.
Horóscopo de Virgo para Mayo 2018

Horóscopo de Virgo para Mayo 2018

Horóscopo de Virgo para Mayo 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Virgo para Mayo 2018


Horóscopo de Virgo para Mayo 2018: Amor

Amor


Venus, planeta del amor y el deseo, entrará en la Casa XI de Virgo el 19 de mayo. Este movimiento planetario resulta interesante, porque invita a pensar hasta donde cedemos nuestro propio poder, para disfrutar de la aprobación o aceptación de terceros, en especial del grupo de amigos.

Horóscopo de Virgo para Mayo 2018: Dinero

Dinero


El ingreso de Urano a la Casa IX Virgo (15/05), favorecerá a todos aquellos nativos del signo que sigan estudios en carreras relacionadas con la tecnología, la investigación y la innovación.

Horóscopo de Virgo para Mayo 2018: Salud

Salud


El ingreso de Marte a la Casa VI de Virgo (16/05), impone un ritmo más agresivo de actividad física, aunado a la recuperación de la vitalidad y la energía. Sin embargo, se aconseja no extralimitarse o podría sufrir una lesión.

¿Buscas el horóscopo de virgo para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices