.
Horóscopo de Virgo para Junio 2018

Horóscopo de Virgo para Junio 2018

Horóscopo de Virgo para Junio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Virgo para Junio 2018


Horóscopo de Virgo para Junio 2018: Amor

Amor


Junio se presenta como un mes dedicado a la introspección y el autoconocimiento, para los hijos e hijas de Virgo. La presencia de Venus en la Casa XII del signo, a partir del 13/06, habla de reconocer el propio valor y aceptarlo, más allá del discurso del saboteador interno.

Horóscopo de Virgo para Junio 2018: Dinero

Dinero


A finales de junio, Marte comenzará a retrogradar en la Casa VI de Virgo (26/06), un emplazamiento que crea tensiones en el ambiente laboral, debido a comportamiento agresivo y/o tiránico por parte del virginiano.

Horóscopo de Virgo para Junio 2018: Salud

Salud


La retrogradación de Marte en la Casa VI de Virgo (26/06), augura estrés, dolores de cabeza, sobresaltos nerviosos y tensiones musculares, motivados a excesos cometidos en el entorno profesional.

¿Buscas el horóscopo de virgo para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices