.
Incienso de sándalo: imán perfecto para las energías positivas

Incienso de sándalo: imán perfecto para las energías positivas

El Incienso de sándalo es uno de los más potentes dentro del mundo esotérico. Tiene el poder de alejar las energías negativas de cualquier lugar.

Además, atrae la suerte y la fortuna a la vida de las personas que apuestan por su efectividad. Su aroma es relajante, tranquilizante y proporciona paz interior a quienes lo utilizan.

Es uno de los árboles más populares a nivel mundial. Su esencia dulce, sensual, floral y exótica ha sido utilizada como base para diferentes fragancias. Su olor tiene la capacidad de armonizar espacios, sirviendo como un elemento ideal para la meditación.

El Sándalo actúa como un imán perfecto para las buenas vibraciones, y a su vez libera las cosas negativas que puedan estar concentradas en un lugar. Su esencia predispone al optimismo y a la perseverancia a todo aquel que tenga objetivos o metas que cumplir.

El aroma del sándalo se considera como un excelente antidepresivo que ataca los estados de ansiedad y estados de pánico.

Su aceite contiene grandes propiedades medicinales que mejora la textura de todo tipo de piel, y adicionalmente mejora la calidad del sueño.

El incienso de sándalo para la amistad amor


incienso de sándalo

Una relación amistosa y amorosa puede ser propiciada con el aroma del incienso del sándalo, aunque son pocas las ocasiones en la que otorga estabilidad emocional.

Su efecto causa un mejor resultado en los lazos fraternales que en la consolidación de un nuevo amor.

Sin embargo, en el caso de una pareja constituida la situación cambia, en vista que tiene la bondad de hacer despertar el romanticismo en la relación, reforzando aún más sus lazos de amor.

Su uso es totalmente efectivo para reavivar la pasión dentro de un matrimonio o una relación de mucho tiempo.

 ¿Dónde colocar el incienso de sándalo?


El incienso de Sándalo debe estar colocado en un altar o en cualquier mesa que esté orientada hacia el Noreste. Tiene una mayor efectividad si es ubicado en esta posición encima de un soporte o incensarios de cristal.

Los elementos mágicos que desees adicionar en el altar deberán ser situados de acuerdo al propósito que quieras lograr, aunque se tiene la creencia que, a diferencia de otros inciensos, el sándalo no requiere de acompañamientos adicionales, en vista que contiene la fuerza de los cuatro lazos espirituales.

En caso de agregar algún elemento, este deberá estar relacionado con las características del incienso de sándalo, como los son los del signo Géminis, Mercurio y todos aquellos elementos que provienen de los lazos de aire.


Te puede interesar:

Luciana Luciana

Comunicadora Social Corporativa- Community Manager, con 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación e instituciones públicas. Siempre andando por los caminos de la fe y disfrutando de los simples placeres de la vida. Habla con nosostros en m.me/wemystices