.
Horóscopo de Virgo para Mayo 2018

Horóscopo de Virgo para Mayo 2018

Horóscopo de Virgo para Mayo 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Virgo para Mayo 2018


Horóscopo de Virgo para Mayo 2018: Amor

Amor


Venus, planeta del deseo, entrará en la Casa XI de Virgo, el 19 de mayo. Este movimiento planetario resulta interesante, porque invita a pensar hasta donde cedes tu poder personal, para disfrutar de la aprobación o aceptación de terceros, en especial el grupo de amigos.

En este sentido, vemos que Quirón en la Casa VIII del signo también habla de antiguas heridas relacionadas con el manejo de la vulnerabilidad, el poder personal, la confianza y la entrega hacia terceros.

Por si fuera poco, Júpiter se mantiene retrogradado en la Casa III de Virgo (revisión del diálogo interno), en compañía de Psique (o Psyche), asteroide relacionado con el viaje del alma, el manejo emocional, el miedo a la traición y la vulnerabilidad (si, otra vez).

Las energías planetarias son una invitación a considerar aquello que te parece debilidad (o vulnerabilidad) como lo que realmente es: la fortaleza de los sentimientos, un corazón que sabe ser leal y comprometido con las causas que escoge.

Cabe destacar que en la Casa VIII de Virgo también se encuentra Juno, asteroide del compromiso, que impulsará a los solteros a tomar una decisión en torno a una persona especial y cercano.

Asimismo, los comprometidos recibirán la visita de Eros en el mismo emplazamiento (Casa VIII de Virgo). Conocido como el asteroide de la lujuria y el deseo, Eros avivará las llamas del romance para los virginianos, a partir del 24 de mayo.

Horóscopo de Virgo para Mayo 2018: Dinero

Dinero


Las finanzas de los nativos de Virgo mantendrán una tendencia positiva, durante el mes de mayo. Los ingresos obtenidos a través de la fuente laboral continuarán estables, pero las transacciones adicionales generarán beneficios.

Los acuerdos para la venta de inmuebles y la negociación de contratos de alquiler de residencia se encuentran bien aspectados, en este período, al igual que la compra de antigüedades y enseres del hogar.

Si te gustan las antigüedades y objetos de arte, realiza una valoración independiente de aquellos que adquieras en esta época del año, podrías tener sorpresas agradables.

La segunda quincena del mes, cuando Urano abandone la Casa VIII de Virgo, disminuirán las tensiones generadas por el tema económico, que dificultaban la relación con familiares o pareja.

Cabe destacar que en este emplazamiento (Casa VIII de Virgo) permanecerá Juno (asteroide del compromiso), y a finales de mes (24/05) hará su entrada Eros, el astro de la lujuria y el deseo.

Aunque Eros suele ser vinculado (generalmente) con lo erótico, también nos habla de pasión creativa, lo que amamos u odiamos intensamente, un elemento clave para definir límites en las relaciones de confianza.

En el aspecto laboral, Marte ingresará en la Casa VI de Virgo, lo que se traduce como una mayor organización en las rutinas y procesos de trabajo; no obstante, esta posición planetaria puede crear fricciones con los colegas.

Afortunadamente, Venus entrará en la Casa XI de Virgo el día 19, facilitando el trato con grupos; posteriormente se le unirá el asteroide Palas (21/05), que se encargará de establecer las alianzas necesarias para alcanzar tus objetivos.

Por otra parte, el ingreso de Urano a la Casa IX de Virgo (15/05), favorecerá los nativos del signo que estudien o enseñen carreras profesionales, relacionadas con la tecnología, la investigación y la innovación.

Es importante resaltar que, para Virgo, Urano en su Casa IX habla de iniciar trámites para negocios o mudanzas al extranjero, iniciar (o retomar) estudios de alto nivel, emprender viajes o lanzar publicaciones.

Ten presente que este tránsito (Urano en la Casa IX de Virgo) tendrá lugar bajo la influencia de Tauro, por lo que todos los cambios sucederán, pero dependerán estrategia y paciencia, nada de improvisación.

Si bien puedes experimentar bloqueos creativos (Plutón y Saturno retrógrados en la Casa V de Virgo), más que frustrarte aprovéchalo como una oportunidad para revisar tus planes y proyectos, al detalle.

El trabajo de Urano recibirá un espaldarazo importante de parte de la Luna Nueva del 15/05, también en sobre la Casa IX de Virgo, por lo que será el momento perfecto para alinearte con las energías universales.

Otro aspecto a tener en cuenta en este período del año, será la entrada del Sol a la Casa X de Virgo (20/05), emplazamiento que visitó Venus la primera quincena de mayo, y donde ingresará Mercurio, el día 29.

La unión de estas energías estelares invita a dejar a un lado la timidez (a veces confundida con modestia), y permitirte brillar en tu área profesional, ya que tienes los conocimientos y la preparación necesarios para destacar.

De nada vale, disgustarse porque otro se lleva el crédito por tus ideas o recibe reconocimientos que sabes están a tu alcance, sino entras en acción continuarás siendo observador en lugar de protagonista.

Para los estudiantes de Virgo, mayo será un período productivo, a pesar de ciertas dificultades a la hora de concentrarse. Será preciso hacer algunos pequeños sacrificios (dejar de lado algunas fiestas o las series favoritas), pero los resultados te convencerán de que tomaste la decisión cierta.

Horóscopo de Virgo para Mayo 2018: Salud

Salud


El ingreso de Marte en la Casa VI de Virgo, el día 16 de mayo, impone un ritmo más agresivo de actividad física para los nativos del signo, aunado a la recuperación de la vitalidad y la fortaleza.

Sin embargo, no es aconsejable esforzase en el levantamiento de objetos pesados (en el trabajo o entrenamiento), dado que existe la posibilidad de sufrir lesiones musculares o heridas menores.

Igualmente, si practicas running, senderismo o caminatas a paso rápido, se recomienda evitar las horas nocturnas y el clima frío (lluvia, nieve, fuertes vientos), ya que existe propensión a dolencias de tipo respiratorio.

Aumentar el consumo de frutas de la temporada, es una acción recomendada. Si eres vegetariano o vegano, consulta con tu especialista médico de confianza sobre la ingesta de suplementos vitamínicos adicionales.

La toma de te o limonada caliente, si no se encuentra contraindicado para tu condición física particular, también puede resultar favorable, pero cuidado con la temperatura de la bebida (riesgo de quemadura).

Con Marte en la Casa VI, es un buen momento para iniciar una nueva dieta (con asesoría profesional), contratar un entrenador personal o comenzar un plan de ejercicios personalizados.

Aunque las actividades grupales pueden resultar estimulantes, es preferible que te enfoques en prácticas individuales, por los momentos; ya que la influencia del planeta guerrero incrementará los niveles de competencia, y colocará sobre tus hombros una presión, que no necesitas.

¿Buscas el horóscopo de virgo para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices