.
Horóscopo de Tauro para Mayo 2018

Horóscopo de Tauro para Mayo 2018

Horóscopo de Tauro para Mayo 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Tauro para Mayo 2018


Horóscopo de Tauro para Mayo 2018: Amor

Amor


El ingreso de Mercurio al signo Tauro, el día 13 de mayo, impactará positivamente en tu plano mental, ayudándote a vencer los prejuicios y la intolerancia que puede ocasionar la retrogradación de Plutón y Saturno en la Casa IX del toro.

Este grado de lucidez será lo que necesitas para recibir la entrada de Urano en tu signo y la Luna Nueva en Tauro, ambos el 15/05. El planeta del cambio propicia la reinvención de la personalidad del taurino (mantener viejos patrones o mudarlos), mientras que la Luna te ayudará a conectar con el amor propio.

En el plano romántico, Júpiter se mantiene retrogrado en la Casa VII de Tauro, donde también se encuentra el asteroide Psique (o Psyche), por lo que se habla de lecciones relacionadas con la confianza en pareja (vulnerabilidad), y el reconocimiento de por qué atraes a cierto tipo de personas.

La verdadera transformación requiere abandonar la posición de víctima o el fatalismo, y asumirte como ente creador de tu realidad, además de protagonista de la historia.

Por último, el asteroide Eros ingresará en la Casa XII de Tauro, el día 24 de mayo, lo que puede ocasionar el regreso de viejos amores con los que se mantuvo un vínculo particularmente intenso (sexual y emocional).

Recuerda que Quirón también se encuentra en este emplazamiento (Casa XII de Tauro), por ende, no se trata de avivar las cenizas, sino de comprender tu proceso evolutivo (eres alguien diferente ahora), sanar viejas heridas y liberarte del pasado (el fantasma de los ex, o los patrones que repites en tus relaciones).

Horóscopo de Tauro para Mayo 2018: Dinero

Dinero


El mes de mayo se anuncia como un período positivo para Tauro, en el ámbito financiero. La presencia de Venus en la Casa II del toro, hasta el día 18/05, señala la posibilidad de recibir recursos por vías no habituales, como pago de deudas olvidadas, premios al talento (no juegos de azar), o el uso de habilidades consideradas pasatiempos.

Esta tendencia se verá reforzada por la entrada del Sol en la Casa II de Tauro, el 20/05. El astro rey favorecerá la celebración de contratos, la negociación de aumentos salariales (conversados con anterioridad, pero no concretados a la fecha), y la valoración de tu talento.

Es importante destacar que el Sol en la Casa II de Tauro habla de ingresos significativos, aunados a gastos equivalentes. Por ello, es aconsejable dar preferencia a lo esencial, por encima de los caprichos, el lujo y lo superfluo.

La Luna Nueva que se producirá en el signo del toro, el 15/05, será la oportunidad perfecta para organizar las finanzas con anticipación y seriedad, considerando las metas a largo plazo.

Ten presente que Urano ingresará a Tauro, también el 15 de mayo, dando inicio a una época de reinvención personal, que impactará en todos los sectores de tu vida.

Urano es un planeta promotor de cambios radicales, pero alineado con Tauro, se apoya en la planificación antes que la audacia. Para algunos nativos del signo esta dicotomía (“lo quiero ya, pero mejor espero”), puede generar cierta frustración.

Sin embargo, es preciso observar la situación desde un ángulo positivo: Urano disuelve la resistencia al cambio, y bajo la influencia de Tauro entiende el proceso como un evento consciente (no instintivo) que requiere dedicación, paciencia y estrategia.

Si tienes la intención de comprar un inmueble, durante esta temporada, es aconsejable que le dediques atención a los detalles relacionados con el estado de la infraestructura, y no sólo a lo que plantea el contrato.

El 24 de mayo, el asteroide Eros ingresará en la Casa XII de Tauro, este tránsito beneficiará a aquellos que trabajen con terapias alternativas o espirituales (lecturas del tarot, archivos akáshicos, y otros), actividades benéficas e investigación científica en solitario (laboratorios).

Los estudiantes de Tauro pueden afrontar un período difícil. Saturno y Plutón se encuentran retrógrados en la Casa IX del signo, por lo que se recomienda evitar discusiones con profesores o autoridades académicas, y realizar las asignaciones con la mayor anticipación posible.

Horóscopo de Tauro para Mayo 2018: Salud

Salud


Con el Sol en Tauro, hasta el 19 de mayo, los nativos del signo gozarán de fortaleza y vitalidad. El período será especialmente positivo para aquellos que deban presentar pruebas de aptitud física, o emprender procesos de recuperación (después de una enfermedad u operación).

El ingreso de Mercurio en Tauro (13/05) puede ocasionar cierta intranquilidad o nerviosismo; sin embargo, será posible equilibrar la energía adicional que te proporcionará el planeta de la comunicación, realizando caminatas a paso acelerado o excursiones por espacios naturales.

De acuerdo con las alineaciones disponibles, durante el mes de mayo, el foco de los hijos e hijas del toro estará centrado en el cuidado de la salud emocional, y el análisis del mundo interior.

Tres eventos estelares impactaran profundamente en la naturaleza taurina: la entrada de Urano en Tauro (15/05), la Luna Nueva en el signo (también el 15/05), y el ingreso del asteroide Eros a la Casa XII del toro (24/05).

Urano sobre tu signo es una oportunidad para reinventarte, por lo que deberás decidir entre mantener los antiguos patrones de conducta, o desterrarlos para siempre. Evidentemente, no será tarea fácil o inmediata.

Recordemos que Urano es el planeta de la rebeldía, las revoluciones y los cambios drásticos e imprevistos, pero alineado con la energía de Tauro sugiere planificación y revisión de estrategias, antes de dar el salto (o trascender).

Urano se mantendrá en Tauro hasta el año 2026. En el 2025, el planeta del cambio ingresará en Géminis, pero volverá al signo del toro durante la fase de retrogradación, que culminará en el año siguiente (2026).

Los principales aspectos vinculados a este tránsito, para los nativos de Tauro, se orientan a dejar a un lado la testarudez (no resta méritos pedir ayuda, en momentos difíciles), y conectar con lo que te hace único (no te compares).

Por otra parte, la Luna Nueva en Tauro (que tendrá lugar el 15 de mayo) nos habla de no compensar carencias afectivas con objetos materiales, y establecer contacto con la fuerte interna de merecimiento y valor personal.

Finalmente, la entrada de Eros en la Casa XII (donde también se encuentra Quirón), es una oportunidad excelente para iniciar procesos de sanación espiritual o emocional.

Eros es un asteroide que comúnmente se relaciona con lo erótico (el deseo, la lujuria, lo que amamos u odiamos apasionadamente), pero también es un símbolo de la pasión creativa.

De la mano de Quirón, en la Casa XII de Tauro, Eros ayuda a trabajar por una auténtica curación interna, la ruptura de antiguas creencia y la liberación de bloqueos, creados en otras etapas de la vida o existencias anteriores.

¿Buscas el horóscopo de Tauro para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices