.
Horóscopo de Tauro para Enero 2018

Horóscopo de Tauro para Enero 2018

Horóscopo de Tauro para Enero 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Tauro para Enero 2018


Horóscopo de Tauro para Enero 2018: Amor

Amor


El 02 de enero, Urano iniciará su fase directa en la Casa XII de Tauro, regresando a los nativos del signo la paz interior necesaria, para declararse dueños de su propio destino y libertad.

Se trata de un tema que era recurrente en el plano mental de los hijos e hijas del toro, quienes durante la retrogradación del planeta del cambio, sintieron que circunstancias (fuera de su control) cercenaban su independencia.

El ingreso del asteroide Palas a la Casa I de Tauro, el día 19 de enero, acompañará la energía de Urano, favoreciendo el uso de la creatividad para la resolución de conflictos, internos y externos.

Por otra parte, se proyectan dos importantes cierres emocionales para los taurinos, durante el mes de enero, que se verán resaltados por dos eventos lunares: la Luna Llena en Cáncer y el eclipse total de Luna Llena en Leo.

La Luna Llena en Cáncer, tendrá lugar el 02 de enero sobre la Casa III de Tauro. En este punto los nativos del signo estarán considerando qué es lo que limita la forma como hablan con otros, y por qué se niegan a abandonar estos patrones.

No puedes darle a otros aquello de lo que careces, por lo tanto la Luna Llena en Cáncer te reta a cambiar el diálogo interno y convertirlo en constructivo. Trabajar directamente con los vacíos del alma.

De la misma forma, el eclipse total de Luna Llena en Leo (31/01) expondrá una situación familiar que te acompaña desde el año pasado, y a la que decidirás dar tu propio cierre definitivo.

No será algo sencillo, pues existe mucha emotividad envuelta, lo cual incluso puede afectar tu actual relación de pareja (para quienes lo tienen), pero al final sabrás que tomaste la decisión correcta.

Este eclipse lunar será más potente que otros, porque involucra una Luna Azul, es decir la segunda Luna Llena que se produce en un mes. Un evento poderoso para concluir ciclos y sanar heridas emocionales.

Para los solteros de Tauro, vale la pena destacar que el día de la Luna Nueva en Acuario (17/01), Venus estará ingresando en la Casa X del signo (también bajo la potestad del aguador), y donde se encuentra Juno, asteroide del compromiso.

Esto se traduce como la oportunidad de conocer a alguien especial (vinculada a colegas o amigos), tomar el paso decisivo para iniciar una relación con una persona que observas desde hace tiempo.

Horóscopo de Tauro para Enero 2018: Dinero

Dinero


Las finanzas se mantendrán estables, durante el mes de enero, para los nativos de Tauro. La ayuda recibida por parte de la pareja o familiares cercanos será bien recibida, pero evita aprovecharte de las circunstancias o generarás conflictos.

Hasta el 10 de enero, Mercurio estará presente en la Casa VIII de Tauro y será la oportunidad perfecta para hablar con el compañero o la familia, sobre el tema económico, los gastos pendientes y lo que se quiere invertir.

Posteriormente, el asteroide Vesta hará su entrada en el mismo emplazamiento (Casa VIII de Tauro), reforzando los lazos de confianza, siempre y cuando las intenciones sean honestas.

El día 26 de enero, Marte ingresará también en la Casa VIII de Tauro, lo que indica la voluntad de ayudar al compañero, sobre todo en lo económico, pero esta energía puede tornarse agresiva, si el sujeto se siente engañado o usado.

En el plano laboral, estarás más enfocado en lo que quieres conseguir, y los proyectos a largo plazo. Con Júpiter en la Casa VII de Tauro, las asociaciones estarán bien aspectadas.

Sin embargo, es importante recordar que Saturno se encuentra en la Casa IX de Tauro, lugar donde también están presentes Plutón, Lilith, Venus y el Sol (que abandonarán esta posición el 16/01 y el 18/01 respectivamente).

A este cúmulo de planetas se unirá Mercurio, el día 11. El stellium (acumulación de astros) en la Casa IX de Tauro se traduce un avance progresivo en temas relacionados con idiomas, el extranjero, y estudios profesionales.

Por lo que si tienes planes de expandir tu negocio al exterior de tu país, las negociaciones demorarán más de lo previsto. Antes de que los retrasos, influyan negativamente en tu estado anímico, ten presente que serán esas demoras las que ayudarán a dar una verdadera estructura a tu visión.

Conecta con especialistas en lo que te preocupa, y recibe asesoramiento oportuno. La evolución del tema te planteará nuevos escenarios, en los que descubrirás inesperadas oportunidades de crecimiento.

La Luna Nueva en Acuario, del día 17 de enero, incidirá en la Casa X de Tauro, y será una invitación a trabajar la conexión con las personas del entorno, para mejorar la proyección de la imagen profesional.

Cada Luna Nueva es una oportunidad al mes para definir objetivos e intenciones, en este caso, bajo el auspicio de Acuario y en la Casa X del Toro, impulsa a los nativos del signo a plantearse nuevos proyectos y horizontes.

Será un evento lunar especialmente significativo para aquellos taurinos que trabajen en comunicaciones, nuevas tecnologías, ciencias políticas, redes sociales e investigación.

Para los estudiantes de Tauro, Saturno en la Casa IX impondrá una mayor seriedad en el tema de académico. Sin ánimos de tiranizar, el planeta maestro del karma te presentará un aprendizaje fundamental, para el resto de tu vida.

Horóscopo de Tauro para Enero 2018: Salud

Salud


En general, la salud se proyecta positivamente para los hijos e hijas de Tauro, durante el mes de enero 2018. Sin embargo, la intensa actividad que experimentarán en las áreas laboral y doméstica, pueden hacer mella en su estado físico.

La temporada navideña suele afectar considerablemente a los nativos de Tauro, debido a la pérdida de los patrones regulares de sueño, y los excesos en las bebidas y comidas, en especial postres.

Por fortuna, en esta oportunidad el aparato digestivo se sobrepondrá a los desafueros cometidos, más rápido de lo esperado, pero es imperativo respetar los períodos de descanso, a partir de ahora.

Recuperar los patrones de sueño es fundamental para los taurinos, durante este período, para recuperarse de las tensiones que surgirán en el trabajo y el hogar. Igualmente, la práctica de ejercicios de relajación y meditación, les reportará grandes beneficios para la salud física y emocional.

¿Buscas el horóscopo de Tauro para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices