.
Horóscopo de Tauro para Agosto 2018

Horóscopo de Tauro para Agosto 2018

Horóscopo de Tauro para Agosto 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Tauro para Agosto 2018


Horóscopo de Tauro para Agosto 2018: Amor

Amor


Los principales eventos estelares que incidirán en la naturaleza taurina, durante el mes de agosto, serán la retrogradación de Urano y el eclipse parcial de Sol en Leo, del día 11.

Urano, planeta del cambio, comenzará su fase de retroceso aparente el 07 de agosto, precisamente bajo la influencia de Tauro, lo que indica cambios de humor abruptos, y retorno a los antiguos patrones.

El taurino se sentirá dividido entre mantenerse en la zona cómoda, o enfrentarse a los viejos demonios y construir su propia independencia, aunque ello implique alejarse de la tendencia mayoritaria.

En este sentido, el eclipse parcial del Sol en Leo del 11 de agosto, impactará en la Casa IV de Tauro, por lo que hablamos de un evento que cambia el concepto que tienes de hogar, de lo conocido y familiar.

Tanto el eclipse como la retrogradación de Urano en Tauro son oportunidades importantes para la reinvención del sujeto, encontrarse a sí mismo, explorar sus talentos y los factores que considera limitantes.

El eclipse también puede indicar una mudanza inminente, o la creación de tu propio núcleo familiar. Desde esta perspectiva, ambas situaciones son detonantes que impulsan al individuo a ir hacia lo desconocido.

En materia amorosa, el ensimismamiento de Tauro no será impedimento para el clima romántico, propiciado por la entrada del Sol en la Casa V del signo (23/08), que señala la llegada de alguien especial o el inicio de una relación.

Importante: el ingreso del Sol en la Casa V de Tauro, aunado al eclipse solar en la Casa IV, indica la posibilidad de hijos (embarazos) o de nuevos proyectos, en el plano profesional.

De la misma forma, el asteroide Vesta entrará en fase directa el 08 de agosto, en la Casa VIII de Tauro, un emplazamiento que incrementa la conexión con la pareja en el plano sexual, y ayuda a sumergirse en el mundo interior, reactivando la propia espiritualidad.

Horóscopo de Tauro para Agosto 2018: Dinero

Dinero


Las finanzas permanecerán estables para los hijos e hijas de Tauro, durante el mes de agosto. Sin embargo, se recomienda ser moderado con los gastos de la temporada, y no abusar del presupuesto.

La presencia del asteroide Sappho en la Casa II del signo, señala oportunidades de inversión o emprendimiento, de la mano de un colega del mismo sexo (puede ser una amiga de vieja data).

Quizás no se trata de un proyecto concreto, sino de ayudarte a vislumbrar las posibilidades o aspectos lucrativos inherentes a una idea, sobre la que has meditado largamente, sin decidirte a ejecutarla.

Por otra parte, el inicio de la fase directa de Vesta en la Casa VIII de Tauro (01/08), es una buena ocasión para tratar el tema económico con la pareja, o familiares con los que tienes responsabilidades financieras o compartes bienes.

En el plano laboral, el ingreso de Venus en la Casa VI de Tauro, el día 06/08, proporciona una diferente perspectiva (más positiva) sobre el trabajo que se realiza, especialmente si se encuentra relacionado con el campo creativo.

La nueva óptica implica reconectar con los aspectos que anteriormente eran motivo de regocijo en el empleo, o apreciar la ocupación actual, como un escalón necesario en el camino que quieres emprender.

Es posible que sientas dudas sobre la dirección en la que debes canalizar tus talentos, pero con la entrada del Sol en la Casa V de Tauro (23/08), podrás clarificar mejor tus ideas.

Cabe destacar, que el planeta enano Ceres también se encuentra en este emplazamiento (Casa V de Tauro), lo que indica que toda la energía del sujeto estará volcada en el proceso de creación.

Otro aspecto que debes considerar, es la entrada de Lilith en la Casa X de Tauro (06/08), planteando conflictos con figuras de autoridad, obsesión por el desempeño profesional y rechazo de las responsabilidades familiares.

Recordemos que, en la Casa X de Tauro, se encuentra posicionado el Nodo Sur del Karma (lo que debe ser superado) por lo que, de la mano de Lilith en este emplazamiento, pueden producirse interesantes cambios.

A través de Lilith y el Nodo Sur en la Casa X, el taurino puede redefinir su concepto de éxito; conectar con la verdadera vocación (más allá de las expectativas de terceros); y plantear las responsabilidades familiares desde la perspectiva del deber.

Para los estudiantes de Tauro, agosto se define como un período de tensión debido a la retrogradación de Plutón y Saturno en la Casa X, a los cuales se sumará Marte (también en retroceso aparente), del 12 al 26/08.

Con estas alineaciones es conveniente evitar confrontaciones con tutores o compañeros de estudios. Si estás pensando cambiar de especialidad, consúltalo con alguien cercano y no tomes ninguna decisión sin reflexionar.

Horóscopo de Tauro para Agosto 2018: Salud

Salud


En general, los nativos de Tauro gozarán de fortaleza física, durante este período del año. No obstante, el ingreso de Venus en la Casa VI del signo (06/08), aumenta la susceptibilidad hacia infecciones del tracto urinario y enfermedades de transmisión sexual.

Igualmente, esta posición planetaria (Venus en la Casa VI de Tauro) aumenta los niveles de fertilidad, y favorece la reconexión con el propio cuerpo, a través de la atención a las verdaderas necesidades del mismo.

Por otra parte, recordemos que Quirón continúa retrogradando en la Casa XII de Tauro, un tránsito que se caracteriza por abrir antiguas heridas y revivir situaciones que se consideraban superadas.

Como este movimiento planetario (Quirón retrógrado en la Casa XII de Tauro) acontece bajo la influencia de Aries, constituye una clara referencia a la confianza (seguridad) personal y los complejos.

En este sentido, el sujeto puede pasar gran parte de su tiempo, en especial las horas nocturnas, meditando sobre sus “fallas” o “errores” del pasado, y alterando sus patrones de sueño.

Es importante tener en cuenta que este tipo de pensamientos te mantiene alejado de tus oportunidades de éxito, además del evidente agotamiento físico y mental que conlleva, por no tener un descanso reparador.

En lugar de focalizarte en esos supuestos “fallos”, ve un poco más allá y trae a tu memoria como lidiaste con el evento conflictivo en su momento, y a donde te llevaron tus decisiones.

Reconócete como un individuo valiente, que supo hacer frente a una situación de contraste, con las herramientas que tenía en su momento, y logró extraer lecciones de vida.

En el presente, eres una persona diferente con nuevas capacidades y talentos, que se ha construido a si misma, gracias a la experiencia, y que sabe encontrar lo más valioso en cualquier circunstancia. No permitas que el pasado, te aleje del presente y de todo el trabajo evolutivo que vienes desarrollando.

¿Buscas el horóscopo de Tauro para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices