.
Horóscopo de Tauro para Febrero 2018

Horóscopo de Tauro para Febrero 2018

Horóscopo de Tauro para Febrero 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Tauro para Febrero 2018


Horóscopo de Tauro para Febrero 2018: Amor

Amor


A partir del 10 de febrero, Venus, Mercurio, y el Sol estarán transitando sobre la Casa XI de Tauro, lugar donde también se encuentran presentes Quirón, y Neptuno, planeta de las profundidades.

La conformación de este stellium (acumulación de planetas) en la Casa XI del Toro, habla de interesantes oportunidades (románticas, de crecimiento personal y profesional), a las que se tendrá acceso a través del grupo de amigos.

Y aunque la atención de los taurinos estará más enfocada en el plano profesional, con el Eclipse Parcial de Sol en Acuario, que se producirá el 15 de enero y tocará la Casa X del signo, eso no restará importancia a los otros aspectos.

Se plantea una buena temporada para disfrutar de la vida social en pareja (Venus en la Casa XI, a partir del 10/02), una iniciar una relación sentimental con alguien del entorno (Juno, asteroide del compromiso, en la Casa XI, desde el 23/02).

Con en el asteroide Palas en Tauro, y Urano directo en la Casa XII, los nativos del signo sentirán una mayor tranquilidad mental y emocional, que les permitirá estar más atentos a los placeres de la vida (algo que les encanta).

La presencia de Marte en la Casa VIII de Tauro, bajo la influencia de Sagitario, también contribuirá a poner algo de picante al tema de la sexualidad en pareja. Complicidad y pasión, estarán a tu disposición.

Horóscopo de Tauro para Febrero 2018: Dinero

Dinero


Las finanzas permanecerán estables para los hijos e hijas de Tauro, durante el mes de febrero. No obstante, la presencia de Marte en la Casa VIII, indica un cambio en el manejo de bienes compartidos con pareja o familia.

En este sentido, se impulsará una mejor organización de los gastos (Palas en Tauro) que permita un aprovechamiento más efectivo de los recursos, pero sin caer en esquemas excéntricos o poco confiables (Vesta en Casa VIII).

En el área laboral, la acumulación de planetas sobre la Casa X de Tauro, que se produjo a finales de enero y continuará durante la primera quincena de febrero, habla sobre aspiraciones y proyectos profesionales.

Es probable que los nativos del signo duden en relación a trabajar en una iniciativa propia, que desde hace tiempo acarician secretamente, o cuente con varias opciones en estudio, sin tener en claro a cual dedicarse.

El eclipse parcial de Sol en Acuario, que tendrá lugar el 15 de febrero, tocará también la Casa X de Tauro, y dejará en claro lo que se alinea con tu verdadera vocación y objetivos a futuro.

Si pasado este evento estelar cuentas aun con algunas dudas, el stellium (acumulación de planetas) que comenzará a formarse en la Casa XI del Toro, a partir del 10 de febrero, indica que contarás con el apoyo de amigos y colegas.

Incluso es posible que personas cercanas quieran involucrarse en tu nueva actividad, más allá de prestarte apoyo moral. Es momento de confiar en ti, de la misma forma que lo haces con tus seres queridos.

Además, presentar tus ideas ante tu círculo íntimo de amistades, te ofrecerá otras perspectivas e ideas frescas al respecto. Mantén la mente abierta y receptiva, hay más de un camino para llegar al destino que sueñas.

No tengas miedo a proyectarte, porque el eclipse favorecerá este tipo de actividades. No obstante, si deseas crecer hacia el extranjero, ten en cuenta que el crecimiento no será tan rápido como a nivel local.

Saturno y Plutón se encuentran en la Casa IX de Tauro, lo que se traduce en procesos más lentos relacionados con trámites internacionales y viajes, sin embargo, la demora se revelará como necesaria con el correr del tiempo.

Saturno y Plutón no cierran o niegan posibilidades, simplemente te advierten de que debes prepararte lo mejor posible para llegar a la meta elegida, y no despreciar consejos o asesoría por orgullo o arrogancia.

Lo mismo aplica para aquellos taurinos que estén aprendiendo un nuevo idioma, cursando estudios universitarios o realizando trámites para una mudanza, lejos de su espacio de residencia habitual.

A largo plazo, notarás que los retrasos tuvieron una razón de ser, y te ayudaron a prepararte mejor, ante situaciones y eventualidades que no habías incluido en tus cálculos. El consejo es enfocarse en lo positivo de la experiencia.

Horóscopo de Tauro para Febrero 2018: Salud

Salud


Para los nativos de Tauro, la actividad física deberá ser de bajo impacto o moderada, durante este período del año, dado que existe propensión a padecer lesiones musculares o en la zona de la espalda.

Los hijos e hijas del Toro que no ejerciten con regularidad, y hayan caído presa de la vida sedentaria, sentirán como el organismo comenzará a pasar factura. Los episodios de falta de energía o agotamiento, pueden convertirse en una constante.

De igual forma, la capacidad pulmonar puede verse comprometida (quedarse sin aire al subir o bajar escaleras o caminar un largo tramo), y existe la tendencia de experimentar falta de elasticidad, y dolor en las articulaciones.

Si quieres hacer frente a estos síntomas, es fundamental que inicies una rutina de actividad física y te comprometas con ella. Si no puedes concertar un entrenador, o inscribirte en un gimnasio, realiza pequeñas caminatas.

No intentes compensar meses sin ejercicio con la actividad de un solo día. Inicia con pocos minutos, y conforme avances en el entrenamiento incrementa el tiempo de duración. La constancia es la clave.

También es importante vigilar la alimentación. No se trata de privarte de lo que te gusta, sino de practicar la moderación (en especial con dulces, y alimentos fritos), e ingerir una mayor cantidad de agua, frutas y vegetales.

Consultar con un nutricionista, e incluir a tu familia en el nuevo plan de alimentación, puede mantenerte motivado, al igual que descubrir combinaciones de alimentos, recetas y sabores.

¿Buscas el horóscopo de Tauro para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices