.
Horóscopo 2018 para Tauro, previsiones completas

Horóscopo 2018 para Tauro, previsiones completas

Horóscopo 2018 para Tauro, gratis en WeMystic.

Todas los días, semanas y meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco. Mira ya las previsiones para el año 2018.

Horóscopo 2018 para Tauro, ¿qué tal va a ser tu año?


Al inicio del año los astros te darán más creatividad, serenidad y estabilidad para resolver conflictos. Tendrás estabilidad financiera y ayuda de parte de seres cercanos.

Se aclararán tus objetivos personales y profesionales. Debes cuidarte, descansar lo necesario y de no alterar tus sueños. Relajación, meditación, ejercicios, te vendría muy bien en esta fase.

Buscarás un poco más el crecimiento personal y te abrirás a nuevos grupos de amigos. Mejor enfoque en todo lo que respecta al dinero, buena disposición para ayudar a otros. Comenzarás un segundo cuatrimestre con las economías ordenadas y sanas, mejorarán tus ingresos, irá todo muy bien encaminado.

Todo lo que ayude a tu estado físico será bienvenido, pero debes tener cuidado con el sobre esfuerzo porque podrías tener algunas lesiones musculares o articulares. Cuídate de los conflictos con tu pareja por intromisión de terceros.

Buenas ideas y un buen conocimiento del trabajo, sin embargo, tendrás algunos conflictos con la jerarquía, lo que podría causarte frustración y malestar. Buena relación con los hijos, buena comunicación, sin embargo, tendrás algunas preocupaciones a nivel mental que debes intentar asumir y enfrentar con mucha sabiduría, escucha a los más viejos.

En el segundo cuatrimestre estarás más tolerante y con menos prejuicios, Venus te influenciará positivamente trayéndote armonía y reconciliación. Empieza a tornarse más positivo todo lo que respecta a las relaciones humanas, a tu creatividad y también en el tema de las artes.

Notarás más energía y fortaleza física, pero no debes descuidar tu parte emocional, busca los afectos y no compitas con otras personas, es mejor procurar la complementación. Ten cuidado de no reavivar antiguos conflictos con amigos. Notarás que se fortalece la conexión con tu pareja y también tu vida sexual mejora considerablemente.

Tu estado de ánimo ganará fuerzas y asumirás compromisos nuevos con tus seres queridos y a nivel profesional. Debes cuidar tu alimentación y reforzar el calcio y la vitamina D. Sé precavido y ten cuidado con algunos accidentes que podrías sufrir en la zona de tus piernas.

Los ejercicios son bienvenidos siempre y cuando no te causen lesiones o contracturas musculares. Este es un periodo de mucha fertilidad cuídate de embarazos no deseados o de enfermedades de transmisión sexual. Pon atención además, en esta etapa, a las alergias o enfermedades respiratorias.

Debes acabar un buen año con una buena reflexión y tal vez preparar un viaje en pareja o con los seres más cercanos. Buen momento para organizar tu tiempo. Mejora el ambiente laboral. Será de mucha utilidad hacer un balance y también ver nuevas posibilidades económicas y laborales.

Buen momento para aumentar tus recursos. Termina el año con estabilidad y el apoyo de los seres más queridos. Podías tener una tendencia a engordar, trata de limitar las grasas, los hidratos de carbono y todo lo que ponga en riesgo tu salud y el buen funcionamiento intestinal.

Si en el transcurso del año, has sabido tener buenos hábitos alimenticios, te sentirás muy bien de salud. En la última fase, debes poner cuidado con alguna alimentación en mal estado para evitar sufrir una intoxicación.

Horóscopo 2018 para Tauro, mes a mes



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices