.
Horóscopo de Virgo para Septiembre 2018

Horóscopo de Virgo para Septiembre 2018

Horóscopo de Virgo para Septiembre 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Virgo para Septiembre 2018


Horóscopo de Virgo para Septiembre 2018: Amor

Amor


Durante su fase de retrogradación, Quirón entrará en la Casa VII de Virgo (25/09), evidenciando lecciones que fueron ignoradas durante el 2017 y el primer trimestre del 2018, vinculadas con el desarrollo de la confianza y la intimidad en las relaciones.
Horóscopo de Virgo para Septiembre 2018: Dinero

Dinero


Continua la racha positiva para los nativos de Virgo, en el plano financiero, motivado al paso de varios planetas sobre la Casa II del signo, sector del mapa astral que rige los recursos.

Asimismo, el ingreso del asteroide Palas a la Casa I de la Virgen, influirá positivamente en la resolución de conflictos y la organización de tu entorno, en general.

Horóscopo de Virgo para Septiembre 2018: Salud

Salud


Marte reingresará en la Casa VI de Virgo, el día 10/09, en su fase directa, lo que te dotará de la energía extra que necesitas, pero evita abusar de tu cuerpo, y en especial de tu mente.

¿Buscas el horóscopo de virgo para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices