.
Horóscopo de Tauro para Julio 2018

Horóscopo de Tauro para Julio 2018

Horóscopo de Tauro para Julio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Tauro para Julio 2018


Horóscopo de Tauro para Julio 2018: Amor

Amor


En el mes de junio, Neptuno comenzó a retrogradar en la Casa XI de Tauro. En julio, Quirón se sumará al planeta de las profundidades. Ambos movimientos estelares, influirán en la relación que mantienes con tu grupo de amigos. Antiguos rencores aflorarán.
Horóscopo de Tauro para Julio 2018:  Dinero

Dinero


Marte retrogrado en la Casa X de Tauro, anuncia conflictos con los superiores jerárquicos en el área profesional. Practica la moderación. La frustración que experimentas no es responsabilidad de terceros.
Horóscopo de Tauro para Julio 2018: Salud

Salud


Tensiones en el área profesional y las relaciones con el grupo de amigos, repercutirán negativamente en tu estado físico. Contracturas musculares y calambres en el cuello y la espalda estarán a la orden del día.

¿Buscas el horóscopo de Tauro para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices