.
Horóscopo de Virgo para Agosto 2018

Horóscopo de Virgo para Agosto 2018

Horóscopo de Virgo para Agosto 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Virgo para Agosto 2018


Horóscopo de Virgo para Agosto 2018: Amor

Amor


El trabajo comenzado por Venus en su visita a la Casa XII de Virgo, durante el mes de junio, será retomado gracias al eclipse parcial de Sol en Leo, que tendrá lugar el 11de agosto.
Horóscopo de Virgo para Agosto 2018: Dinero

Dinero


Las finanzas tomarán un cariz positivo, durante el mes de agosto. Excelente período para comprar objetos que contribuyan a mejorar tu espacio de residencia, o aumentar el valor de tus propiedades.
Horóscopo de Virgo para Agosto 2018: Salud

Salud


Lilith, la Luna Negra, ingresará en la Casa VI de Virgo, el día 06 de agosto, lo que impulsará a los hijos e hijas de la Virgen a tener un comportamiento ambivalente (caprichoso) con su salud, pasando de una preocupación extrema que raya en la hipocondría, hasta una total inconciencia en torno a las necesidades de su cuerpo físico.

¿Buscas el horóscopo de virgo para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices