.
Horóscopo de Virgo para Noviembre 2018

Horóscopo de Virgo para Noviembre 2018

Horóscopo de Virgo para Noviembre 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Virgo para Noviembre 2018


Horóscopo de Virgo para Noviembre 2018: Amor

Amor


Quirón permanecerá retrogrado en la Casa VII de Virgo, pero Neptuno entrará en fase directa en el mismo sector del mapa natal, el 24 de noviembre, lo que se traduce como una visión más realista de las relaciones y las necesidades emocionales del individuo.
Horóscopo de Virgo para Noviembre 2018: Dinero

Dinero


La entrada del asteroide Palas a la Casa II de Virgo (04/11), aunado al final de la retrogradación de Venus (15/11), le darán un nuevo impulsa a tus finanzas, que permitirá organizar las cuentas de forma asertiva.
Horóscopo de Virgo para Noviembre 2018: Salud

Salud


Mercurio, planeta regente de virgo y Géminis, comenzará a retrogradar el 16 de noviembre, lo que generará altas probabilidades de desarrollar afecciones respiratorias o lesiones en las extremidades inferiores.

¿Buscas el horóscopo de virgo para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices