.
Horóscopo de Virgo para Julio 2018

Horóscopo de Virgo para Julio 2018

Horóscopo de Virgo para Julio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Virgo para Julio 2018


Horóscopo de Virgo para Julio 2018: Amor

Amor


El eclipse parcial de Sol en Cáncer, que se suscitará el 13 de julio, tocará la Casa XI de Virgo, invitando a los nativos del signo a participar más activamente en actividades de grupo, con amigos o miembros de su comunidad.

Esta acción puede tener resultados especialmente positivos para los solteros de Virgo, ya que con la entrada de Eros en la Casa IX (19/07), existe la posibilidad de conocer a alguien de otra cultura o relacionada con centros de educación superior (atención estudiantes y amores por internet).

No obstante, las perspectivas de romance no se encuentran en su punto más alto, debido a la retrogradación de Plutón y Saturno en la Casa V de Virgo. El tránsito es indispensable para identificar aquellos patrones de rigidez, que bloquean tu disfrute del juego amoroso.

Las parejas de Virgo deben evitar evadir la realidad (Neptuno retrógrado en la Casa VII) y enfrentar las situaciones que pondrán a prueba la intimidad y la confianza entre ellos (Quirón retrógrado en la Casa VIII, a partir del 05/07).

Otro aspecto al que debes prestar especial atención es a la retrogradación de tu planeta regente (Mercurio), en la Casa XII del signo de la virgen, a partir del 26 de julio.

La retrogradación de Mercurio, planeta de la comunicación, sacará a flote las culpas que pueden existir por eventos del pasado (lo que hiciste o dejaste de hacer). Conversaciones que quedaron en suspenso serán retomadas. Aprovecha la oportunidad para perdonar, soltar cargas y cerrar ciclos.

Horóscopo de Virgo para Julio 2018: Dinero

Dinero


Las finanzas permanecerán estables para los hijos e hijas de Virgo, durante el mes de julio; sin embargo, el inicio de la retrogradación de Quirón en la Casa VIII del signo (05/07), presentará retos importantes en lo que respecta al manejo de bienes compartidos con pareja o familiares.

Quirón retrógrado en la Casa VIII de Virgo, pondrá de manifiesto los patrones de dependencia que has creado, en torno a los recursos compartidos (negocios, dinero, herencias), bien sea asumiendo el papel de proveedor o como solicitante.

La sanación de estos bloqueos requiere la revisión de tus niveles de confianza y responsabilidad, tanto para contigo mismo como con terceros, además de enfrentar la necesidad de control.

Por otra parte, el eclipse total de Luna Llena en Acuario, que tendrá lugar el 27 de julio, tocará la Casa VI de Virgo, el mismo sector del mapa astral donde se encuentra el Nodo Sur del Karma y acontece la retrogradación de Marte.

Los eclipses lunares nos hablan de culminación de ciclos, en este caso al producirse el evento sobre la Casa VI de Virgo (zona de salud, trabajo y hábitos de vida), indica el final de un proceso de revisión que atañe a tu posición en el entorno laboral.

Las acciones que han permanecido reprimidas (Marte retrógrado en la Casa VI), y que deben acometerse para avanzar (Nodo Sur en la Casa VI), están vinculadas al corte de relaciones profesionales tóxicas, cambiar de área o empleo, e incluso despedir a alguien.

El ingreso de los asteroides Juno y Eros a la Casa IX de Virgo (los días 01 y 19 de julio, respectivamente) señalan el compromiso con tu superación personal, a través de cursos superiores o universitarios, viajes, negocios internacionales y liberación de viejas creencias.

De la misma forma, el sujeto canalizará la pasión creativa (Eros en la Casa IX de Virgo), en aquello que le trae placer o experiencias agradables. Cabe destacar que en la Casa IX de Virgo, también se encuentra Urano, lo que anuncia cambios profundos (a largo plazo) que asombran al entorno, pero están en sintonía con tus verdaderas intenciones.

Para los estudiantes de Virgo, esta alineación estelar (Urano, Eros y Juno en la Casa IX del signo) implica el interés por nuevas áreas de conocimientos, que hasta la fecha no habían llamado su atención. Asimismo, se presenta el descubrir de nuevos talentos y habilidades.

Horóscopo de Virgo para Julio 2018: Salud

Salud


Los nativos de Virgo tendrán que prestar atención al tema de la salud, durante el mes de julio. La retrogradación de Marte en la Casa VI del signo, impone una tendencia a acumular tensiones y estrés, que atenta contra el bienestar integral del sujeto.

Afortunadamente, el eclipse total de Luna Llena, que tendrá lugar el 27 de julio bajo la influencia de Acuario, incidirá en la Casa VI de Virgo, enseñándole a soltar lo que te inquieta para encontrar la paz (si lo permites).

Es importante señalar que también la Casa VI de Virgo se encuentra el Nodo Sur del Karma, que representa a aquello que debemos superar, para avanzar en la actual encarnación.

En este sentido, para Virgo de signo solar o ascendente existe el reto de superar el afán de perfeccionismo, y el crítico interno que es mucho más fuerte, que el que suele exponer ante terceros.

Un Nodo Sur en la Casa VI con influencia de Acuario, habla de sentimientos de superioridad en relación con el entorno, que se tratan de mantener ocultos a toda costa. Asimismo, indica emociones reprimidas, que acaban por manifestarse como dolencias psicosomáticas.

Otro aspecto a considerar, durante esta época del año, es la retrogradación de Mercurio (planeta regente de Virgo y Géminis), que acontecerá a partir del 26 de julio, sobre la Casa XII del signo de la virgen.

Este tránsito estelar puede provocar desequilibrio psíquico, nostalgia y culpa relacionadas con eventos del pasado, (el sujeto se “flagela” por aquello que hizo o dejo de hacer).

Como lo resaltará el eclipse lunar del 27 de julio, la clave para superar estos tránsitos es soltar aquello a lo que te aferras, en especial los recuerdos del pasado, aprender a perdonarte y ser más receptivo a las muestras de afecto (reconocer que eres merecedor de amor).

¿Buscas el horóscopo de virgo para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices