.
Identifica elementos de brujería frente a tu hogar

Identifica elementos de brujería frente a tu hogar

En ocasiones, es posible encontrar elementos de brujería frente a tu hogar, extraños, dejados allí por manos desconocidas y en ocasiones con fines inescrupulosos, como causar daño a los ocupantes de la vivienda.

Obviando los casos que puedan atribuirse al vandalismo común, o la simple casualidad (a veces pasa), algunas personas dedican tiempo y esfuerzo en preparar elementos, diseñados para llevar la negatividad a otros.

Este tipo de preparados es identificado con el nombre de brujería, y pueden constituir verdaderas fuentes de energía negativa, más allá del poder que ejercen sobre personas nerviosas o sugestionables.

Encontrar elementos de brujería frente a tu hogar, puede generar sorpresa, desconcierto, aprensión, paranoia e incluso ira y violencia, emociones que contribuyen a bajar tu nivel vibratorio, atentando contra tu bienestar general.

Si has descartado la tesis del vandalismo común (puede tratarse de gente sin conocimiento mágico que quiere asustarte), y reconoces que se trata de un acto de brujería, no te preocupes, existen formas de tratar esta situación.

Lee también: Velones para quitar brujería y mala suerte

Detecta elementos de brujería frente a tu hogar


Detecta elementos de brujería frente a tu hogar

No todo lo que consigues frente a tu hogar puede ser identificado como parte de un trabajo de brujería, pero existen elementos que al ser utilizados con frecuencia en este arte, desatan todas las alarmas.

El primer paso es no caer en pánico o perder el equilibrio, porque eso es lo que busca el agresor (principalmente). Respira profundo, acerca tu corazón a la Divinidad de tu predilección y aprende a tratar el asunto de forma eficaz.

Ojo: es importante que en ningún momento tus manos desnudas toquen los elementos de brujería encontrados, por tanto cúbrelas con guantes plásticos desechables  o con bolsas también plásticas.

A continuación, una pequeña lista de los elementos más utilizados en brujería y cómo retirarlos, si los consigues frente a la puerta de tu hogar.

Sal

Uno de los elementos de brujería y Magia Natural más utilizados. Si consigues sal frente a la puerta de tu hogar, arroja sobre ella agua bendita para anular el posible maleficio.

Luego lava la zona con agua corriente común (con una manguera o lanzándole un cubo con agua), hasta disolver los granos de sal, o que el agua arrastre los residuos lejos de tu portal.

Aceite

Si consigues aceite derramado frente a tu puerta, representa tanto un peligro físico (alguien puede resbalarse) como esotérico (una brujería).

Rocía la zona con agua bendita, y luego realiza un lavado normal con productos de limpieza regulares, diseñados para remover grasa y aceite.

Huevos

Generalmente, la brujería con huevos busca que los ocupantes de la vivienda abandonen el lugar. Anula el trabajo, arrojando agua bendita sobre los residuos de huevo.

Después recógelos en una bolsa negra, y arrójalos en un contenedor de desperdicios lejos de tu hogar.

Recuerda proteger tus manos con guantes desechables, o bolsas plásticas en todo momento. Una vez limpia el área, bota los guantes en la basura.

Dibujos

En el Vudú y la Palería, corrientes espirituales provenientes de la cultura africana, es común que se realicen firmas: dibujos (con tizas de colores) para proteger o maldecir a un individuo.

Para deshacer este tipo de brujería, es necesario hervir agua bendita con clavo o hierbabuena, y arrojar el agua caliente sobre dibujo. Después limpiar la zona con productos habituales de limpieza, y finalizar encendiendo un incienso en el sitio (preferiblemente mirra), para disolver la acumulación de energías.

Muñecos vudú

Los muñecos e imágenes son un recurso muy utilizado dentro del reino de la brujería, tanto para prácticas positivas como negativas, siendo éstas últimas las de mayor ejecución (desafortunadamente).

Los practicantes del vudú tienen sus propias formas de anular este tipo de hechicería; sin embargo, aquellos que no siguen esta corriente espiritual pueden emplear algunas de las siguientes opciones:

Envuelve el muñeco en una bolsa o papel negro, y después cúbrelo con las hojas de un periódico. Arrójalo a la basura, lejos de tu lugar de residencia.  Este método también puedes utilizarlo si encuentras animales muertos o sus restos.

Otra forma de anular el maleficio, consiste en quemar el muñeco en el lugar que se encuentra, tomando todas las precauciones del caso a fin de no desatar un incidente mayor (incendio).

Recuerda en todo momento mantener tus manos cubiertas con guantes. La brujería no debe entrar en contacto con tu piel. Puedes acompañar la limpieza de los elementos de maleficio, recitando un salmo o una plegaria a la Divinidad que sigues con devoción, para que mantenga su manto protector sobre ti.


Te puede interesar:

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.