.
Horóscopo de Tauro para Abril 2018

Horóscopo de Tauro para Abril 2018

Horóscopo de Tauro para Abril 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Tauro para Abril 2018


Horóscopo de Tauro para Abril 2018: Amor

Amor


Lilith, la Luna Negra o Luna Oscura, está presente en la Casa IX de Tauro, una posición que induce los conflictos con terceros, debido a ideas fuertemente arraigadas; pero también ayuda a relacionarse (exitosamente) diferentes grupos sociales.

Horóscopo de Tauro para Abril 2018: Dinero

Dinero


Las perspectivas económicas serán muy positivas durante el mes de abril, dado que Venus (planeta regente de Tauro) se encontrará sobre tu signo, y posteriormente pasará a la Casa II, mejorando el flujo de recursos.

Horóscopo de Tauro para Abril 2018: Salud

Salud


Aunque Mercurio continuará retrogrado sobre la Casa XII de Tauro, durante la primera quincena de abril, generando cierta confusión mental. El Sol ingresará al signo del Toro, el día 19/04, brindándote fortaleza física.

¿Buscas el horóscopo de Tauro para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices