.
Horóscopo Mensual Diciembre 2017 para Tauro

Horóscopo Mensual Diciembre 2017 para Tauro

El horóscopo mensual de Tauro para el mes de diciembre.

Horóscopo Mensual Diciembre 2017 para Tauro 


Horóscopo Mensual de Aries: Amor

Amor


Durante el mes de diciembre de 2017, es fundamental que los nativos de Tauro mantengan el espíritu de paz y buena voluntad, en lugar de dejarse llevar por las ansias de confrontación y celos injustificados, auspiciados por la entrada de Marte en la Casa VII del signo (09/12).

La presencia de Júpiter en este mismo emplazamiento planetario (casa VII de Tauro), señala que al vencer la reactividad, obtendrás generosas recompensas emocionales y materiales.

Aunque la comunicación en el plano intimo no será fácil (Mercurio retrogrado en la Casa VIII de Tauro, del 03 al 22 de diciembre), contarás con el apoyo de Venus, regente de Libra y el Toro.

Venus, planeta del amor y el deseo, permanecerá en la Casa VIII de Tauro del 01 al 24 de diciembre y bajo el influjo de Sagitario, lo que se traduce como la capacidad de manifestar la verdad, sin perder de vista la armonía y los sentimientos de aquellos que se aman.

El stellium de planetas sobre la Casa IX de Tauro, que se producirá durante el mes de diciembre e incluirá también al planeta Venus, señala que la época es propicia para una escapada romántica en pareja y compartir sueños y metas profesionales (individuales y conjuntas).

Para los solteros del signo, surgirá la oportunidad de conocer a alguien alineado tanto con su parte espiritual como con lo material. No apresures las cosas, y deja que la situación fluya con naturalidad.

Horóscopo Mensual de Aries: Trabajo y dinero

Trabajo y Dinero


Aunque las finanzas permanecerán estables, es posible que se presenten ciertas tensiones entre las parejas o asociados, motivados por el tema monetario y el ingreso de Marte (planeta guerrero) a la Casa VII del Toro (09/12).

Afortunadamente, Venus (planeta del amor y el deseo) ingresará en la Casa VIII de Tauro, el día 01 de diciembre, ayudando a evitar discusiones y minimizar el comportamiento reactivo, en el ámbito personal.

Importante: no dejes las compras navideñas para última hora, o podrías superar tu presupuesto y cometer equívocos con los presentes. Planifica la jornada con antelación, y si el tiempo no está de tu parte, no descartes las tiendas virtuales.

En el ámbito profesional, la salida de Marte de la Casa VI del signo (08/12) permitirá disminuir los niveles de estrés y de agresividad en el trabajo, anulando la posibilidad de altercados.

Asume una posición inteligente. Existen personas con un marcado interés en tergiversar tus palabras y utilizarlas en tu contra, como parte de una agenda oculta (Urano retrogrado en la Casa XII de Tauro).

La entrada de Juno en la Casa X del Toro, el día 16/12, señala una época de gran compromiso con las metas profesionales, nuevas oportunidades laborales y posibilidades de éxito, que se vislumbran en el futuro cercano.

Buena época para conceptualizar tus ideas, realizar estudios de factibilidad de emprendimientos o considerar la opción de comenzar a trabajar en aquellas ideas que te apasionan, a mediano plazo.

Un hecho a tener en cuenta es el tránsito que varios planetas realizarán, durante el mes de diciembre, sobre la Casa IX de Tauro: la zona del extranjero, las creencias y los estudios profesionales.

En esta área del mapa natal (Casa IX) se encuentran presentes Plutón y Lilith, pero el 20 de diciembre se les sumará Saturno, planeta maestro del karma, con destacadas lecciones que aprender.

Saturno en la Casa IX pone a prueba las creencias personales más rígidas, obligando a una revisión profunda que conlleva, bien un refuerzo del marco mental original, o un cambio de estructuras basado en la razón y la lógica.

Este emplazamiento planetario, beneficia a aquellos que quieren realizar viajes de larga duración (previa planificación), o desean incursionar en cursos y carreras universitarios, durante la edad madura.

La entrada del Sol en la Casa IX de Tauro (21/12), garantizará el éxito a aquellos que se atrevan en el camino de la introspección y el autoconocimiento, o decidan participar en la vida académica.

Finalmente Venus, planeta del amor y el deseo, también hará su entrada en la Casa IX de Tauro (25/12), señalando paz espiritual y buena disposición para aceptar los acontecimientos favorables de la temporada.

Para los estudiantes del signo Tauro, el stellium de planetas sobre la Casa IX, se traduce como una oportunidad para destacar por su madurez, responsabilidad, originalidad y compromiso.

Tendrán la oportunidad de relajarse y disfrutar el tiempo en familia, con la satisfacción del deber cumplido. El tiempo dedicado a la lectura (recreativa) será bien aprovechado.

Horóscopo Mensual de Aries: Salud

Salud


Los padecimientos más comunes para los nativos de Tauro, durante el mes de diciembre, serán los dolores de cabeza y el estrés, auspiciados por la presencia de Marte, planeta guerrero, en la Casa VI del toro.

Este tránsito concluirá el 08/12 (el día 09 Marte pasará a la Casa VII del signo), sin embargo es una excelente oportunidad para evaluar las causas del fondo del trastorno y no quedarse en lo superficial.

Un análisis del aspecto emocional te arrojará resultados insospechados. Es momento de escuchar las señales del cuerpo, tomar una pausa, relajarse y dedicar tiempo a la introspección.

Otro punto al que debes prestar especial atención, es el exceso en comidas y bebidas, propio de las festividades navideñas, para evitar trastornos intestinales de considerable importancia.

Los hijos e hijas de Tauro que padezcan de dolencias del colón o hígado graso, deberán extremar las precauciones durante este período del año. Mantén la moderación y no dudes en consultar al médico, en caso de urgencia.

La ingesta de infusiones herbales, o la ejecución de dietas desintoxicantes (bajo supervisión especializada) están bien aspectadas. Vigila la ingesta de grasas, y no descuides los niveles de hidratación (agua).

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices