.
Horóscopo de Tauro para Agosto 2018

Horóscopo de Tauro para Agosto 2018

Horóscopo de Tauro para Agosto 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Tauro para Agosto 2018


Horóscopo de Tauro para Agosto 2018: Amor

Amor


El asteroide Vesta entrará en fase directa el 08 de agosto, sobre la Casa VIII de Tauro, un emplazamiento que incrementa la conexión con la pareja, en el plano sexual, y ayuda a explorar el mundo interior, reactivando la propia espiritualidad.
Horóscopo de Tauro para Agosto 2018:  Dinero

Dinero


El ingreso de Venus en la Casa VI de Tauro, el día 06 de agosto, proporciona una nueva perspectiva (más positiva) hacia el trabajo que se realiza, especialmente si se encuentra relacionado con la creatividad y las artes.
Horóscopo de Tauro para Agosto 2018: Salud

Salud


Fertilidad en alza. Precaución ante la posibilidad de padecer infecciones en el tracto urinario o enfermedades de transmisión sexual.

¿Buscas el horóscopo de Tauro para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices