.
Horóscopo de Virgo para Marzo 2018

Horóscopo de Virgo para Marzo 2018

Horóscopo de Virgo para Marzo 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Virgo para Marzo 2018


Horóscopo de Virgo para Marzo 2018: Amor

Amor


Se mantiene la racha positiva para los nativos de Virgo, durante el mes de marzo, aunque se tratará de un período cargado de bastante intensidad, debido al paso de varios planetas sobre la Casa VIII del signo, y la retrogradación de Mercurio en el mismo emplazamiento.

Enfrentamientos con la pareja o la familia, motivados principalmente por motivos económicos, aunque las raíces del problema son mucho más profundas, como lo descubrirás durante la fase retrograda del planeta de la comunicación, del 22 de marzo al 14 de abril.

Considerando que Urano también está presente en la Casa VIII de Virgo, hablamos de confrontaciones inesperadas, que sacan a relucir antiguos rencores. Aprovecha la retrogradación de Mercurio, para reflexionar sobre tus verdaderos sentimientos, si en realidad buscas la liberación y no el martirio (sacrificio).

Afortunadamente, el comienzo de la fase directa del asteroide Ceres en la Casa XII de Virgo (18/03), promoverá la claridad mental y la reconciliación con las decisiones y hechos del pasado.

En el plano sentimental, la Luna Nueva del 17 de marzo, te dará la oportunidad de iniciar nuevos proyectos en pareja (o definir lo que realmente quieres en una relación, si te encuentras soltero).

La entrada de Venus en la Casa IX de Virgo, a partir del 31 de marzo, abre la puerta a romances con personas en el extranjero o de otra cultura (atención a las relaciones en línea), o conectado con instituciones de educación universitaria.

Horóscopo de Virgo para Marzo 2018: Dinero

Dinero


En general, las finanzas se mantendrán estables para los hijos e hijas de Virgo, durante el mes de marzo, aunque el manejo de los bienes compartidos (con familiares o la pareja) puede presentar ciertos retos.

Como recordarás, Urano se encuentra en la Casa VIII de Virgo, señalando cambios inesperados en la dinámica que envuelve la administración de herencias, negocios y responsabilidades económicas con la familia.

El 06 de marzo, Mercurio y Venus ingresarán en el mismo emplazamiento (Casa VIII de Virgo), ampliando las perspectivas sobre el asunto, y contribuyendo a encontrar otras formas de entendimiento, que resulten beneficiosas para todos.

La entrada del Sol en la Casa VIII de Virgo hará énfasis en el clima de comprensión general, entre los involucrados, pero las negociaciones pueden resultar afectadas por la retrogradación de Mercurio.

El planeta de la comunicación entrará en fase retrograda del 22 de marzo al 14 de abril, en la Casa VIII de Virgo. Como el movimiento estelar se producirá bajo la influencia de Aries, las conductas reactivas estarán a la orden del día.

Es importante señalar que Mercurio retrogrado en Aries es una excelente oportunidad para que explores tus verdaderos sentimientos, sobre una determinada situación. Convierte la reacción en una respuesta.

Si optas por ceder a los impulsos y presentar las opiniones de la peor forma, causarás daños considerables en la relación con los seres queridos, experimentando un fuerte sentimiento de culpa.

Un aspecto a considerar, dentro de los conflictos familiares con origen financiero, estará representado por el inicio de la retrogradación de Júpiter en la Casa III de Virgo, a partir del 08 de marzo.

La Casa III es la zona de las comunicaciones, los viajes cotidianos y las relaciones con el entorno inmediato, como los vecinos y los hermanos (atención con este punto, y los bienes compartidos de la Casa VIII).

Un planeta retrogrado invita a revisar, reflexionar y sanar. Júpiter, planeta de la expansión, incluso en retroceso aparente presenta una mano amiga, como si dejará “no te doy lo que quieres, pero si lo que necesitas y verás que es mejor”.

La Luna Azul (segunda luna llena en un mes) que se producirá el 31 de marzo, tocará la Casa II de Virgo, señalando la culminación de una compra o proyecto creativo, en el que habías invertido tiempo y esfuerzo,

En el plano laboral, recordamos que el Nodo Sur se mantiene en la Casa VI de Virgo, impulsando al nativo a reconsiderar sus hábitos de trabajos, talentos individuales, y deseo de contribuir.

Se trata de utilizar los propios talentos en beneficio de un colectivo, pero no bajo una figura anónima, sino con carácter protagónico. Es lo que tú expresamente puedes hacer por otros, alejado de aquellos que tratan de restringirte.

En el mismo orden de ideas, el 29 de marzo, el asteroide Palas ingresará en la Casa X de Virgo, confiriéndote la destreza necesaria para salvar cualquier situación, que intente menoscabar tu reputación profesional.

Pero ojo, que esta posición planetaria (Palas en la Casa X) suele estar acompañada por un desequilibrio en el sistema hogar – trabajo (el sujeto tiene a dedicarse más a lo laboral, descuidando el entorno familiar).

Para los estudiantes de Virgo, una sorpresa los espera a fin de mes con la entrada de Venus en la Casa IX del signo (31/03). Inspiración garantizada para los dedicados a las artes, y oportunidades de diversión y romance.

Horóscopo de Virgo para Marzo 2018: Salud

Salud


El eclipse parcial de Sol en Acuario, que tuvo lugar el 15 de febrero, incidió en la Casa VI de Virgo, generando cierto agotamiento mental y físico en los nativos del signo: una señal de que deben prestar mayor atención al propio cuerpo físico, de la misma forma que cuidan de terceros.

Para aquellos que desatendieron el llamado, se presentará una segunda oportunidad durante la segunda quincena de marzo, con el inicio del proceso de retrogradación de Mercurio (planeta regente de Virgo y Géminis).

El planeta de la comunicación estará en retroceso aparente del 22 de marzo al 14 de abril, por lo que se recomienda tener prudencia ante la aparición de síntomas como alergias, enfermedades respiratorias y migrañas.

Recordemos que actualmente el Nodo Sur del Karma se encuentra en la Casa VI de Virgo, impulsando la renovación del plan de cuidado personal. La alineación propone el establecimiento de sanos límites, que permitan considerar tu bienestar con la importancia que le otorgas al de otros.

Esto incluye la alimentación (en ocasiones puedes olvidarte de comer para atender una situación familiar o laboral), períodos de descanso (insomnio por ansiedad ante el futuro), y los momentos de recreación (sentir que se pierde el tiempo al relajarse o divertirse).

¿Buscas el horóscopo de virgo para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices