.
Descubra cómo es el infierno astral de Aries y cómo manejarlo

Descubra cómo es el infierno astral de Aries y cómo manejarlo

El infierno astral de Aries acontece un mes antes de su cumpleaños, es decir, entre el 20 de febrero al 20 de marzo.

Los arianos son impetuosos, agitados y explosivos por naturaleza, en este período estas características pueden quedar aún más realzadas.

Los arianos pueden quedar muy irascibles en este periodo, sobre todo con aquel signo que representa su infierno astral: Piscis.

Descubre cómo es el infierno astral de Aries.

¿No eres Aries? Descubre tu momento de infierno astral

Características en el Infierno Astral de Aries


infierno astral de aries

Impulsividad

Las personas nacidas bajo el signo de Aries en este período del infierno astral deberían estar dispuestas a controlar su impulsividad.

Este es uno de los mayores defectos, el actuar impulsivamente y después darse cuenta de los errores cometidos es algo que se suele repetir en la rutina de los arianos, no siempre implica un arrepentimiento pero si se dan cuenta de que no razonaron en el momento todo lo que deberían haberlo hecho.

Falta de diplomacia

También puede caracterizarse por ser demasiado directo, esto puede ser considerado un aspecto positivo en muchos casos, pero lo que le falta a Aries es un poco de diplomacia.

La verdad y la honestidad puede molestar o herir si no se dice con cautela.

Irritabilidad

Debería tener cuidado además, y con el exceso de discusiones, es notorio que siente que debe luchar por lo que piensa.

A veces las pequeñas cosas no valen la pena no siempre es positivo ganar todas las peleas o terminar teniendo la razón en detalles sin importancia y Aries siempre quiere tener la razón y ser el portador de la verdad, pero se debe tener cuidado con los demás porque pueden dejar de dar su opinión por temor de entrar en una discusión con Aries.

Pesimismo

El ariano es un optimista por naturaleza, pero durante esa fase su optimismo puede flaquear y él puede rendirse al pesimismo. Tendrá Oscilaciones de humor constante.

La influencia de Piscis, su infierno astral


A pesar de representar el infierno astral de Aries, Piscis puede tener algunas posibilidades de darse bien con la cabra, sobre todo en otras épocas del año que no sean las del infierno astral

Esta es una combinación delicada, ya que Aries y Piscis son signos de naturaleza muy diferentes.

El fogoso Aries, impetuoso, extrovertido, impulsivo, no siempre logra comprender el mundo del acuático Piscis, soñador, sensible, introvertido, y viceversa.

El desafío de esta relación estará en el desarrollo de la capacidad de dejarse envolver e intentar comprender mundos tan distintos.

Amor

A primera vista, puede surgir una fuerte atracción entre ambos. Porque el lado romántico de Piscis puede encantarse por el ímpetu y el heroísmo ariano.

Aries puede ser tocado por la delicadeza de Piscis. Pero en la convivencia diaria, todo puede ser un poco un caos: la forma más tosca de Aries puede lastimar la sensibilidad pisciana, o el exceso de vulnerabilidad y distracción de Piscis puede irritar a Aries.

Se necesitará mucha paciencia, amor y comprensión para que esa relación dure.

Amistad

Mientras Aries es más activo, Piscis es más pasivo, pudiendo entonces tanto complementarse, pero también rechazarse.

Si uno sabe entender y ver lo mejor del otro, la asociación puede ser buena: Aries puede ayudar a Piscis a salir del mundo del sueño y partir a la acción, mientras que Piscis puede contribuir a que Aries vea el encanto de las cosas.

Las discusiones pueden ser una pésima idea, ya que a Piscis no le gusta pelear y huirá de eventuales conflictos, irritando aún más Aries. La mejor forma de llevar adelante la amistad es en la base del buen humor y la creatividad.


Te puede interesar: