.
Horóscopo semanal de Virgo para la semana del 18 hasta 24 Junio

Horóscopo semanal de Virgo para la semana del 18 hasta 24 Junio

Horóscopo Semanal de Virgo para la semana del 18 hasta 24 Junio.

Horóscopo Semanal de Virgo


Horóscopo Semanal de Virgo: Amor

Horóscopo Semanal de Virgo: amor


En pareja

Virgo estará con el estado de ánimo cambiante esta semana. Podría tener problemas de comunicación con su par y con los seres queridos más cercanos, cuidado.  El autocontrol, evitar los arrebatos y practicar la ternura serán claves para poder tener una relación armoniosa con el ser amado.

Cuidado con ver las cosas siempre por el lado negativo, ya que habrá una tendencia para esto. Trata de ver las cosas con el vaso medio lleno, y pon la mirada en las mejores cualidades de los demás, sobre todo de tu pareja. Hacia el final de la semana las influencias astrales comienzan a ayudar y podrás encontrar respuestas en tu corazón para hacer más agradables el vínculo amoroso.

Solteros

Los que están solteros tendrán que conectar con su fortaleza interior en estos días. Tendrás que enfrentar posibles relacionamientos que no han resultado como esperabas y te cuestionarás qué hiciste mal o qué podrías haber hecho mejor. Es bueno el autoanálisis, pero con liviandad, sin dramatismos y con buen trato hacia sí mismo.  

Es momento de poner energías en actividades que te completen, enfócate en tus sueños en otros ámbitos ya que te ayudarán a distraerte y a poner en práctica tus habilidades, los amigos serán una buena ayuda en estos momentos, acércate y comparte con ellos.

Horóscopo Semanal de Virgo: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Virgo: trabajo y dinero


En el trabajo, muchos hijos de Virgo, tendrán días de trabajo arduo, de empeño y dedicación, pero al mismo tiempo tendrán gran poder convicción en los negocios y a la hora de presentar nuevas ideas.

Algunas personas te ayudarán en algunas tareas y te harán ver los errores que estás cometiendo y podrás aprender formas nuevas para solucionar dificultades y ser más eficiente.

El clima laboral mejorará esta semana, algunas relaciones con compañeros se afianzarán en lo profesional y en otras crecerá la amistad, podría haber salidas a divertirse.

Con el tema del dinero, tendrás un respiro esta semana, posibles ingresos inesperados o un futuro con más optimismo en este ámbito. Sentirás además, la necesidad de ordenar mejor las cuentas, establecer prioridades y gastar de acuerdo a las necesidades, sin derroches. Para los que tienen negocio propio, será un momento de hacer un buen análisis de situación para corregir errores en la producción o en las ventas.  

Horóscopo Semanal de Virgo: Salud

Horóscopo Semanal de Virgo: salud


Con el tema de la salud, debes poner cuidado a tu mal humor y a los cambiantes estados de ánimo que te generan conflictos con las demás personas y te crean problemas físicos como malas digestiones, disturbios en el sueño etc.  

Es buen momento para hacer cambios en tus quehaceres habituales, podrías incorporar alguna disciplina de meditación que te ayude a botar tensiones y además te permita tonificar tus músculos y articulaciones hay muchas por donde escoger, el yoga, tai chi, chi kung, entre otras.