.
Infierno astral de Capricornio. Conoce más de este periodo y el signo que lo rige

Infierno astral de Capricornio. Conoce más de este periodo y el signo que lo rige

El infierno astral de Capricornio ocurre entre los días 22 de noviembre y el 21 de diciembre, periodo de los nacidos bajo el signo Sagitario, la relación entre ambos no es de las más fáciles.

Respetables, distantes, algo irónicos, un poco reprimidos e introvertidos, siempre ocupados, tienen un periodo en el año que es un poco complicado.

En este ciclo del año guarda distancia de las Cabras, porque sus características negativas aumentan.

¿No eres Capricornio? Descubre tu momento de infierno astral

Características en el infierno astral de Capricornio


infierno astral de capricornio

Rencorosos y mal humorados

En el infierno astral de Capricornio un lugar destacado, entre sus defectos, lo ocupa el rencor el que suele acumular durante toda su vida.

Los convierte en seres muy obstinados y esta postura a veces los lleva a ver sólo el lado más obscuro de la vida no permitiéndoles apreciar todo lo bueno y positivo que tienen alrededor.

Esta postura ante la vida los llena de mal humor y de momentos de duda por la desconfianza que todo le genera.

Evasión

Las personas nacidas bajo el signo del macho cabrío suelen vivir en una constante melancolía, esto puede llevarlos a situaciones difíciles como por ejemplo el refugiarse en los vicios con el fin de evadir los momentos de crisis y de tristeza.

Este sentimiento aumenta en el infierno astral de Capricornio, por ello deben tener mucho cuidado con este aspecto de su personalidad e intentar alejarse de todo lo que implique el vicio.

Ego y fanatismo

Capricornio, se sentirá superior a los demás, sobre todo en el periodo del infierno astral.

Todas las personas que estén a su alrededor las encontrará un poco tontas, se considerará poseedor de la verdad, y con una inteligencia superior, lo que podría convertirlo en un fanático y al mismo tiempo degradador de las personas en torno a él.

La relación con Sagitario, su infierno astral


infierno astral de capricornio

Sagitario es un signo del elemento fuego; Capricornio, de la tierra. Esta no es una combinación de las más fáciles.

Esto es porque los valores y la forma de ver la vida son muy diferentes. No es que uno no tenga mucho que aprender con el otro, pero para que la combinación funcione, es preciso respeto y madurez.

Amor

Mientras a Sagitario le encanta disfrutar la vida, la libertad y los placeres, Capricornio es súper serio, responsable y coloca siempre la obligación por delante de la diversión.

Esto, en una relación, puede causar problemas, pues mientras que Sagitario quiere ir a divertirse, Capricornio optará por quedarse en casa estudiando o trabajando. Capricornio puede encontrar a Sagitario irresponsable, y Sagitario puede encontrar Capricornio un aburrido.

Otro problema es que Capricornio desea compromiso y fidelidad, mientras que Sagitario no siempre quiere comprometerse en una relación más duradera. Pero si hay amor de verdad, madurez, comprensión y flexibilidad de ambas partes, ¿por qué no? Ambos pueden crecer y aprender mutuamente.

Amistad

Como amigos, pueden darse mejor, ya que la rutina de uno no depende tanto del otro y hay más libertad y menos reclamos de cualquier índole.

Sagitario puede, poco a poco, enseñar a Capricornio a soltarse y a divertirse un poco más, entendiendo que la vida no es sólo responsabilidad y obligación.

Capricornio ayudará a Sagitario a estructurarse un poco más, llevando la vida un poco más en serio.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices