.
Horóscopo de Tauro para Junio 2018

Horóscopo de Tauro para Junio 2018

Horóscopo de Tauro para Junio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Tauro para Junio 2018


Horóscopo de Tauro para Junio 2018: Amor

Amor


Venus, planeta del deseo, y regente de Tauro hará su entrada en la IV del signo, el día 13 de junio, emplazamiento donde también se encuentra el Nodo Norte del Karma o Nodo Lunar Norte.

Esta alineación propicia la armonía familiar y un clima de especial de reconciliación en el hogar, propio o de origen. La presencia de Ceres en esta misma posición (hasta el 27/06), junto a la influencia del Nodo Norte, favorecen la sanación de heridas emocionales asociadas al trato con la madre o la relación padres – hijos.

En el plano amoroso, Júpiter continúa retrogradando en la Casa VII de Tauro, y el asteroide Vesta ingresará en la Casa VIII del signo (13/06), también durante su fase de retroceso aparente.

Estas alineaciones hablan de trabajar la relación que tienes contigo mismo, antes de colocar el peso de la propia felicidad sobre los hombros del compañero o terceros (familia).

Horóscopo de Tauro para Junio 2018: Dinero

Dinero


En general, las finanzas de los hijos e hijas de Tauro se mantendrán con tendencia positiva, durante el mes de junio, particularmente durante la primera mitad del mes, gracias a la presencia del Sol y Mercurio en la Casa II del signo.

El planeta de la comunicación abandonará este emplazamiento planetario (Casa II de Tauro), el día 11 de junio, y el astro rey le seguirá, el 20/06, pero esto no implica una disminución en el ámbito financiero.

Por el contrario, el dinero continuará entrando de acuerdo con lo previsto, y existen buenas perspectivas en materia de inversiones, que involucran a personas del círculo próximo (hermanos, amigos de la infancia).

La Luna Nueva del 13 de junio, tendrá lugar precisamente en la Casa II de Tauro y bajo la influencia de Géminis, lo que indica una oportunidad para dejar de pensar demasiado y comenzar a trabajar en esos proyectos que sabes aumentarán tus recursos.

El evento lunar también será propicio para apuntarse en talleres o cursos que contribuyan a dar una mejor estructura a tus ideas, y conectar con personas que se encuentren en el mismo camino de emprendimiento, y puedan ofrecerte otra visión del asunto.

A pesar de la bonanza financiera, es conveniente no exagerar con los gastos, de hecho, si es posible planifica tu presupuesto con la mayor anticipación posible, ya que el ingreso de Vesta retrógrada en la Casa VIII de Tauro (13/06), puede traer diferencias con aquellos que compartes recursos (familia, pareja), sino te manejas con la debida responsabilidad.

En el ámbito laboral, la presencia de Urano en Tauro ayudará a resolver los conflictos que se presenten, canalizando las iniciativas de forma productiva y eficiente, evitando los escollos con gran destreza.

Esta tendencia se verá reforzada por la entrada de Ceres en la Casa V de Tauro, hacia finales de mes (28/06), un tránsito que invita a utilizar la creatividad para relacionarse con otros y encontrar las soluciones.

Urano y Ceres serán los principales aliados de los taurinos para contrarrestar los efectos de la retrogradación de Marte, a partir del 26 de junio, en la Casa XI de Tauro.

Ten presente que Marte es el planeta guerrero de la acción, por lo que en su fase de retroceso aparente se trata de pensar varias veces antes de avanzar, lo cual es natural en el signo Tauro.

Pero en este punto podríamos estar hablando de una verdadera parálisis, asociada al miedo al fracaso, inseguridad y otros patrones más íntimos y que, al suceder en la Casa X del signo, se relacionan con la imagen profesional y la verdadera vocación del sujeto.

No está demás analizar las propias acciones (presentes, pasadas y futuras), siempre y cuando se utilice el proceso como un método de aprendizaje y sanación, y no excusas para mantenerse dentro de la zona cómoda, y evitar arriesgarse por aquello que se desea, con la premisa de que es un sueño o nunca se conseguirá. Cultiva la autoconfianza y no desistas.

Para los estudiantes de Tauro, junio será un período particular de introspección, pues además de contar con Plutón y Saturno retrógrados en la Casa IX del signo, la Luna Llena del mes acontecerá en el mismo emplazamiento.

Se trata de una conclusión oportuna, a una situación que requirió una profunda reflexión, y está vinculada con nuevos estudios, una relación mentor – discípulo, o la redefinición de las propias creencias en torno a lo que es la verdadera vocación.

Horóscopo de Tauro para Junio 2018: Salud

Salud


El tema de la salud será uno de los que deberán prestar mayor atención los nativos de Tauro, durante el mes de junio, aun cuando se sientan especialmente fortalecidos a nivel físico.

Con la presencia de Urano en el signo del toro, es recomendable el consumo de alimentos ricos en calcio y vitamina D, siempre bajo la supervisión de un profesional médico, que confirme si existe deficiencia de estos nutrientes.

Las actividades al aire libre, en compañía de amigos o grupos deportivos, estarán bien aspectadas durante esta temporada, y constituyen un excelente medio para contrarrestar el desbalance nervioso provocado por Urano.

Sin embargo, es conveniente no exagerar con el esfuerzo físico y estar atento al espacio donde se realizarán las prácticas, ya que existe propensión a fracturas, torceduras de tobillos, contracturas o lesiones musculares.

Junio es un período propicio para tratar los patrones de alimentación, con el acompañamiento de un especialista, empezar nuevos planes de dieta, o detectar aquellos patrones nocivos, como comer por ansiedad o depresión.

El control del peso, sin caer en regímenes restrictivos o abusivos, también será una preocupación constante (Urano en Tauro), así como la necesidad de emprender una transformación real, interna y externa.

En este sentido, Quirón en la Casa XII de Tauro muestra los obstáculos internos hacia la evolución, que hasta ahora habían permanecido soterrados, tales como sentimientos de culpa o ira vinculados a hechos pasados.

Asimismo, Quirón aumenta la sensibilidad de los taurinos hacia los eventos globales que resuenan con la propia historia, constituyéndose en un elemento clave para la propia curación.

Recordemos que los asteroides Juno y Eros, igualmente se encuentran presentes en la Casa XII de Tauro, lo que representa el compromiso con la propia sanación (Juno), y la reconexión con la pasión creativa (Eros).

Por último, Sapho hará su entrada en el signo Tauro, el día 06 de junio. La influencia de este asteroide revela la sensibilidad artística y romántica. Para Sapho, el vínculo emocional lleva a la conexión sexual y no a la inversa, por lo que alude a profundizar en el mundo interno.

¿Buscas el horóscopo de Tauro para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices