.
Horóscopo semanal - Virgo

Horóscopo semanal - Virgo

Horóscopo de la semana del 27 de febrero hasta el 5 de marzo


Amor

Amor


En pareja

Para los hijos de Virgo que tienen una relación, tendrán una semana con algunas discusiones debido a que sientes que tu pareja no te está atendiendo lo suficiente o no te da lo que le pides. Deberás tener cuidado con tus reclamaciones, tal vez estás exigiendo demasiado de tu par, y esto podría agobiarlo demasiado. Es un buen momento para intentar hacer acciones para el acercamiento entre ambos, déjate guiar en estos días por tu pareja, e incentiva mucho la comunicación.

Solteros

Muchos solteros nativos de este signo, tendrán que aclarar bien asuntos pendientes que tienen en relación a un antiguo amor. Esto puede estarles causando un deterioro emocional y no les deja libres para entablar una nueva relación sin prejuicios. Reconcíliate y queda abierta hacia el futuro amor.

Por otra parte, muchos hijos de Virgo, podrían comenzar algunas relaciones en estos días, pero serán superficiales y no durarán mucho, ya que los astros indican que serán romances fugaces, principalmente eróticos.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


En el ámbito laboral, muchas personas regidas por este signo tendrán una semana un poco agobiante, por causa de una mala relación que tienen con un compañero de trabajo, ha sido difícil manejar esta situación, ya que la relación se empeora en cada momento en que tienen que trabajar juntos. Será importante enfocarte exclusivamente en tu trabajo e intentar mantener las buenas relaciones en general con todos tus compañeros de trabajo, aunque esto demande un esfuerzo extra y disminuir tu orgullo.

Por otra parte, muchas personas regidas por este signo recibirán noticias alentadoras, ya que existe la posibilidad de cambiar de área de trabajo o de conseguir un nuevo trabajo, lo que podría ser una oportunidad irrecusable, analiza bien esta situación y sigue tu intuición.

Con el tema del dinero muchas personas que tienen un socio deberán cumplir, en esta semana, con sus obligaciones monetarias, o es probable que este socio les pida dinero prestado.

Para otras personas rígidas de signo Virgo, serán días un tanto apretados, ya que las finanzas no están como deseabas, deberás practicar la paciencia para esperar por un buen ciclo financiero en el que puedas echar mano a toda tu creatividad para aumentar tus ingresos.

Salud

Salud


Tu salud esta semana estará bastante bien, sin embargo tu cuerpo te está pidiendo a gritos que hagas alguna actividad física. Tu vida sedentaria te podría pasar la cuenta en el corto plazo, por lo tanto, comienza a hacer ejercicio, salir a caminar, correr, en fin, hazte un buen plan de ejercicios para botar los niveles de estrés y al mismo tiempo fortalecer tu cuerpo, darle más tono energético, si sigues estas recomendaciones, sin duda que te sentirás mucho mejor.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes