.
Horóscopo Virgo 2017

Horóscopo Virgo 2017

  • Horóscopo 2017 – Virgo en Enero


    Amor

    El 2017 será un año especial para Virgo, pues será el período para trabajar las relaciones de forma consciente, sin idealizar a la persona amada o mirarlo como un ser que necesita redención. Proyecta el tipo de relación que de verdad quieres, contigo mismo y con terceros. No te engañes.

    Dinero

    Júpiter, planeta de la expansión, permanecerá en la casa II de Virgo hasta octubre de 2017, colmando de bendiciones a los nativos del signo. Aprovecha las lecciones que recibirás, y aprenderás a manejar tus recursos de forma tan eficiente, como manejas los de otros.

    Salud

    Evita presionarte en el trabajo, o somatizarás los conflictos que puedan presentarse.

  • Horóscopo 2017 – Virgo en Febrero


    Amor

    Las relaciones se tranzarán en términos igualitarios. Sin embargo, es importante que mantengas los pies en la tierra, y no coloques a tu compañero o pretendiente en un pedestal. Más allá de la atmosfera mágica del romance, todos somos humanos.

    Dinero

    Reconocimiento en el área de trabajo. Presentaciones exitosas. Anuncio de promociones y aumentos salariales. Necesidad de crecimiento profesional, a través de la formación.

    Salud

    Padecimientos como insomnios y calambres, pueden hacerse presente, como aviso de que estas exigiéndote demasiado. Tomar una pausa no implica abandonar.

  • Horóscopo 2017 – Virgo en Marzo


    Amor

    Momentos de intensa sexualidad. El autoconocimiento te impulsará a romper patrones que limitan tu personalidad, y la forma de conectar con otros.

    Dinero

    Evita caer en situaciones de derroche, que luego lamentarás. Establece planes y metas concretas en el trabajo. No olvides llevar un registro de actividades y mantenerlo al día.

    Salud

    Durante el mes de marzo, los nativos de Virgo gozarán de buena salud. Buen momento para elegir una serie de actividades, que puedas practicar a diario y favorezcan los procesos de relajación.

  • Horóscopo 2017 – Virgo en Abril


    Amor

    Durante la primera parte del mes de abril, los hijos e hijas de Virgo experimentarán conflictos menores en sus relaciones, las cuales solventarán con el pasar de los días. Es importante mantener el equilibrio y no caer en la abnegación.

    Dinero

    Restricción económica. Elimina gastos superfluos de tu agenda. Asistencia a cursos y talleres. Trabajo realizado en tu imagen profesional rendirá sus frutos.

    Salud

    El aparato digestivo sufrirá trastornos, si descuidas los horarios de alimentación o realizas las comidas bajo los efectos del estrés.

  • Horóscopo 2017 – Virgo en Mayo


    Amor

    La activación del Nodo Norte en la Casa XII de Virgo habla de confrontación con karmas anteriores, que te llevarán a romper la actitud de sumisión presente en tu vida actual, muchas veces enmascarada bajo la apariencia de humildad o vocación de servicio. Este tipo de conducta se verá reflejada tanto en la relación que mantienes contigo mismo, como con terceros.

    Dinero

    El tema monetario generará desacuerdos entre parejas y socios. No te dejes llevar por el rencor y explica tu punto con paciencia, sin caer en frases hirientes. En el ámbito profesional, recibirás el apoyo de líderes cercanos para desarrollar tus propuestas.

    Salud

    Te alarmaras ante la aparición de dolores o molestias físicas repentinas, sin embargo desaparecerán de la misma forma que llegaron. Evita caer en cuadros depresivos.

  • Horóscopo 2017 – Virgo en Junio


    Amor

    Disminuirán las tensiones, propiciando reconciliación entre las parejas, y suavizando el carácter de los solteros. Alguien, interesado en una relación romántica, se acercará.

    Dinero

    Las finanzas comenzarán a equilibrarse para los nativos de Virgo. En el área profesional, tus proyectos avanzarán a buen ritmo. Los trabajos en equipo, destinados a causar un impacto social, generarán repercusión positiva.

    Salud

    Dolores en la zona de cuello y espalda, producidos por mala postura. Verifica el estado de colchones y sillas de oficina, quizás sea tiempo de cambiarlos.

  • Horóscopo 2017 – Virgo en Julio


    Amor

    La entrada de Mercurio y Vesta a Virgo, activará un proceso de autodescubrimiento para los nativos del signo. Replantearse sus objetivos y las perspectivas futuras, será la actividad principal durante el mes de julio. Complacencia en las relaciones amorosas y creatividad.

    Dinero

    Estabilidad en las finanzas. La dedicación puesta en tu trabajo será reconocida por todos. Mantén al día las cuentas del hogar.

    Salud

    Buen estado físico general. Excelente temporada para iniciar actividades de grupo, que te estimularan en todos los niveles.

  • Horóscopo 2017 – Virgo en Agosto


    Amor

    Hiperactividad e irritabilidad. Usa la comunicación de forma positiva, y no utilices a tu compañero como un saco para descargar tus frustraciones, dado que puedes abrir una brecha difícil de zanjar.

    Dinero

    Las finanzas continuarán estables. Evita sobrecargarte de trabajo, existen personas a tu lado con las que puedes contar para equilibrar cargas. Dales la oportunidad de probarlo.

    Salud

    Propensión a crisis de nervios o de estrés. Relájate.

  • Horóscopo 2017 – Virgo en Septiembre


    Amor

    Podrás acercarte a tu pareja y mostrarle tus verdaderos sentimientos, sin temor a ser malinterpretado. Oportunidad de romance para los solteros de Virgo.

    Dinero

    Excelentes perspectivas financieras. Buen momento para realizar inversiones a largo plazo. Proyección profesional.

    Salud

    Te sentirás revigorizado. Canaliza tu energía en actividades físicas al aire libre. Fertilidad.

  • Horóscopo 2017 – Virgo en Octubre


    Amor

    Evita enfrascarte en relaciones de dependencia, por tu parte o la de la otra persona. Esto involucra también a los solteros. Es una misión para ti aprender a amar, sin miedo y sin sacrificarte.

    Dinero

    Las comunicaciones y la creatividad jugarán un papel fundamental en la vida de los nativos de Virgo, durante el mes de octubre. Es un buen momento para iniciar un proyecto editorial, páginas web o programas en medios audiovisuales, o bien darlos a conocer. Comportamiento financiero positivo.

    Salud

    Dolencias crónicas o no detectadas podrían cobrar fuerza, durante el mes de octubre. Visita a tu especialista médico de confianza.

  • Horóscopo 2017 – Virgo en Noviembre


    Amor

    Entendimiento entre las parejas. Los solteros de Virgo encontrarán a alguien por el que sentirán profundo interés. Rompe la timidez y declara tus intenciones.

    Dinero

    Procura que tus cuentas se mantengan al día. Aun cuando recibas algunos ingresos extras, es momento de ser prudente.

    Salud

    Evita el nerviosismo. Confía en tus talentos y resolverás los inconvenientes sin presión.

  • Horóscopo 2017 – Virgo en Diciembre


    Amor

    Revive el romance en esta época del 2017. Dedica tiempo a tus seres queridos, y aprecia la bondad de sus corazones.

    Dinero

    La creatividad estará en su momento más alto. Posibilidad de recibir encargo de grandes proyectos, a desarrollar en el 2018. Acepta los retos sin temor.

    Salud

    Fortaleza y vigor. Aumenta tu compromiso con un estilo de vida saludable.


Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.

 
Artículos más recientes