.
Horóscopo de Virgo para Agosto 2018

Horóscopo de Virgo para Agosto 2018

Horóscopo de Virgo para Agosto 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Virgo para Agosto 2018


Horóscopo de Virgo para Agosto 2018: Amor

Amor


El trabajo comenzado por Venus con su visita a la Casa XII de Virgo, durante el mes de junio, será retomado en agosto, gracias al eclipse parcial de Sol en Leo que tendrá lugar el día 11.

Un eclipse solar, que incide en tu Casa XII, te invita a cerrar un capítulo antiguo para iniciar uno nuevo. Mientras mantengas la página marcada, aunque sea de forma inconsciente, no te darás permiso formal para otras experiencias.

La entrada del Sol en tu signo, el día 23, contribuirá a reafirmarte y acercarte a la idea de lo que realmente quieres. De la misma forma, la Luna Llena del 26/08, tocará tu Casa VII y finiquitará un viejo patrón en relaciones, que no aporta nada a tu situación presente.

Por otra parte, si bien los encuentros románticos no resultan favorables debido a la presencia de Marte, Plutón y Saturno retrógrados en la Casa V de Virgo, la reconexión con el hogar y las raíces (aquello que es realmente familiar para ti), se volverá un elemento crucial durante la temporada, debido al inicio de la fase directa de Vesta en la Casa IV (01/08).

Horóscopo de Virgo para Agosto 2018: Dinero

Dinero


Las finanzas tomaran un cariz positivo, durante el mes de agosto, para los hijos e hijas de Virgo. La entrada de Venus en la Casa II del signo (06/08), señala que se trata de un excelente período para comprar objetos que contribuyan a mejorar tu espacio de residencia, o acometer reformas que aumenten el valor de tus propiedades.

Igualmente, es una temporada favorable para invertir en ti (cambios de imagen), y en la adquisición de bienes inmuebles, antigüedades u objetos de arte, que puedan revalorizarse en el tiempo.

Aunque el dinero estará fluyendo hacia tus arcas, debes tener cuidado de no exagerar con los gastos, dado que Venus en la Casa II puede evaporar el dinero de la misma forma que lo hace llegar, además de que propicia la tendencia de cubrir vacíos emocionales con objetos materiales.

Por otra parte, Quirón continúa retrogradando en la Casa VIII de Virgo, por lo que aun queda mucho por sanar en el tema de confiar y delegar responsabilidades económicas en otros, aunque se trate de personas cercanas como la pareja o la familia.

Después de la entrada del Sol a tu signo, el día 23, y con Mercurio en fase directa (a partir del 19/08), podrás conversar sobre tus inquietudes con las personas de tu círculo íntimo, y establecer acuerdos que sean más satisfactorios. Sin embargo, recuerda que no puedes controlar todo.

En el plano laboral, el ingreso del Sol en Virgo (23/08) aunado a la entrada de Lilith en la Casa VI del signo (06/08), indica que tus talentos pueden despertar la envidia de personas de tu entorno, aunque eso no mermara tu éxito (Venus en la Casa II, desde el día 06).

La presencia del asteroide Sappho (o Safo) en la Casa X de Virgo, apunta hacia una amiga cercana que puede ofrecerte importantes indicaciones sobre como canalizar tus logros profesionales y pasar al siguiente nivel (expansión).

Ten presente que cuentas con Júpiter en la Casa III, por lo que la difusión y reconocimiento por tu trabajo llegará, aunque no lo estés buscando. Es el momento apropiado para pensar en crecer, más allá de tus sueños.

Importante: Marte, Plutón y Saturno retrógrados se encontrarán en la Casa V de Virgo, a partir del 12 de agosto, así que quizás te sientas poco optimista sobre tus talentos o creativamente bloqueado. Las sugerencias de amigos cercanos te ayudarán a vislumbrar nuevas perspectivas.

Para los estudiantes de Virgo, agosto será un período turbulento debido a la retrogradación de Urano en la Casa IX del signo (07/08). Si bien estarás libre de responsabilidades académicas, se levantarán dudas sobre el camino que has tomado, y querrás explorar otras opciones, menos convencionales.

Horóscopo de Virgo para Agosto 2018: Salud

Salud


Lilith ingresará en la Casa VI de Virgo, el día 06/08, lo que impulsará a los nativos del signo a tener un comportamiento ambivalente con su salud, pasando de una preocupación extrema, que puede rayar en la hipocondría, hasta una total indiferencia en torno a las necesidades del cuerpo físico.

A pesar de esta tendencia, no hay que considerar negativo el tránsito de la Luna Oscura en la Casa VI de Virgo, ya que el mismo permitirá diferenciar los caprichos, de lo que significa una auténtica relación positiva con tu cuerpo (si prestas la debida atención).

Vale la pena recordar que el Nodo Sur del Karma (lo que debemos superar) también se encuentra presente en la Casa VI de Virgo, señalando que es necesario adquirir nuevos hábitos de vida, y apreciar tu vehículo material en la Tierra (no sólo lo espiritual).

Otro aspecto que debes considerar, durante este período del año, es la retrogradación de Mercurio. El planeta de la comunicación y regente de Virgo, permanecerá retrógrado hasta el 18 de agosto y bajo la influencia de Leo, por lo que las confrontaciones (conscientes o inconscientes) al ego, pueden provocar estallidos emocionales o crisis vivenciales.

Una vez más, no debe considerarse el paso de Mercurio retrógrado como un evento negativo. Ten presente que el Sol ingresará en Virgo, el día 23 de agosto, por lo que en realidad tanto Lilith como Mercurio retro te están preparando para un nuevo despertar.

Cuando el Sol visita nuestro signo solar, conectamos con nuestro verdadero propósito y nos sentimos revitalizados. En el caso especifico de Virgo, con la visita anual del astro rey a la virgen, en agosto de 2018, se trata de conocerte más y redescubrir el deseo del alma.

No olvidemos que el planeta enano Ceres, también se encuentra en el signo Virgo, por lo que es una forma de decirte directamente que para entregar a los demás (apoyo, amor incondicional), debes empezar por nutrirte a ti misma y atender tus propias necesidades, desde el interior.

En este sentido, agosto constituye una buena temporada para cuidar de ti. Las sesiones de masajes relajantes, visitas a centros estéticos y cambios de imagen estarán bien aspectados, pero procura hacerlo a partir del día 23, cuando el Sol entre a tu signo y Mercurio se encuentre en fase directa.

¿Buscas el horóscopo de virgo para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices