.
El infierno astral de Acuario. Conoce más sobre este periodo

El infierno astral de Acuario. Conoce más sobre este periodo

Por detrás de todas sus características un tanto negativas, se esconde el infierno astral de Acuario, una fase que acontece entre los días 22 de diciembre y 20 de enero.

La personalidad de Acuario es abierta a toda nueva opción, sobre todo si está en concordancia con su espíritu de libertad.

La curiosidad por todo aquello que no es tradicional, el deseo de trascender a lo individual los transforma en seres extravagantes, extraños, de alguna manera “locos”.

El periodo de infierno astral influido por Capricornio, muestra lo negativo de Acuario, sepa aquí como convivir en esta etapa con este signo.

¿No eres Acuario? Descubre tu momento de infierno astral aquí

Características en el infierno astral de Acuario


Excéntrico e inadaptado

En el infierno astral de Acuario se agudiza su necesidad de perturbar los ambientes en los que se encuentra, porque es excéntrico y no se adapta fácilmente a las reglas preestablecidas, estas actitudes pueden traer consigo confusiones y malestares debido a la agitación que provoca.

Antagonismo

A él le gusta ser  del tipo “rebelde sin causa” y contrariar a las personas.  Le gustan las discusiones, las argumentaciones con el afán de intercambiar ideas con personas que piensan distinto a él.

Pero esta característica en el infierno astral de Acuario, lo convierte en un molestoso adversario, a veces va en contra sin motivo, por el simple hecho de contrariar. Se pone terco y tratará de convencer al otro con su discurso.

infierno astral de acuario

Imprevisible y no tiene límites

Es imprevisible. Corta lo nuevo sin grandes reflexiones. Cambia con facilidad y a veces es atraído por lo prohibido. Todo esto hace que sus relaciones sean volátiles y sin mucho compromiso y las puede terminar por cuestiones sin importancia.

Es arriesgado en todo, le cuesta poner límites en su vida y esto lo lleva a correr muchos riesgos y peligros.

La relación con Capricornio, su infierno astral


Aunque son signos de elementos muy diferentes, Capricornio, de la tierra; Acuario, del aire, en el fondo pueden tener algo en común, por increíble que parezca.

Capricornio es regido por Saturno y Acuario, por Saturno y Urano. Los nativos del Aguador son modernos, futuristas, innovadores, pero también tienen un lado tradicional, determinado, debido a la influencia de Saturno.

Esto puede hacer que terminen entendiéndose mejor de lo que la gente pueda imaginar.

Amor

Si Acuario sabe usar bien su lado más saturnino, mostrando determinación, un poco más de estabilidad, algún tradicionalismo, puede darse bien con Capricornio y sentir atracción por él.

Es que Acuario, muchas veces, es más moderno en las ideas que en las conductas. Por esto, acaba siendo muy parecido a Capricornio en algunas cosas.

Por supuesto, su lado rebelde y libre puede incomodar un poco al macho cabrío, pero también le da animación y movimiento a la relación. El lado más certero de Capricornio ayudará a mantener la estabilidad.

Sin embargo, Capricornio necesita dar libertad a Acuario y evitar controlarlo para que las cosas no terminen en peleas. Acuario necesita dar más seguridad a Capricornio.

Amistad

Los dos combinan bien y pueden complementarse en muchas cosas. Acuario ayudará a Capricornio a abrir su mente, a dejar de lado algunos prejuicios y disfrutar más de la vida.

Capricornio enseñará a Acuario a organizarse y actuar de forma más práctica. Pueden ayudarse mucho y desarrollar una amistad fuerte y duradera.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices