.
Incienso para el dinero: una rápida guía de uso

Incienso para el dinero: una rápida guía de uso

En este artículo queremos proponerte una selección de aromas de incienso para el dinero, para que sea mucho más fácil alcanzar las metas que te has propuesto.

El incienso es una mezcla de resinas aromáticas vegetales que, al arder, desprende una fragancia que puede ser utilizada por placer o con algún uso religioso, terapéutico o esotérico.

Lee también: Haz tu propio incienso casero

¿Cómo utilizar el incienso para el dinero?


Si necesitas que tu economía reflote puedes escoger algún incienso para el dinero. En la gama de aromas no hay una variedad específica para atraer el dinero pero sí que hay inciensos que propician la prosperidad.

Por ello, una buena opción es encender una barrita en tu casa o en tu negocio para crear una atmósfera favorable.

En esta lista de incienso para el dinero se encuentran:

  • Incienso de cereza. Atrae la abundancia en todos los aspectos.
  • Olíbano. Famoso por atraer el dinero y también por ayudar en la meditación.
  • Entre otras propiedades, la mandarina atrae la buena suerte en lo financiero y también atrae las ganancias por lo que es un potente incienso para el dinero.
  • Sándalo. Si bien el incienso de sándalo no es exclusivo para aumentar tu economía, es un buen aroma para atraer la suerte en los negocios lo que está directamente ligado con tu objetivo.
  • Incienso buena fortuna. Con este nombre no hacen falta muchas descripciones. El incienso buena fortuna se considera un perfecto incienso para el dinero.

Ritual con incienso para el dinero


Ritual con incienso para el dinero

Si tu necesidad es más urgente quizá lo mejor sea que utilices un ritual con incienso para el dinero.

¿Qué necesitas?

En primer lugar necesitas un surtido de aromas entre los que se encontrarán:

  • Canela.
  • Incienso buena fortuna.
  • Sándalo.
  • Mirra

Una vez tengas estos inciensos deberás escoger una planta pequeña sobre la que enterrar las barritas. Es importante que las barras o conos de incienso para el dinero tengan contacto con la tierra para que el ritual sea efectivo.

Paso a paso

Una vez con todos los materiales procederás a encender todos los conos o barritas de incienso mientras escribes en un papel tu petición concreta.

Una vez lo hayas escrito entierras el papel en la tierra y pones la maceta en la puerta de entrada de tu casa o de tu negocio.

No hay un momento del día idóneo para comenzar con el ritual, aunque es aconsejable que lo hagas por la noche. Deja todo allí hasta las doce de la mañana del día siguiente.


Te puede interesar: