.
Horóscopo de Tauro para Junio 2018

Horóscopo de Tauro para Junio 2018

Horóscopo de Tauro para Junio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Tauro para Junio 2018


Horóscopo de Tauro para Junio 2018: Amor

Amor


Venus, planeta del amor y regente de Tauro, hará su entrada en la Casa IV del signo, el día 13 de junio, propiciando la armonía familiar y un clima especial de reconciliación.
Horóscopo de Tauro para Junio 2018:  Dinero

Dinero


La presencia de Urano en Tauro ayuda a resolver conflictos, que se presentan en el ambiente laboral, canalizando las iniciativas de forma productiva y eficiente. El ingreso de Ceres en la Casa V de Tauro (28/06), te impulsará a dar a conocer tu trabajo e ideas.
Horóscopo de Tauro para Junio 2018: Salud

Salud


Consume alimentos rocos en Calcio y Vitamina D, pues es posible que experimentes deficiencia de estos nutrientes. Precaución ante fracturas, o torceduras de tobillo.

¿Buscas el horóscopo de Tauro para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices