.
Horóscopo de Virgo para Febrero 2018

Horóscopo de Virgo para Febrero 2018

Horóscopo de Virgo para Febrero 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Virgo para Febrero 2018


Horóscopo de Virgo para Febrero 2018: Amor

Amor


Febrero 2018 será un excelente período para que los nativos de Virgo inicien una relación romántica, dado que a partir del día 10 comenzará a crearse un stellium (acumulación de planetas) en la Casa VII del signo, lugar donde permanecen Neptuno (planeta de las profundidades) y Quirón.

Entre los planetas que participaran en el stellium se encuentran Venus (planeta del amor y el deseo) y Juno (asteroide del compromiso), que harñan su entrada en la Casa VII de Virgo los días 10 y 23 de febrero, respectivamente.

Con estas alineaciones, hay buenas posibilidades de formalizar compromisos, con miras a un matrimonio cercano. No olvidemos que Venus y Juno vienen de la Casa VI de Virgo, por lo que puede tratarse de alguien relacionado con el trabajo.

Para las parejas este tipo de movimientos estelares señalan una etapa de mayor compenetración, lo que unido a Urano en la Casa VIII de Virgo, habla de experiencias sexuales que se salen de lo común.

Es importante destacar que aquellos hijos e hijas de Virgo que por una u otra razón decidan permanecer solteros (o consideren que no tienen oportunidades abiertas en este sentido), pueden aprovechar las alineaciones para trabajar la relación que tienen consigo mismo y los viejos patrones relacionados al tema.

Recuerda que para permitir la entrada de lo nuevo, debes clausurar definitivamente lo que se encuentra en el pasado, algo que salió a la luz recientemente con el Eclipse Total de Luna Llena en Leo, del 31 de enero. Además, lo que sucede afuera es un reflejo del interior. Medita sobre ello.

En el plano familiar, el asteroide Vesta se encuentra en la Casa IV de Virgo, señalando devoción hacia la familia y la percepción del hogar como un santuario.

No obstante, la presencia de Marte en el mismo emplazamiento (Casa IV de Virgo), se opone a esta tendencia e impulsa a canalizar la energía en mejoras físicas del espacio en el que habitas.

Horóscopo de Virgo para Febrero 2018: Dinero

Dinero


Los nativos de Virgo deberán tener especial cuidado en el tema financiero, durante el mes de febrero, en especial con aquellos recursos que son compartidos con la pareja, familiares cercanos o son producto de herencia.

Urano en la Casa VIII de Virgo alerta de inestabilidad en este tipo de situaciones, particularmente si tienen que ver con un negocio familiar o sociedades. Investiga en profundidad, antes de proceder con cualquier inversión.

A pesar de que las finanzas compartidas están en un punto delicado, es una buena temporada para proyectar asociaciones de negocios, pues Venus y Juno (asteroide del compromiso), ingresarán a la Casa VII de Virgo los días 10 y 23 de febrero, respectivamente.

Por otra parte, el Eclipse Parcial de Sol en Acuario (15/02) tocará la Casa VI de Virgo, señalando una mayor participación en proyectos profesionales, que se alinean con la intención de evolucionar (Nodo Sur en Acuario).

Cabe destacar, que durante la primera mitad de febrero 2018, el Sol, Mercurio, Venus y Juno transitaron por la Casa VI de Virgo, aumentando las oportunidades de brillar en el trabajo.

En este punto no se trata de destacar por ego o ambición, sino de trabajar conectada con la intención y la pasión, sin faltar a tus valores. Los cambios se aproximan: muchos nativos de Virgo consideraran cambiar de rama.

También es posible que ocurra un cambio a nivel gerencial y tengas la oportunidad de mostrar tus mejores talentos. Si este es el caso, vence tu miedo a fallar, y presenta tus ideas con convicción. Estás preparada.

Plutón y Saturno permanecen en la Casa V de Virgo, lo que se traduce en una gran fuente de inspiración a tu disposición, para desarrollar proyectos cuyos resultados se manifestarán a largo plazo.

El planeta maestro del karma (Saturno), es estructura y responsabilidad, la voz de la razón que impulsa a trabajar para construir los sueños, y no simplemente esperar que caigan del cielo.

Actualmente, los hijos e hijas de Virgo cuentan con el asteroide Palas en la Casa IX del signo, lo que significa que pueden lidiar exitosamente con problemas a gran escala (incluso aquellos que involucran legislación extranjera).

Este emplazamiento planetario (Palas en la Casa IX de Virgo) también resulta beneficioso para los estudiantes del signo, ya que les brinda la oportunidad de mediar en situaciones de conflicto entre los grupos, y destacar por sus dotes de organización y personalidad racional.

Horóscopo de Virgo para Febrero 2018: Salud

Salud


El Eclipse Parcial de Sol en Acuario (15/02), como evento estelar, tocará la Casa VI de Virgo y resaltará que es fundamental cuidar del cuerpo físico, de la misma forma que atiendes tu espiritualidad. Debe existir el equilibrio.

Excelente temporada para empezar un nuevo plan de dieta o un régimen de actividad física, bajo la supervisión de especialistas en la materia. También realizar exámenes médicos de rutina, estará bien aspectado.

Con tantos planetas transitando sobre la Casa VI de Virgo, en la primera parte de febrero 2018, gozarán de gran vitalidad y las actividades físicas en grupo (recreativas o deportivas) les resultarán altamente beneficiosas.

Es posible que las mascotas requieran atención especial, durante este período del año, aunque no será nada de cuidado. Recuerda dedicar tiempo a tu pequeño compañero, y te lo agradecerá con creces.

Procura que la vitalidad que experimentarás, no te lleve a extralimitarte en el trabajo porque puedes padecer episodios de estrés o agotamiento repentino, lo cual incidirá en la salud psíquica.

Ten presente que el Eclipse Total de Luna Llena en Leo, del 31 de enero, incidió en la Casa XII de Virgo, representando intensa actividad subconsciente, y cierre de ciclos del pasado, con gran carga emocional.

¿Buscas el horóscopo de virgo para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices