.
Horóscopo de Tauro para 2018

Horóscopo de Tauro para 2018

Horóscopo de Tauro para 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

¡Mira ya las previsiones para el año 2018!

Horóscopo de Tauro para 2018, ¿qué tal va a ser tu año?


Al inicio del año los astros te darán más creatividad, serenidad y estabilidad para resolver conflictos. Tendrás estabilidad financiera y ayuda de parte de seres cercanos.

Se aclararán tus objetivos personales y profesionales. Debes cuidarte, descansar lo necesario y de no alterar tus sueños. Relajación, meditación, ejercicios, te vendría muy bien en esta fase.

Buscarás un poco más el crecimiento personal y te abrirás a nuevos grupos de amigos. Mejor enfoque en todo lo que respecta al dinero, buena disposición para ayudar a otros. Comenzarás un segundo cuatrimestre con las economías ordenadas y sanas, mejorarán tus ingresos, irá todo muy bien encaminado.

Todo lo que ayude a tu estado físico será bienvenido, pero debes tener cuidado con el sobre esfuerzo porque podrías tener algunas lesiones musculares o articulares. Cuídate de los conflictos con tu pareja por intromisión de terceros.

Buenas ideas y un buen conocimiento del trabajo, sin embargo, tendrás algunos conflictos con la jerarquía, lo que podría causarte frustración y malestar. Buena relación con los hijos, buena comunicación, sin embargo, tendrás algunas preocupaciones a nivel mental que debes intentar asumir y enfrentar con mucha sabiduría, escucha a los más viejos.

En el segundo cuatrimestre estarás más tolerante y con menos prejuicios, Venus te influenciará positivamente trayéndote armonía y reconciliación. Empieza a tornarse más positivo todo lo que respecta a las relaciones humanas, a tu creatividad y también en el tema de las artes.

Notarás más energía y fortaleza física, pero no debes descuidar tu parte emocional, busca los afectos y no compitas con otras personas, es mejor procurar la complementación. Ten cuidado de no reavivar antiguos conflictos con amigos. Notarás que se fortalece la conexión con tu pareja y también tu vida sexual mejora considerablemente.

Tu estado de ánimo ganará fuerzas y asumirás compromisos nuevos con tus seres queridos y a nivel profesional. Debes cuidar tu alimentación y reforzar el calcio y la vitamina D. Sé precavido y ten cuidado con algunos accidentes que podrías sufrir en la zona de tus piernas.

Los ejercicios son bienvenidos siempre y cuando no te causen lesiones o contracturas musculares. Este es un periodo de mucha fertilidad cuídate de embarazos no deseados o de enfermedades de transmisión sexual. Pon atención además, en esta etapa, a las alergias o enfermedades respiratorias.

Debes acabar un buen año con una buena reflexión y tal vez preparar un viaje en pareja o con los seres más cercanos. Buen momento para organizar tu tiempo. Mejora el ambiente laboral. Será de mucha utilidad hacer un balance y también ver nuevas posibilidades económicas y laborales.

Buen momento para aumentar tus recursos. Termina el año con estabilidad y el apoyo de los seres más queridos. Podías tener una tendencia a engordar, trata de limitar las grasas, los hidratos de carbono y todo lo que ponga en riesgo tu salud y el buen funcionamiento intestinal.

Si en el transcurso del año, has sabido tener buenos hábitos alimenticios, te sentirás muy bien de salud. En la última fase, debes poner cuidado con alguna alimentación en mal estado para evitar sufrir una intoxicación.

Horóscopo de Tauro para 2018, mes a mes



Horóscopo de Tauro para 2017, ¿cómo fue tu año?


  • Horóscopo de Tauro para 2017 en Enero

    Horóscopo de Tauro para 2017 en Enero


    Amor

    El 2017 inicia para Tauro con un análisis profundo en el área de las relaciones, tanto de pareja como consigo mismo. Intenta mantener una posición flexible (en temas individuales y colectivos), para alcanzar la transformación que buscas. No cedas ante tus caprichos.

    Dinero

    Momento de realizar inversiones concretas. Los gastos fútiles, no te darán satisfacción. Creatividad en el trabajo, y reconocimiento por parte de un superior. Los proyectos que generen impacto masivo, tendrán buena acogida.

    Salud

    Estado físico fortalecido. Buen período para iniciar un nuevo plan de ejercicios o actividades que te ayuden a combatir el sedentarismo.

  • Horóscopo de Tauro para 2017 en Febrero

    Horóscopo de Tauro para 2017 en Febrero


    Amor

    Febrero, impulsará a los nativos de Tauro a dejar el ensueño y pasar a la acción en materia amorosa. Admiradores secretos dejaran ver algunas señales. Ideas encontradas con respecto a la expresión de la sexualidad.

    Dinero

    Disyuntiva entre asumir el manejo responsable del dinero o ceder a los caprichos. No confundas necesidad con deseo. Buen momento para presentar proyectos en el trabajo o emprender una idea propia.

    Salud

    Vigila el consumo de alimentos que puedan afectar el funcionamiento de tu sistema renal. Un dieta de desintoxicación será bien recibida por el organismo de los hijos e hijas de Tauro.

  • Horóscopo de Tauro para 2017 en Marzo

    Horóscopo de Tauro para 2017 en Marzo


    Amor

    El mes de marzo traerá importante movimiento en la zona de amigos de Tauro. Reuniones sociales o conversaciones con compañeros estarán bien aspectadas, funcionando como aliciente para nuevas ideas y disminuir los niveles de estrés. Tomarás la iniciativa en el amor. Episodios apasionados. Amores secretos.

    Dinero

    Aun cuando las finanzas gozarán de un momento de estabilidad, existirá indecisión a la hora de realizar inversiones personales. En el ambiente profesional, te desplazarás lento y seguro hacia tus objetivos.

    Salud

    Posibilidad de sufrir problemas con la tensión. Fertilidad.

  • Horóscopo de Tauro para 2017 en Abril

    Horóscopo de Tauro para 2017 en Abril


    Amor

    Evita los celos infundados, que pueden generar discusiones sin sentido. Inseguridad en el plano íntimo. Es un período bien aspectado para trabajar la introspección, en lugar de actuar con reactividad.

    Dinero

    Las finanzas comenzarán a tomar un cariz más positivo. Periodo de gran productividad en el área de adquisición de bienes y desempeño laboral.

    Salud

    Vigila el funcionamiento de hígado, riñones y estómago. Una dieta de desintoxicación y disminuir la ingesta de grasas, beneficiará a tu organismo.

  • Horóscopo de Tauro para 2017 en Mayo

    Horóscopo de Tauro para 2017 en Mayo


    Amor

    Durante el mes de mayo de 2017, la vida subconsciente y la espiritualidad jugarán un importante papel para los nativos de Tauro. Acciones impulsivas, en el plano amoroso, podrían ser malinterpretadas. Precaución. El proceso de entendimiento mejorará, a partir de la segunda quincena de mes.

    Dinero

    Cuestionamientos sobre tu misión de vida, te impulsarán a reconsiderar el área profesional en la que te desempeñas. La situación debe ser evaluada en profundidad, a fin de que logres integrar propósito y metas. Actividad comercial y financiera favorable.

    Salud

    Estado físico fortalecido. Cuidado con infecciones en el tracto urinario.

  • Horóscopo de Tauro para 2017 en Junio

    Horóscopo de Tauro para 2017 en Junio


    Amor

    Momentos de unión intensa en pareja. Liberación de temas tabú que te impiden avanzar en tu relación contigo mismo y con terceras personas. Relaciones de pareja asumen mayor formalidad y compromiso.

    Dinero

    Surgen nuevas fuentes de ingresos. Evita gastar impulsivamente o establecer contratos, sin leer la letra pequeña. La prudencia será esencial para mejorar tu relación con el dinero.

    Salud

    Para los nativos de Tauro, Junio de 2017 será un período de buena salud. Aquellas personas que padezcan enfermedades crónicas o estén en convalecencia, notarán mejoras significativas.

  • Horóscopo de Tauro para 2017 en Julio

    Horóscopo de Tauro para 2017 en Julio


    Amor

    Las parejas sostendrán importantes conversaciones sobre temas vinculados con el hogar y la familia. Los solteros de Tauro sentirán la necesidad de establecer una conexión amorosa real.

    Dinero

    Mejora de las relaciones laborales, y establecimiento de nuevos contactos profesionales. Finanzas en alza.

    Salud

    Buen momento para realizar evaluaciones médicas y consultar a un especialista de nutrición, para incorporar hábitos de alimentación saludables.

  • Horóscopo de Tauro para 2017 en Agosto

    Horóscopo de Tauro para 2017 en Agosto


    Amor

    Época de armonía, expansión, amor y actividad familiar. Comunicaciones asertivas y crítica constructiva. Creatividad y romance en pareja.

    Dinero

    Restricciones financieras. Si te dedicaste a ahorrar durante los meses que recibiste ganancias adicionales, este será un período de disfrute, gracias a la responsabilidad adquirida en el manejo de recursos. Despunta la creatividad.

    Salud

    Embarazos inesperados. Dedica tiempo al mejoramiento de tu imagen personal.

  • Horóscopo de Tauro para 2017 en Septiembre

    Horóscopo de Tauro para 2017 en Septiembre


    Amor

    Romance en pareja. Los solteros tendrán la oportunidad de entablar relaciones prometedoras. Diversión en familia.

    Dinero

    Los nativos de Tauro, mantendrán el pico creativo en el trabajo, durante el mes de septiembre. Existirá una tendencia a restringirse en el uso del dinero, a pesar de que las finanzas se mantendrán estables. Trabaja la conciencia de prosperidad.

    Salud

    Cuide la aparición de infecciones respiratorias menores o en el área de la garganta. Fertilidad en aumento.

  • Horóscopo de Tauro para 2017 en Octubre

    Horóscopo de Tauro para 2017 en Octubre


    Amor

    La entrada de Júpiter a Escorpio, marcará una etapa de profundo autoconocimiento y despertar sexual para los hijos e hijas de Tauro. Profundizar en la relación contigo mismo, rendirá beneficios a tus relaciones con terceros.

    Dinero

    Momento de explotar todo tu potencial oculto en el trabajo. Recibirás el apoyo de figuras de autoridad. Equilibrio financiero.

    Salud

    Patologías no manifestadas saldrán a la luz, principalmente vinculadas con el funcionamiento de los riñones o el aparato reproductivo. Tratamientos de origen natural, coadyuvarán a las recetas tradicionales.

  • Horóscopo de Tauro para 2017 en Noviembre

    Horóscopo de Tauro para 2017 en Noviembre


    Amor

    Intensidad y compenetración sexual para las parejas, aunque las demandas de Tauro ejercerán presión en el compañero. Aprovecha el momento para practicar la comprensión. Los solteros continuarán activos conociendo nuevas personas y estableciendo relaciones.

    Dinero

    Compañeros de trabajo y profesión, les ofrecerán su completa colaboración a los nativos de Tauro, durante el mes de Noviembre de 2017, a fin de completar las asignaciones. Aumentos salariales e ingresos extra a la vista.

    Salud

    Vigila los órganos ubicados en la zona inferior (o baja) del abdomen. Acude a un especialista ante cualquier comportamiento anómalo de tu organismo.

  • Horóscopo de Tauro para 2017 en Diciembre

    Horóscopo de Tauro para 2017 en Diciembre


    Amor

    Durante el mes de diciembre de 2017, es fundamental que los nativos de Tauro mantengan el espíritu de paz y buena voluntad, en lugar de dejarse llevar por las ansias de confrontación y celos injustificados. Buen momento para una escapada en pareja.

    Dinero

    Evita las discusiones por motivos de dinero, y la reactividad, principalmente en tu área laboral. Existen personas que pueden tergiversar tus palabras.

    Salud

    Dolor de cabeza y estrés serán los padecimientos más comunes para los hijos e hijas de Tauro, durante el mes de diciembre de 2017. La causa será más emocional que física. Toma una pausa y escúchate.


Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices