.
Descubre los usos del incienso para el amor

Descubre los usos del incienso para el amor

¿Te gusta el incienso? ¿Has pensado alguna vez utiliza el incienso para el amor?

En este artículo queremos proponerte un sencillo ritual que incorpora el incienso para el amor, para conseguirlo, para mantenerlo o para purificarlo.

Es bien sabido que todos queremos tener a alguien al lado que nos acompañe, nos ame y nos de la oportunidad de amor. Por ello no puedes perderte este artículo.

Lee también: Conoce el poder del incienso

¿Cómo utilizar el incienso para el amor?


No hay un incienso para el amor específico sino más bien la finalidad que se le de al propio incienso. Imagina que lo que quieres conseguir es atraer a una persona en específico, los pasos a seguir serían los siguientes.

En primer lugar deberás rociar unas velas con esencia de violeta y con un poco de tu perfume personal. El color de las velas variará dependiendo del sexo de la persona a la que quieras atraer.

Por ejemplo, si la persona a la que quieres atraer es una mujer encenderás una vela rosa. Si por el contrario esta persona es un hombre encenderás una vela azul, pero no en un tono demasiado oscuro.

Tras ello encenderás cinco varillas de incienso. No existe un incienso específico para el amor, por ello puedes utilizar tu fragancia favorita.

Una vez las velas y las varillas de incienso encendidas deberás formar una línea recta. La disposición correcta será la secuencia de: una varilla de incienso, una vela, una varilla de incienso, una vela.

Así hasta que acabes con las cinco varillas de incienso para el amor.

Una vez dispuesto todo deberemos repetir la siguiente frase: “Al igual que arden estas velas y este incienso para el amor quiero que (di en voz alta el nombre de esta persona) arda de amor por mi”.

Debes repetir esta frase al menos tres veces y una vez lo hayas hecho deberás dejar que todo se consuma.

Maria - Videncia Gratuita

¿Tiene alguna pregunta en cuanto a su futuro?
Solicito mi videncia gratuita


¿Cuántas veces puedo usar el ritual de incienso para el amor?


Los expertos que, una vez iniciado, deberás repetirlo al menos durante siete días para garantizar su efectividad.

Si tras este periodo no has notado ningún cambio destacable, puedes iniciar otro periodo de siete días y así consecutivamente hasta que veas tu amor correspondido.

¿Qué hacemos con los restos de cera y de incienso para el amor?


Una vez terminado el ritual podemos guardar algunos de los restos de cera y de incienso para el amor y rociarlos con nuestro perfume personal.

Podemos ponerlo en una pequeña bolsita y guardarla a modo de amuleto junto a nuestra ropa interior.

¿Te ha interesado el ritual de incienso para el amor? ¿Piensas ponerlo en práctica? Cuéntanos tu experiencia.


Te puede interesar: