.
Horóscopo semanal de Virgo

Horóscopo semanal de Virgo

Horóscopo Semanal de Virgo para la semana del 21 de agosto hasta el 27 de agosto.

Horóscopo Semanal de Virgo


Horóscopo Semanal de Virgo: Amor

Horóscopo Semanal de Virgo: amor


En pareja

El Virgo que está en pareja tendrá una semana complicada en cuestiones de amor. Posibles irrupciones de celos generarán grandes discusiones y problemas al interior de la relación, es posible que no te guste como tu pareja se relacione y se presente ante los demás, esto te incomoda y te genera inseguridades, será muy importante aclarar qué es lo que te molesta realmente.

Por otra parte, muchas personas podrían tener algún desencuentro por antiguas pasiones que hoy viene a ponerse de relieve y que no han sido aclaradas con la pareja, los astros aconsejan comunicación en buen tono, con respeto y comprensión.

Solteros

Las personas que están solteras del signo Virgo, estarán con muy buenas energías en temas afectivos. Desde la comprensión de antiguas relaciones y la reconciliación interior de algunas cosas que habían quedado mal entendidas, pasando por las buenas relaciones con los amigos y las profundizaciones de los vínculos afectivos, hasta la posibilidad de conocer a alguien con la cual comiences un romance y una relación importante para tu vida.

Las posibilidades están a tu alcance esta semana, no desaproveches la oportunidad que te brinda el universo de ser feliz.

Horóscopo Semanal de Virgo: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Virgo: trabajo y dinero


Comienza un nuevo ciclo en el ámbito laboral para los hijos de Virgo. La ampliación de contactos para negocios, trabajos o sociedades puede acontecer en esta semana.

Es un buen momento para ampliar tus conocimientos, ampliar tus contactos profesionales e invitar a otros a formar parte de tus proyectos laborales, personas de confianza y que te ayuden en la consecución de tus objetivos, practica la reciprocidad.

Para los que trabajan por cuenta ajena, deben cuidar su humor y no generar conflictos por su irritabilidad y por las respuestas desproporcionadas que a veces dan, practica en buen trato.

En términos financieros, Virgo tendrá la tendencia esta semana, a gastar en demasía. Te gusta aparentar más de lo que tienes y eso te trae muchos problemas a la larga. Busca la humildad en estos días y evita el despilfarro. Si tienes negocio propio, es un buen momento para negociar y pedir descuentos y rebajas a los proveedores. Utiliza tu poder de negociación y tu astucia estos días.

Horóscopo Semanal de Virgo: Salud

Horóscopo Semanal de Virgo: salud


Esta semana Virgo podría tener problemas en el estómago y el aparato digestivo. Estas zonas del cuerpo son las que debes cuidar e intentar prevenir intoxicaciones y comidas que afecten de mala manera tu organismo.

El estrés y el nerviosismo también podrían ocasionarte malestares en las zonas de tu cuerpo antes mencionadas, así que además de mantener una dieta saludable, tienes que intentar relajarte y no dejar que los problemas se vayan a estas zonas, transfiere la energía.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.