.
Horóscopo de Tauro para Febrero 2018

Horóscopo de Tauro para Febrero 2018

Horóscopo de Tauro para Febrero 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Tauro para Febrero 2018


Horóscopo de Tauro para Febrero 2018: Amor

Amor


Venus, Mercurio y el Sol estarán transitando sobre la Casa XI de Tauro, a partir del 10 de febrero, lo que indica interesantes oportunidades (sentimentales, de crecimiento personal y profesional), a las que tendrás acceso a través de tu grupo de amigos.
Horóscopo de Tauro para Febrero 2018:  Dinero

Dinero


La acumulación de planetas sobre la Casa X de Tauro, durante la primera quincena de febrero, seguido por el eclipse parcial de Sol en Acuario (15/02) proyectándose sobre la misma zona del mapa astral, pondrán en evidencia tus verdaderas aspiraciones personales y objetivos profesionales.
Horóscopo de Tauro para Febrero 2018: Salud

Salud


La actividad física deberá ser de bajo impacto o moderada, durante este período del año, dado que existe propensión a padecer lesiones musculares o en la zona de las articulaciones.

¿Buscas el horóscopo de Tauro para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices