.
Horóscopo de Virgo para Julio 2018

Horóscopo de Virgo para Julio 2018

Horóscopo de Virgo para Julio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Virgo para Julio 2018


Horóscopo de Virgo para Julio 2018: Amor

Amor


El eclipse de parcial de Sol en Cáncer, que se suscitará el 13 de julio, tocará la Casa XI de Virgo invitándolo a participar más activamente en actividades de grupo, con amigos o miembros de su comunidad.

Horóscopo de Virgo para Julio 2018: Dinero

Dinero


Por otra parte, el eclipse total de Luna Llena en Acuario, que tendrá lugar el 27 de julio, tocará la Casa VI de Virgo (trabajo y salud), el mismo sector del mapa astral donde se produce la retrogradación de Marte.

Este evento estelar señala el fin de un proceso de revisión de tu posición, en el entorno laboral, lo que puede motivarte a finalizar relaciones (profesionales) tóxicas, cambiar de área o empleo, e incluso despedir a alguien.

Horóscopo de Virgo para Julio 2018: Salud

Salud


Aunque la retrogradación de Marte se mantiene, imponiendo una tendencia a acumular tensiones y estrés, el eclipse total de Luna Llena en Acuario (27/07) te enseñará a soltar para encontrar la paz (si lo permites).

¿Buscas el horóscopo de virgo para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices