas con las cuales no simpatizan y sobre todo a los niños, pues pueden ser demasiado bruscos y violentos.

No estamos hablando de violencia física, sino más bien en la manera descortés o ruda que se acentúa en el trato hacia los demás en este periodo.

Rencoroso y vengativos

En el infierno astral de Escorpio, estas personas suelen acumular malos sentimientos tales como el resentimiento y esto los vuelve seres bastante desagradables en su forma de actuar, son muy hábiles en el momento de generarle daño a otros.

Lamentablemente esta faceta negativa de su personalidad ocupa un lugar primordial en sus vidas en este periodo, pueden ser muy hirientes a veces, incluso sin haberlo planeado.

Celosos y posesivos

Escorpio es intenso y amará a sus seres más íntimos con toda su energía, esto puede llevarlos a una forma posesiva, sobre todo en el infierno astral de Escorpio, pensará que eres de su propiedad y tendrá celos de toda persona que quiera ocupar el espacio que él cree que le pertenece.

Carácter

En el infierno astral de Escorpio, se ve exacerbado su mal carácter, pueden explotar por cualquier cosa, causando discusiones y peleas con quien tenga a su alrededor.

Si bien puede pasar a otro estado más calmo rápidamente, en este periodo, este cambio llevará más tiempo, quedando atrapado mucho más en este sentimiento de rencor y rabia.

La relación con Libra, su infierno astral


infierno astral de escorpio

Las fechas correspondientes al infierno astral de Escorpio son las de los nacidos bajo el signo Libra, éste es un signo del elemento aire; Escorpio, del agua. Estos dos signos son muy diferentes, pero se pueden atraer.

Amor

Los dos son muy seductores. Este puede ser un punto fuerte como pareja.

Habrá mucha sensualidad, deseo y pasión en esta relación. Pero con el paso del tiempo, el exceso de intensidad, posesión y celos de Escorpio puede irritar a Libra, que es más racional y detesta la exaltación.

Escorpio también puede ser agresivo o demasiado peleador para Libra, que adora la paz y la armonía. Además, Libra es sociable, y Escorpio es más antisocial, lo que puede generar desentendimientos.

Para que la relación dure, los dos tendrán que aprender a ceder.

Amistad

Pueden desarrollar una hermosa amistad. Libra puede mostrar a Escorpio un lado más ligero, divertido y sociable de la vida, mientras que Escorpio puede ayudar a Libra a profundizar más en los propios sentimientos y al autoconocimiento.

Los dos pueden tener conversaciones inteligentes e interesantes, siendo amigos que se estiman, ya que valoran los vínculos, además de ser cariñosos y preocupados por las personas que les gustan.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices