.
Horóscopo de Virgo para Abril 2018

Horóscopo de Virgo para Abril 2018

Horóscopo de Virgo para Abril 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Virgo para Abril 2018


Horóscopo de Virgo para Abril 2018: Amor

Amor


Quirón ingresará en la Casa VIII de Virgo (17/04), dejando en evidencia todos los patrones de conducta que obstaculizan el desarrollo de la intimidad y la confianza, dentro de las relaciones.
Horóscopo de Virgo para Abril 2018: Dinero

Dinero


El inicio de la retrogradación de Saturno (17/04) y Plutón (22/04), habla de una etapa de obstáculos creativos, aunado a una actitud arrogante que puede generar distancia con los compañeros de equipo, en el trabajo.
Horóscopo de Virgo para Abril 2018: Salud

Salud


Mercurio, planeta regente de Virgo, culminará su retrogradación (14/04) permitiendo una recuperación progresiva de la salud física, aunque es posible que atravieses por episodios de agotamiento y dificultad para conciliar el sueño.

¿Buscas el horóscopo de virgo para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices