.
Horóscopo semanal de Virgo

Horóscopo semanal de Virgo

Horóscopo Semanal de Virgo para la semana del 26 de junio hasta el 2 de julio.

Horóscopo Semanal de Virgo


Horóscopo Semanal de Virgo: Amor

Horóscopo Semanal de Virgo: amor


En pareja

Problemas con los celos pueden acontecer esta semana para los regidos por el signo Virgo. La confianza y la seguridad estará puesta en causa en algunos días de la semana, lo que hará que la relación entre en pequeños ciclos de discordia, descalificaciones y vacío.

Al mismo tiempo, otros días, estarán teñidos por un buen humor y el buen ánimo en la relación, esto les permitirá salir del aburrimiento y de las discusiones constantes.

Es, sin duda, una elección que hay que hacer esta semana, o vas por el camino de la duda y los celos, o te atreves a recorrer un camino de solidaridad y cariño para con quien tienes a tu lado.

Solteros

Los solteros de este signo, si es que andan buscando pareja, deberán esperar un mejor momento para que esto acontezca, porque las energías universales están actuando para que la energía sea centrípeta, es decir, para que te preocupes más de ti misma, de tu interior y de tu aspecto en general.

Los que no están buscando pareja, sentirán estas energías y la necesidad del autoconocimiento. Es un ciclo, en el que el crecimiento personal se pondrá como una prioridad, ya sea a través del estudio o de la meditación sobre las propias capacidades, las limitaciones, la dirección y el propósito que quieres darle a tu vida.

Horóscopo Semanal de Virgo: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Virgo: trabajo y dinero


El ambiente laboral estará propicio para hacer grandes cosas. Por una parte, la posibilidad de concretar un negocio largamente esperado, es muy factible en estos días, puede ser una venta, un acuerdo comercial, un contrato o un nuevo beneficio para Virgo, debes estar atenta y luchar para concretizar dicho objetivo.

Por otra parte, las relaciones con los compañeros de trabajo estarán muy bien auspiciadas por los astros en estos días, tus colegas te alentarán, y recibirás el apoyo constante de quienes te aprecian y confían en ti, tú también demostrarás ser un excelente compañero si es que no te sobrepasas con la arrogancia, intenta controlarte en este aspecto.

En el aspecto financiero, los hijos de Virgo tendrán una semana de dulce y agraz. Por un lado, las posibilidades de tener algún bono o un buen negocio económico se vislumbra con mucha fuerza en tu futuro cercano, pero por otro lado, la posibilidad de traiciones o sinsabores financieros es posible, sobre todo, si tienes socios o personas con las cuales compartes el dinero. Intenta controlar de forma discreta el flujo de los dineros si es que tienes una sociedad, porque podrías llevarte alguna sorpresa.

Horóscopo Semanal de Virgo: Salud

Horóscopo Semanal de Virgo: salud


Esta semana en términos de salud, estarás bastante bien.

Algunos malestares menores quedan atrás y comienzas a sentirte con más energía y vitalidad, esto obviamente, se proyecta a tu medio circundante lo que llena de energía positiva tu ambiente.

Es un buen momento para hacer algún tipo de meditación, que al mismo tiempo te permita mantener un equilibrio con el desarrollo físico, por ejemplo el yoga, el taichí, el chi kung, entre otras, podrían hacerte muy bien.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.