.
Horóscopo de Tauro para Abril 2018

Horóscopo de Tauro para Abril 2018

Horóscopo de Tauro para Abril 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Tauro para Abril 2018


Horóscopo de Tauro para Abril 2018: Amor

Amor


Con Júpiter retrogrado en la Casa VII de Tauro, muchas situaciones relacionadas con la percepción de las relaciones de pareja están por llegar a su clímax. No se trata simplemente de rupturas o separaciones, sino de la erradicación de antiguos patrones vinculados a temas como celos, posesividad y tabúes sexuales.

La Luna Llena del 29 de abril, se producirá en este mismo sector de tu mapa astral (Casa VII de Tauro), por lo que las decisiones tomadas al respecto, no serán tomadas a la ligera y conducirán a cambios trascendentes.

El evento también influirá a los solteros del signo, ya que podrán evaluar aquellos programas o condicionamientos que los alejan de sus objetivos sentimentales, como la idealización del compañero de vida o la búsqueda de la perfección.

Otro aspecto a tener en cuenta es la retrogradación de Saturno y Plutón en la Casa IX de Tauro, durante la segunda quincena de abril, lo que obliga a revisión exhaustiva de las creencias personales, aquello en lo que depositas tu fe.

En este mismo emplazamiento (Casa IX de Tauro), se encuentra presente Lilith (la Luna Oscura), por lo que debes estar atento ante la posibilidad de crear conflictos con terceros (intencionalmente o no) por simple capricho.

En un aspecto más desinhibido, Lilith en la Casa IX de Tauro facilita establecer contactos con miembros de diferentes grupos sociales, algo que resultará provechoso para darte a conocer en círculos de tu interés.

No olvides que Venus permanecerá en Tauro, hasta el 23 de abril, incrementando tu atractivo personal, pero además ofreciendo una excelente oportunidad para tratar temas de autoestima y merecimiento.

Horóscopo de Tauro para Abril 2018: Dinero

Dinero


Las perspectivas económicas serán muy positivas para los hijos e hijas de Tauro, durante el mes de abril. El asteroide Palas permanece en la Casa II del signo, impulsando una planificación estratégica de los recursos y las inversiones.

Posteriormente, Venus ingresará en este emplazamiento (casa II de Tauro), el día 24 de abril, atrayendo interesantes oportunidades financieras, con énfasis en el cobro de antiguas deudas, y la compra – venta de inmuebles y objetos valiosos.

Sin la influencia de Marte en la Casa VIII, las tensiones generadas por temas económicos en el entorno familiar (parientes, pareja), disminuirán considerablemente favoreciendo a los involucrados.

En el plano laboral, Venus en tu signo apunta al aumento de la creatividad y las oportunidades de visibilidad, aunque debes manejarte con cuidado en la interacción con grupos numerosos, sin sobreestimar los alcances del trabajo.

Es importante resaltar, que en el mes de abril se producirá la retrogradación de Saturno (17/04) y Plutón (22/04) en la Casa IX de Tauro, zona que rige los viajes al extranjero, los estudios profesionales, las creencias y las publicaciones.

Con Plutón y Saturno retrógrados en la Casa IX saldrán a relucir todos los miedos que albergan los taurinos con respecto a temas como el éxito, la seguridad, el emprendimiento, la soledad y el abandono entre otros.

Cabe destacar que el asteroide Vesta ingresará en esta misma posición (Casa IX de Tauro) el 01 de abril, indicando que la conexión con la espiritualidad y la revisión de las antiguas creencias, serán cruciales para superar este tránsito.

El intenso movimiento de planetas en la Casa XII del Toro, reforzará esta tendencia, mientras que Marte (también en la Casa IX), influirá para llevar una actitud más proactiva en el estudio de las crisis internas.

La retrogradación de Plutón y Saturno en la Casa IX de Tauro, puede incidir en el desempeño de los estudiantes del signo. Se recomienda organizar las asignaciones con anticipación, y ser consciente de las responsabilidades asumidas por voluntad propia.

Horóscopo de Tauro para Abril 2018: Salud

Salud


Venus permanecerá en Tauro hasta el 23 de abril, por lo que los nativos del signo estarán preocupados por temas como el mejoramiento del amor propio (trabajar la autoestima), y los cambios de imagen.

Es conveniente señalar que Mercurio continuará retrogradando en la Casa XII del toro, durante la primera quincena del mes, generando cierta confusión mental que orille al individuo a actuar sin reconocer el contexto presente.

En detalle, Mercurio retrogrado en la Casa XII de Tauro puede producir pensamientos melancólicos, y anhelo por ciertas características (físicas o emocionales) que ostentabas en el pasado.

El ejemplo más simple sería retomar un antiguo corte o color de cabello, pero esto no excluye modificaciones más drásticas (como cirugías), y con Urano en el mismo emplazamiento (Casa XII de Tauro), se habla de sucesos imprevistos.

Para enfrentar la situación, enfócate en lo que has aprendido en lugar de lo que crees haber perdido (la juventud, un amor, entre otros).

La retrogradación de Mercurio en la Casa XII de Tauro es una oportunidad para observar el pasado, sin juicios, y considerarlo desde una perspectiva de madurez, de cara al presente y los objetivos a futuro.

Ten presente que el Sol también se encuentra en la Casa XII del toro (hasta el 18/04), lo que se traduce en la desconexión de las demandas del ego, y la necesidad de participar en causas benéficas o humanitarias.

Este emplazamiento (Sol en la Casa XII de Tauro) igualmente impulsa la búsqueda de la espiritualidad y el contacto con lo divino desde el interior, favoreciendo prácticas como meditación, oración, y consulta con oráculos.

Cabe destacar que en la Casa XII hablamos de espiritualidad y misticismo, una comunión más personal con lo divino y no una religión específica. En baja vibración, los planetas transitando este sector pueden atraer conflictos de fe.

Mercurio, Urano y el Sol en la Casa XII de Tauro impulsan a revisar “los esqueletos en el armario”, para impulsar un atentico renacimiento en el que puedas surgir como un individuo empoderado, consciente de su potencialidad.

No olvidemos, que la Luna Nueva también se producirá en la Casa XII de Tauro (el día 17/04) y bajo el influjo de Aries, lo que se traduce en tomar la iniciativa a la hora de disolver los miedos, y conectar con el perdón, la inspiración y lo divino.

Asimismo, Quirón hará su ingreso en la Casa XII de Tauro el mismo día de la Luna Nueva (17/04), anunciando que es tiempo de cortar con los fantasmas del pasado (no evadir la situación), y sanar las viejas heridas.

En el aspecto físico, el ingreso del Sol a Tauro (19/04) otorgará fortaleza física a los nativos del signo, y aunado a la influencia de Venus, aumento de los niveles de fertilidad y encanto personal.

¿Buscas el horóscopo de Tauro para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices