.
Horóscopo 2018 para Virgo, previsiones completas

Horóscopo 2018 para Virgo, previsiones completas

Horóscopo 2018 para Virgo, gratis en WeMystic.

Todas los días, semanas y meses encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.  Mira ya las previsiones para el año 2018.

Horóscopo 2018 para Virgo, ¿qué tal va a ser tu año?


Al inicio del año, Virgo sentirá la necesidad de preocuparse un poco más de su pareja. Mayor entusiasmo en tu trabajo y un posible relacionamiento amoroso en el mismo. Tendrás que saber lidiar con tus miedos para lograr una estabilidad emocional.

Luego se inicia un periodo muy propicio para los que están solteros de comenzar una nueva relación, y las parejas que aún no han formalizado el vínculo sentirán la necesidad de dar un paso enfrente.

Sentirás la necesidad de desarrollarte más profesionalmente, participando más en los proyectos. Tu cuerpo y tu espiritualidad deben estar en equilibrio en este momento. Habrá más entendimiento, mayor fluidez en la comunicación y buenas decisiones para mejorar el vínculo.

En tu trabajo tendrás más asertividad profesional y un equilibrio con tu vida personal. Sentirás la necesidad de comenzar una dieta y de mejorar tu figura. Más confianza y mejor intimidad al final del cuatrimestre.

Se presentan algunos obstáculos, falta de soluciones para los problemas y dificultades en el trabajo en equipo. Podrías tener algunas enfermedades menores, pero si no tomas el real cuidado podrían agravarse.

Necesitarás un poco más de ayuda de los seres queridos. Habrá una tendencia hacia el autoconocimiento y a reforzar las propias cualidades. Buena etapa para la innovación, el estudio y el desarrollo tecnológico.

A mediados de año habrá presiones en tu trabajo y tendrás que controlar tu impulsividad y agresividad. Agotamiento y dificultades en el sueño, mucha actividad física te pasará la cuenta.

Tu vida se abrirá un poco más a lo social, y también evaluarás mejor la forma de superar tus limitaciones. Necesitarás recuperar energías. A mediados de año deberás sortear obstáculos que no están bien comprendidos y que te limitan en la intimidad.

Acaba un ciclo y comienza otro, con más motivación en el plano laboral y con la necesidad de cambiar de área profesional. Un auge en tus finanzas será un aliciente para mejorar tu estilo de vida. Buena resolución de los problemas, de la organización en general. Tensiones, dolores de cabeza y el estrés comprometerán tu salud.

Encontrarás formas de soltar tensiones y de recuperar la energía si sabes auto observarte. Trata de no darle demasiada importancia algunas necesidades de tu cuerpo ya que podrías somatizar.

El tercer cuatrimestre comienza con una energía negativa en la comunicación con la pareja y con los seres de tu entorno. A nivel económico se ve positivo. Un buen orden en las cuentas evitará que entres en conflictos.

Aumenta la energía, pero debes saber dosificarla. Es una buena fase para descansar, hacer ejercicio físico moderado, alimentarte sanamente y escuchar las demandas de tu cuerpo.

Poco a poco la influencia astral irá disipando las dudas y el dialogo mejorará considerablemente, analizarás de forma más práctica las relaciones. El año termina con un equilibrio sentimental y armonía en las relaciones con tus seres más queridos. Tendrás que ser prudente con las compras compulsivas, aunque tus finanzas estén bien proyectadas.

Tendrás energías para enfocarte en los aspectos profesionales más importantes. Cuida tus miembros inferiores y protege tus bronquios. Un buen descanso ayudará en tu recuperación física y te sentirás con más libertad.

Horóscopo 2018 para Virgo, mes a mes



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices