.
I-Ching del amor: conoce sus orígenes y filosofia

I-Ching del amor: conoce sus orígenes y filosofia

El I-Ching del amor es una adivinación muy diferente a las demás ya que busca darte consejos e instrucciones para moldear el futuro que tú quieres.

La cultura china tiene muchos secretos, técnicas y métodos fuera de lo convencional y es que la cultura oriental ha venido fascinándonos con sus secretos desde hace miles de años.

Es por algo que la medicina china ha sido tan exitosa a lo largo de su historia, pero ahora te traemos un método de adivinación que tiene miles de años en la cultura china.

Lee también: Litomancia: el arte de adivinar com piedras

Orígenes del I-Ching del Amor


El I-Ching se basa en el libro de las mutaciones reflejadas en el oráculo chino y tiene un origen de más de 3000 años. Este método de adivinación ya ha maravillado al mundo entero desde su descubrimiento y busca adivinar el futuro si al que se le consulta sigue el camino establecido.

Por algo es llamado I-Ching del Amor, y es que este método de adivinación ha probado ser mucho más efectivo y preciso para consultas de amor.

El oráculo chino se representa mediante 64 hexagramas y cada uno de ellos se divide en dos trigramas. El experto logrará descifrar cada una de las señales, ya que cada uno de esos trigramas y hexagramas tiene un significado bastante especifico.

Cuando el experto descifra estas señales, el logrará transmutarlas en ordenes o instrucciones que el consultante deberá seguir si quiere tener los resultados anticipados.

Filosofia del I-Ching del amor


Filosofia del I-Ching del amor

La filosofía o la base de este principio es que el destino no existe. El destino es realidad moldeado por todas las decisiones y acciones que tomamos en nuestro día. Básicamente, el I-Ching del amor busca darte consejos e instrucciones para moldear el futuro que tú quieres.

Otros métodos de adivinación tienen como fundamento base el destino, es decir, todo está escrito y todo pasa por algo. El camino de la vida nos dicta un concepto completamente diferente y es que, este cambiará dependiendo de las decisiones y acciones que tomemos.

Para que formules las preguntas y obtengas respuestas más valiosas, debes hacerlas de la manera más concreta y precisa posible. Obviamente, mientras más vaga sea la pregunta, mas vaga será la respuesta.

El I-Ching es una de los métodos de adivinación no solo por basarse en el camino de la vida, de las acciones y decisiones, sino porque te da las claves para conseguir eso que tanto quieres.


Te puede interesar:

Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrarás todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar. Habla con nosostros en m.me/wemystices