.
Horóscopo de Tauro para Marzo 2018

Horóscopo de Tauro para Marzo 2018

Horóscopo de Tauro para Marzo 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Tauro para Marzo 2018


Horóscopo de Tauro para Marzo 2018: Amor

Amor


Marzo será un mes tumultoso, en materia emocional, para los nativos de Tauro. El inicio de la retrogradación de Júpiter en la Casa VII del signo, habla de conflictos en las relaciones de pareja (también puede aludir a un asociado profesional), por motivos económicos o la intervención de una tercera persona.

Cabe destacar, que el paso de varios planetas por la Casa XII de Tauro (Mercurio, Venus, el Sol), señala que puede tratarse del alguien del pasado o una situación que diste por concluida, cuando no era del todo cierto.

Aquí hablamos también de patrones de conducta (negativos) que afectan la dinámica de las relaciones, pero que podrán ser revisados durante la retrogradación de Mercurio.

Ten presente que aunque el planeta de la comunicación realizar su proceso de retrogradación, del 22 de marzo al 14 de abril, deben considerarse con especial atención, lo eventos que sucedan durante el período de sombra.

La primera sombra de Mercurio tendrá lugar del 09 al 21 de marzo, y la segunda del 15 de abril al 03 mayo, fecha cuando el mensajero de los dioses vuelva al 16º (grados) 54`de Aries (punto donde comenzará retrogradar).

Los sucesos que acontezcan en el primer período de sombra y la fase de retrogradación, serán revisados en el segundo período de sombra, antes de proceder con una decisión definitiva.

Los solteros de Tauro pueden sentirse llamados a la acción amorosa, durante el mes de marzo, pero es conveniente dedicar tiempo a la sanación de antiguas heridas, antes de involucrarse en nuevas relaciones.

Horóscopo de Tauro para Marzo 2018: Dinero

Dinero


La primera mitad del mes de marzo, los hijos e hijas de Tauro se mantendrán a la cabeza en el manejo de los bienes compartidos con la pareja o los familiares, debido a la influencia de Marte en la Casa VIII del signo.

Ten presente que la baja vibración de esta posición planetaria (Marte en la Casa VIII de Tauro), ocasiona que algunos individuos entren en competencia con sus seres queridos, en temas como quién tiene más o gana un salario mayor.

Los ánimos descenderán, a partir del 17 de marzo, cuando el planeta guerrero pase a la Casa IX del toro, incitando a los estudiantes del signo a asumir nuevos retos y posiciones de lideranza en los grupos.

Recuerda que Plutón y Capricornio también se encuentran en la Casa IX de Tauro, por lo que no se tratará de acciones impulsivas, sino de estrategias estudiadas y alineadas con nuevos y prometedores objetivos.

Continuando con el ámbito financiero, el ingreso del asteroide Palas a la Casa II de Tauro a finales del mes de marzo (29/03), conferirá a los nativos del signo un mejor manejo de los recursos económicos.

Palas en la Casa II de Tauro beneficia la organización de las finanzas, (recepción de ingresos, pago de deudas, contratación de planes de ahorros o seguros), y favorece a quienes trabajen en obras de caridad o filantropía.

Por otra parte, la dinámica laboral está prestes a cambiar para los nativos de Tauro. El Nodo Sur continúa en la Casa X del signo, imponiendo la eliminación de aquello que te impide avanzar.

A pesar de que los nativos de Tauro suelen resistirse (tercamente) a los cambios, las circunstancias exigen atención, y actuar en consecuencia. Más allá de los temores y recelos, el llamado será inapelable.

Se toma una decisión con respecto a cambiar de espacio profesional, optar por una promoción, iniciar nuevas actividades complementarias, o un proyecto personal, que ha permanecido a la sombra desde hace tiempo.

La Luna Llena del 31 de marzo (segunda Luna Azul de 2018), tocará la Casa VI de Tauro, y hará énfasis en la conclusión de proyectos grupales, y la idea de conectar lo que se hace (laboralmente) con lo que se siente (mundo emocional), y lo que se desea.

Hablando de deseo, el planeta Venus ingresará en el signo de Tauro, igualmente el día 31/03, colocando en el tapete el concepto de valoración, referido tanto a lo personal, como a los temas a los que dedicas tiempo y esfuerzo.

Horóscopo de Tauro para Marzo 2018: Salud

Salud


El mes de marzo presentará varias consideraciones para los nativos de Tauro, en materia de salud física y emocional, además de revisión de los hábitos de alimentación y actividad física.

Mercurio, planeta de la comunicación, ingresará en la Casa XII de Tauro el día 06/03, y realizará su proceso de retrogradación en el mismo emplazamiento, desde el 22 de marzo hasta el 14 de abril.

En el aspecto físico, la fase retrograda de Mercurio advierte a los hijos e hijas de Tauro sobre la necesidad de prestar atención a enfermedades virales, que puedan ocasionar padecimientos de la garganta o los oídos.

Aquellos nativos del signo que tengan afecciones respiratorias crónicas (alergias, asmas), deben tomar especial precaución con este tránsito estelar, pues existe una alta posibilidad de que reaparezcan los síntomas.

En el plano emocional, Mercurio retrogrado incidirá significativamente en el subconsciente de los hijos e hijas del Toro.

La culpa y la recriminación por los hechos del pasado puede ser una constante, ocasionando irritabilidad. Asimismo, la actividad onírica (sueños) será intensa, perjudicando las horas de descanso.

No obstante, a pesar de estas tensiones, recordemos que Urano (planeta del cambio) también se encuentra en la Casa XII de Tauro, lugar donde harán su entrada Venus (el día 06/03) y el Sol (20/03).

Con estas alineaciones, se habla de un cambio profundo. El momento es propicio para romper patrones, cortar con las limitaciones autoimpuestas y liberarse de las cargas negativas (culpa, rencor, miedo).

La presencia de Plutón y Saturno en la Casa IX de Tauro, zona que refleja las creencias del individuo, complementa esta tendencia y promueve las transformaciones estructurales.

En este punto, el nativo de Tauro puede optar por aferrarse a un conjunto de ideas que él mismo considera obsoletas (por miedo al cambio), o asumir la persona que es ahora, desprendiéndose de las viejas etiquetas, que pretendían encasillarlo.

¿Buscas el horóscopo de Tauro para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices