.
Horóscopo de Tauro para Julio 2018

Horóscopo de Tauro para Julio 2018

Horóscopo de Tauro para Julio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Tauro para Julio 2018


Horóscopo de Tauro para Julio 2018: Amor

Amor


En julio, comienza la fase directa de Júpiter en la Casa VII de Tauro, lo que aligera la presión en las relaciones de pareja, y de la mano de Venus en la Casa V del signo (a partir del 09/07), hablamos de revivir las llamas del romance o el encuentro con un nuevo amor (para los solteros).

Asimismo, el ingreso de los asteroides Juno y Eros al signo del Toro (el 01 y el 19 de julio respectivamente), señala el verdadero compromiso con el propio bienestar (físico, metal y emocional), y el redescubrimiento de la sensualidad.

Por otra parte, el paso de Palas y el Sol sobre la Casa IV de Tauro (donde se encuentran Mercurio y el Nodo Norte), trata sobre el reencuentro con las raíces familiares, reconciliación y conectar con el hogar como un oasis dentro del ajetreo diario (si, aunque tengas reparaciones o mudanzas pendientes).

A pesar de que Mercurio comenzará su retrogradación en este emplazamiento (el 26/07), es un movimiento planetario que invitará a reflexionar sobre tus conceptos preconcebidos de hogar, familia e incluso patria.

Finalmente, el inicio de la fase retrógrada de Quirón en la Casa XII de Tauro (a partir del 05/07), trae a la superficie los aspectos reprimidos de la personalidad y los antiguos rencores.

Al encontrarse Neptuno retrogradando en la Casa XI y Marte cumpliendo el mismo proceso (retroceso aparente) en la Casa X, se deduce que la energía disponible puede generar confrontación con amigos, colegas y superiores jerárquicos.

No agregues mayor presión al saco, actúa con prudencia y prepara tus planes en privado. Nuevos retos se aproximan y debes prepararte para vibrar en sintonía con los cambios.

Horóscopo de Tauro para Julio 2018: Dinero

Dinero


Las finanzas permanecerán estables para los hijos e hijas de Tauro, durante el mes de julio; sin embargo, se recomienda no abusar del presupuesto, y atender los pagos más apremiantes en primera instancia.

Cabe destacar que el asteroide Vesta continúa retrogradando en la Casa VIII del toro, por lo que se impone una nueva dinámica en el manejo de los bienes o negocios compartidos con familia o pareja.

Se trata de establecer nuevos acuerdos y obligaciones, partiendo de lo que se tiene en el presente y lo que se quiere conseguir a largo plazo. Algunos taurinos ponderaran la creación de nuevas sociedades.

En este sentido, recordemos que Júpiter retrógrado se encuentra en la Casa VII del signo, lo que implica conocer bien al otro antes de avanzar, tanto en materia de negocios como relaciones de pareja (los acuerdos serán revisados cuando el planeta de la expansión entre en fase directa el 10/07).

En el ámbito laboral, la entrada de Venus en la Casa V de Tauro (a partir del 09 de julio), señala el deseo de mostrar los propios talentos, una intención alienada con la energía de Eros en Tauro (desde el 19/07), que invita a conectar con la pasión creativa.

Es importante apuntar que en el mismo emplazamiento (Casa V de Tauro) está presente Ceres por lo que, el desarrollo de las habilidades naturales del sujeto, está vinculada a lo que puede hacer o compartir con otros (hijos o subordinados en la estructura laboral).

Eros en Tauro de la mano con Venus y Ceres en la Casa V del toro, es un poderoso aspecto estelar, que favorece particularmente a aquellos que se desempeñen en actividades de tipo artístico o creativo.

Por otra parte, Marte retrógrado en la Casa X de Tauro, anuncia conflictos con los superiores jerárquicos en el área profesional. Como este tránsito sucede bajo la influencia de Acuario, los inconvenientes pueden basarse en la gestión de los equipos de trabajo o el manejo de la información.

Es aconsejable practicar la moderación en el trato con los superiores, y no descargar las frustraciones sobre terceros, sean estos colegas de trabajo o personas pertenecientes a la familia o círculo social.

Ten presente que con Neptuno retrógrado en la Casa XI de Tauro, tus acciones pueden herir profundamente a tus amigos y colaboradores más cercanos, y no será fácil resarcir los daños.

Las tensiones en el trabajo (Marte retrógrado en la Casa X) y el ímpetu creativo de Venus y Eros en la Casa V, impulsarán a muchos taurinos a tomar resoluciones, como cambiar de empresa, rama profesional o crear su propio emprendimiento.

Como bien sabes, el Nodo Sur del Karma se encuentra igualmente en la Casa X de Tauro (de la misma forma que Marte retrógrado), y en este emplazamiento también tendrá lugar el Eclipse total de Luna Llena, el día 27 de julio, bajo la influencia de Acuario.

El Nodo Sur contempla aquellos patrones que debemos superar en esta encarnación, mientras que un Eclipse de Luna Llena nos remite a la culminación de ciclos.

El hecho de que el evento lunar suceda en la Casa X de Tauro, acompañado por el Nodo Sur y Marte retrógrado, se traduce como cambios definitivos en el concepto (personal) de éxito, y atender el llamado de la verdadera vocación, más allá de las convenciones sociales, la comodidad y el miedo al fracaso.

Asimismo, el Eclipse parcial de Sol (que acontecerá el 12 de julio en el signo Cáncer), brindará la oportunidad de iniciar un nuevo proceso de aprendizaje (académico o vivencial), que te preparará para enfrentar los nuevos retos profesionales.

Los estudiantes de Tauro enfrentarán un período de mucha presión, más allá de que muchos estarán culminando el año académico, la ansiedad por el futuro será algo difícil de eludir.

Horóscopo de Tauro para Julio 2018: Salud

Salud


La creciente actividad en el entorno profesional, y los malentendidos con integrantes del círculo social, generarán tensiones que repercutirán negativamente en el estado físico de los taurinos.

Calambres y contracturas musculares en las áreas del cuello y la espalda, estarán a la orden del día. Los nativos que hayan padecido lesiones en la columna, deberán estar especial atentos en este período del año.

No dudes en consultar con tu especialista médico de confianza, ante la reaparición de viejos síntomas, relacionados con este tipo de padecimientos (contracciones musculares o articulares, dolor constante).

Los masajes terapéuticos están bien aspectados en el mes de julio, sin embargo, es esencial que te certifiques que la terapia sea administrada por un profesional calificado para ello.

El tiempo compartido en familia y las actividades al aire libre (caminatas y picnic, siempre que el buen tiempo lo permita), tendrán un efecto relajante en la psicología de Tauro.

No obstante, la entrada del asteroide Eros al signo del toro (19/07) puede llevarlo a cometer excesos en materia de alimentación (en particular con bebidas y postres).

La pereza y las compras impulsivas serán otras de las aristas negativas que puede proyectar el paso del asteroide de la lujuria; pero Eros, también invita a conectar con la pasión creativa y mimarte como lo mereces.

Por otra parte, el inicio de la retrogradación de Quirón en la Casa XII de Tauro (a partir del 05 de julio), habla del miedo a enfrentarse a aquellos aspectos reprimidos de la personalidad, cuyo reconocimiento permite avanzar.

Quirón retrogrado en la Casa XII exige explorar lo que está oculto, y no utilizar lo que sucede en el exterior como elemento de distracción. El momento del trabajo interno ha llegado.

El individuo deberá decidir si continua con los antiguos miedos y patrones de conducta, o por el contrario prefiere apostar por nuevas vías, que le permitan descubrir sus talentos y liberarse de cargas pasadas.

Recordemos que el asteroide Vesta también se encuentra retrogradando, pero en la Casa VIII de Tauro, la zona de la carta astral vinculada con los bienes compartidos, la confianza, la sexualidad, los secretos y los temas tabús.

En este punto podemos decir que el retroceso aparente de Vesta y Quirón implica adentrarse en los espacios más recónditos de la psique taurina, hacer frente a los propios demonios o caer en la negación.

¿Buscas el horóscopo de Tauro para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices