.
El infierno astral de Cáncer

El infierno astral de Cáncer

El periodo de infierno astral de Cáncer ocurre entre el 21 de mayo y el 20 de junio, eche un vistazo a las características de este período  y sepa cómo manejarlas.

Cáncer representa las altas y las bajas emocionales que se mueven como el cangrejo y terminan escondiéndose en su caparazón.

Son los más sensibles del Zodiaco, en el infierno astral, esta sensibilidad aumenta considerablemente comprometiendo a todos lo que están a su alrededor y también a ellos mismos.

¿No eres Cáncer? Descubre tu momento de infierno astral

Características en el infierno astral de Cáncer


Sensibilidad

En el período del infierno astral de Cáncer, las personas de este signo del zodiaco se caracterizan por ser sumamente sensibles, además de permitirle a su imaginación explorar todo tipo de cosas o actividades realmente raras y extravagantes.

Esto no sería nada negativo si su personalidad no fuera tan caprichosa y le permitiera a sus pensamientos tener un buen criterio de la realidad. La inestabilidad emocional hará que se sientan atacados por cualquier persona y por los más mínimos detalles.

Desconsideración

Otro de los aspectos negativos que se resaltan en el infierno astral de Cáncer es cuando se involucran en un enfrentamientos o trabajan por una causa que creen justa, se olvidan de las obligaciones que hasta ese momento tenían.

Incluso se olvidan de ciertos favores que podían haber recibido de esas personas a las que ahora se enfrentan.

Gula

La comida es una de las cosas que atraen a los nativos del cangrejo, siempre estarán pensando en una buena comida, pero olvidarán que deben cuidar su dieta, sobre todo con las bebidas.

Si no lo hacen y mantienen ciertos hábitos puede generarle inconvenientes a su estado de salud y provocarle alguna enfermedad.

La relación Géminis, su infierno astral


Géminis es un signo del elemento aire, mientras que Cáncer es del agua.

Los gemelos son más distendidos, relajados, les gusta disfrutar de las cosas y de la vida sin mucho compromiso, mientras que Cáncer es súper sensible y se centra en los compromisos.

Es decir, son muy diferentes, ¿no? Pero, con amor, todo es posible, incluso conciliar las mayores diferencias.

Amor

En el infierno astral de Cáncer, éste tiene exacerbada la inestabilidad de las aguas, de las emociones y de las fases de la Luna, mientras que los gemelos son volátiles como el aire y como Mercurio. Esto dificulta bastante la relación, ya que ambos oscilan demasiado.

Los gemelos son curiosos por naturaleza, lo que puede llevar a no resistir la tentación de la traición, mientras que cáncer es bastante sensible y puede no resistir el dolor de ser traicionado.

Por eso, será necesario mucho respeto por las diferencias y los sentimientos entre sí. Cáncer tendrá que dar libertad a Géminis, que tendrá que saber usarla sin traicionar la confianza de Cáncer. ¡El un buen desafío!

Amistad

En esta relación, Géminis puede ayudar al amigo o a la amiga de Cáncer a lidiar con las emociones de forma más racional, siendo un gran consejero.

Cáncer puede enseñarle a los gemelos a entrar más en contacto con la propia sensibilidad y a no huir tanto de los sentimientos.

Como amigos, se pueden dar mejor que como una pareja, por el hecho de que los desquites pueden ser menores y la libertad, mayor.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices