.
Horóscopo de Virgo para Junio 2018

Horóscopo de Virgo para Junio 2018

Horóscopo de Virgo para Junio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Virgo para Junio 2018


Horóscopo de Virgo para Junio 2018: Amor

Amor


Junio se presenta como un mes dedicado a la introspección y el autoconocimiento, para los hijos e hijas de Virgo. La presencia de Venus en la Casa XII del signo, a partir del 13/06, habla de reconocer el propio valor y aceptarlo, sin dejarse vencer por el discurso del saboteador interno.

En su paso por la Casa XII de Virgo, el planeta del deseo se encontrará con el Nodo Norte del Karma, lo que representa la opción de cortar con el pasado, o repetir los mismos errores con antiguos o nuevos amores.

Esta tendencia se verá reforzada por la retrogradación de Neptuno en la Casa VII de Virgo (desde el 18/06), lo que induce a idealizar a la pareja (o asociado), hasta el punto de sacrificar lo que realmente consideras esencial.

Afortunadamente Quirón se encuentra en la Casa VIII de Virgo, junto a los asteroides Juno y Eros, señalando que es momento de comprometerse con la sanación interna, lo que implica sacar a la luz todos aquellos traumas y temores vinculados con la intimidad, la sexualidad y el disfrute del placer.

El proceso de curación debe despertar en el interior, recordándote tu verdadero poder (Plutón y Saturno retrógrados en la Casa V de Virgo), y practicando el amor, el perdón y la compasión hacia la persona que una vez fuiste (Venus en la Casa XII de Virgo).

Horóscopo de Virgo para Junio 2018: Dinero

Dinero


Las finanzas permanecerán estables para Virgo, durante el mes de junio. La presencia de Eros y Juno en la Casa VIII del signo, nos habla de una posible inversión o compromiso que se contrae con familiares cercanos o la pareja, y que involucra un emprendimiento económico.

En la primera quincena del mes de junio, los virginianos contarán con el Sol y Mercurio en la Casa X del signo, (el planeta de la comunicación abandonará este emplazamiento el 11/06, y el astro rey el día 20/06).

Igualmente, la Luna Nueva del mes, que tendrá lugar el día 13/06 bajo la influencia de Géminis, tocará la misma posición estelar (Casa X de Virgo), lo que se traduce en grandes oportunidades de proyección profesional.

El evento lunar dará el impulso definitivo a la idea que gestaron Mercurio y el Sol en la Casa X de Virgo, ya no se trata de complacer a otros o conseguir su aprobación, sino de conectar con la verdadera vocación y compartir tus dones con el mundo.

El proceso de introspección que precede esta decisión, viene de la mano con la retrogradación de Plutón y Saturno en la Casa V de Virgo, señalando que la creatividad se usa para dar respuesta a los conflictos internos (lo que sucede afuera, tiene que esperar su turno).

Es importante señalar que, a finales de junio, específicamente el día 26, Marte comenzará a retrogradar en la Casa VI de Virgo provocando tensiones en el ámbito laboral, debido a un comportamiento que puede ser calificado como agresivo o tiránico, por parte del virginiano.

Sin embargo, solo se trata de la proyección de los conflictos internos que padece el propio nativo, obligándose a tomar resoluciones apremiantes, por los motivos equivocados.

Lo mejor de Marte retrógrado es que nos motiva a reflexionar sobre nuestras acciones, antes de dar un paso a la ligera. Es una oportunidad para redefinir estrategias y encontrar los caminos más favorables.

El paso de Mercurio y el Sol a la Casa XI de Virgo, los días 12 y 21 de junio respectivamente, te recuerdan que cuentas con aliados y amigos importantes, en cuyo juicio puedes confiar para obtener otros puntos de vista.

Asimismo, esta alineación a la que también se suma el asteroide Palas, presente en la Casa XI, indica una visión de grupo con estrategia, e ideas trascienden lo individual para impactar al colectivo.

Para los estudiantes de Virgo, junio será un mes provechoso gracias a la presencia de Urano en la Casa IX del signo, aunque existe la posibilidad de un cambio de especialidad, que a los ojos de terceros puede parecer repentino o improvisado, la verdad es que todo obedece a un plan y un propósito definido.

Horóscopo de Virgo para Junio 2018: Salud

Salud


La presencia de Marte en la Casa VI de Virgo, es un aliado energético
importante para los nativos del signo, quienes cuentan con mayor fortaleza
física, y un estado de salud favorable.
No obstante, el planeta guerrero comenzará su proceso de retrogradación el día 26 de junio, trayendo consigo agitación a nivel psíquico y mental (estrés, dolores de cabeza, sobresaltos).

Los excesos cometidos en el entorno profesional se verán reflejados en
tensiones musculares, principalmente en las zonas de la espalda y la nuca
(parte posterior del cuello).

El efecto provocado por la fase retrógrada de Marte en la Casa VI de Virgo, no debe ser asumida como algo negativa. El estrés muestra los puntos donde estás derrochando tu energía, en ocasiones luchando contra molinos de viento.

De la misma forma, la presión mental señala aquellas situaciones en las que te obligas a actuar, aun cuando no te sientas preparado para ello. Es aconsejable, tomar el tiempo para reflexionar sobre todo en lo que concierne a eventos laborales.

No se trata de quedar en parálisis, y no hacer nada porque nunca te sientes
suficientemente preparado, sino de diferenciar los sucesos que requieren un segundo análisis, de las decisiones que no asumes por problemas de
confianza.

En este sentido, la entrada de Ceres a Virgo (28/06) es la oportunidad perfecta, para poner en orden tus ideas, y trabajar en la resolución de aquellos eventos del pasado, que aun pesan en tu consciencia actual.

Aprovecha el ingreso de Venus la Casa XII de Virgo (13/06), donde se
encontrará con el Nodo Norte del Karma, una alineación excelente para mirar con comprensión a la persona que una vez fuiste, y abrir los brazos a quien eres ahora.

El mes de junio es propicio para realizar actividades relajantes, como visitar un spa o recibir masajes, también se recomiendan las caminatas al aire libre, y por supuesto respetar los horarios de descanso.

¿Buscas el horóscopo de virgo para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices