.
Horóscopo de Virgo para Enero 2018

Horóscopo de Virgo para Enero 2018

Horóscopo de Virgo para Enero 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Virgo para Enero 2018


Horóscopo de Virgo para Enero 2018: Amor

Amor


Urano retrogrado en la Casa VIII de Virgo, señaló que es necesario considerar las necesidades del compañero como las propias, en lugar de actuar con frialdad e indiferencia, por temor a resultar lastimado.

Afortunadamente, el planeta del cambio iniciará su fase directa el 02 de enero, propiciando un mejor entendimiento con la pareja, además de una renovación de la confianza y cambios significativos en la experiencia sexual.

Por otra parte, el stellium (acumulación de planetas) que se producirá durante la primera etapa de enero, en la Casa V de Virgo, reunirá a Plutón, Saturno, Lilith, Venus, el Sol y Mercurio en el mismo local.

Esto quiere decir que un buen número de oportunidades tocarán a tu puerta, y estarán relacionadas con temas en los que debes liberarte de la rigidez y fluir (romance, creatividad, hijos, nuevos proyectos, y diversión). No siempre tienes que ser el más serio y responsable, puedes soltarte el pelo de vez en cuando.

A esta energía se suma la Luna Nueva en Acuario sobre la Casa VI de Virgo, el 17 de enero, el mismo día que Venus hará su entrada a este emplazamiento (Casa VI), lugar donde se encuentra Juno, asteroide del compromiso.

Oportunidades románticas en el área laboral, o de reconectar con la pasión que sientes por tu labor. En este punto, y de la mano de nuevos proyectos, también despierta el sentido de la vocación y la misión de vida.

De la misma forma, el eclipse total de Luna Llena en Leo (que tendrá lugar el 31/01 con la influencia de la Luna Azul), impactará directamente en la Casa XII de Virgo, por lo que sentirás la necesidad de soledad e introspección. Inicia un período de renacimiento.

Horóscopo de Virgo para Enero 2018: Dinero

Dinero


Las finanzas tendrán una tendencia positiva para los hijos e hijas de Virgo, en enero 2018. Particularmente, los virginianos que manejen negocios familiares o de terceros, sentirán una mayor estabilidad en el flujo financiero, gracias al inicio de la fase directa de Urano, planeta del cambio, a partir del 02/01.

El transito directo de Urano también favorecerá el instinto en materia de inversiones, y las ideas arriesgadas en torno a proyectos productivos. No obstante, Virgo hará todos los análisis posibles antes de lanzarse al ruedo (y es lo más recomendable).

En el ambiente laboral, el ingreso de Venus en la Casa VI de Virgo, el día 17 de enero, habla tanto sobre un posible interés romántico relacionado con las actividades profesionales que ejerces, como del despertar de una nueva pasión por aquello que realizas y la conexión con la vocación.

Cabe destacar que en este mismo emplazamiento planetario (Casa VI de Virgo) se encuentra presente Juno, asteroide del compromiso, por lo que la tendencia es asumir con satisfacción las responsabilidades inherentes al trabajo.

También en la Casa VI de Virgo se producirá la Luna Nueva en Acuario, el mismo día del ingreso de Venus a este espacio del mapa astral, lo que se traduce en una buena temporada para el lanzamiento de proyectos creativos con amigos o colegas, y la definición de nuevos objetivos profesionales.

La Luna Llena en Cáncer, que tendrá lugar el 02 de enero, vendrá acompañada de éxitos y reconocimiento por labores desarrolladas en equipo. Esto servirá de escalón para lo que sucederá con la Luna Nueva en Acuario (17/01).

Otro aspecto importante que debes tener en cuenta, es el eclipse total de Luna Llena en Leo, que sucederá el 31 de enero en la Casa XII de Virgo y bajo la influencia de la Luna Azul (segunda Luna Llena que se produce en un mes).

Con este evento estelar, saldrán a relucir los enemigos e intenciones ocultas de terceros, por lo que tomar tiempo a solas para definir tus próximos pasos, será lo más acertado. Confía en tus instintos.

Punto a considerar: durante la primera etapa del mes de enero se producirá un stellium en la Casa V de Virgo, con la presencia de Saturno, Plutón, Lilith, Venus, el Sol y Mercurio. Experimentarás un elevado pico creativo, pero no serán ideas al azar, sino iniciativas con propósito (Saturno).

Para los estudiantes de Virgo, enero 2018 será un mes con poco movimiento académico. No obstante, el ingreso del asteroide Palas a la Casa IX de la Virgen (19/01), es una invitación a participar en nuevas tareas de tipo intelectual (cursos, congresos y aprendizaje de nuevas lenguas).

Horóscopo de Virgo para Enero 2018: Salud

Salud


En términos generales, la salud tendrá un balance favorable para los nativos de Virgo, durante el mes de enero 2018, en especial en el plano físico. Dos eventos estelares marcaran la tendencia de la temporada: la Luna Nueva en Acuario (17/01) y el eclipse total de Luna Llena en Leo (31/01).

La Luna Nueva en Acuario, el día 17 de enero, incidirá en la Casa VI de Virgo, que es la zona del trabajo y los hábitos de vida, por lo que será un momento propicio para canalizar las intenciones hacia cambios de alimentación, inicio de un nuevo régimen de actividad física, e incluso modificación del aspecto personal.

También es una excelente temporada para el chequeo médico anual, y realizar actividades que te estimulen sensorialmente (masajes, visitas a galerías de arte, sesiones de yoga o meditación, conciertos).

Por otra parte, el eclipse total de Luna Llena en Leo (31/01) impactará directamente en la Casa XII de Virgo, lo que representa un período de introspección e inestabilidad emocional.

Ten presente que este será un evento lunar doblemente poderoso, dado que se encuentra involucrada una Luna Azul (la segunda Luna Llena que se produce en un mes), adicional al factor eclipse.

En este sentido, es probable que sientas la necesidad de buscar la soledad, para trabajar en tu mundo interior y vencer el miedo a exponer la propia sensibilidad (Luna en Leo – autoexpresión).

Buen momento para iniciar clases de yoga, Tai Chi, Lu Jong, meditación o danza. Si ya tienes un centro de práctica habitual, es probable que despierte el deseo de cambiar de sitio, o te veas impelida a hacerlo por circunstancias externas.

¿Buscas el horóscopo de virgo para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices