.
Horóscopo semanal - Virgo

Horóscopo semanal - Virgo

Horóscopo de la semana del 23 de enero hasta el 29 de enero


Amor

Amor


En pareja

Para los que viven en pareja, durante estos días tendrás que presionar menos a tu pareja e intentar aceptar su forma de expresarse sin criticar demasiado. Cada persona tiene diferentes formas de expresar su amor y debes comenzar a comprender la forma que tiene tu pareja de hacerlo, si no estás conforme, tendrás que conversarlo abiertamente.

Es un buen momento para una escapada a solas, solo tú y tu pareja, que puedan reencontrarse en la intimidad, en el afecto y la comunicación.

Solteros

Si estás soltero, esta semana no será muy agradable ya que tu ansiedad por concretizar una relación te hará cometer errores. Presionarás demasiado a la persona que deseas y ésta terminará por alejarse. Si sabes controlar tus impulsos e intentas conectar con tu armonía interior conseguirás ser más positiva y tolerante frente a los tiempos y ciclos de la otra persona.

De todas maneras es un momento en el que la compañía de amigos y la apertura social estarán en alza, sólo que debes ir con calma y comprensión a comunicarte con las demás personas.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Con el tema laboral, serán días de mucho esfuerzo y dedicación. Si en tu trabajo la empresa está pasando por momentos conflictivos y problemáticos, tendrás que enfocarte aún más en tu trabajo y realizarlo de la mejor forma posible, ser eficiente y eficaz, demostrar que eres una pieza valiosa en el engranaje de tu empresa, porque son fases en que, en cualquier momento, podrían prescindir de personas que no hacen bien su trabajo.

Para los que están buscando empleo o están en proceso de selección, la carta astral muestra, que en los próximos días recibirán noticias muy buenas, lo más probable es que quedes en el trabajo al cual estás postulando y esto te llenará de alegría.

Con el tema del dinero, esta semana sentirás un estancamiento. No tienes o no se te ocurre de dónde obtener más ingresos para ampliar tus finanzas, si bien éstas no están mal, te alcanzan para lo justo. Tendrás que tener paciencia y esperar un momento en que puedas tener más energía disponible y más claridad mental para ver otras posibilidades de desarrollo económico, por ahora mantén las cuentas ordenadas y no gaste más de lo que recibes.

Salud

Salud


Esta semana tendrás que poner atención y cuidar tus puntos débiles que son tu estómago y tus intestinos. Si estás sintiendo alguna molestia en estos puntos, deberás cambiar la dieta alimenticia, come saludable, sano, evita grasas y regula la ingesta de azúcares y sal en las comidas, lava bien los alimentos e hidrata tu cuerpo. También situaciones de tensión y nervios podrían afectar tu cuerpo en estas zonas, intenta practicar algún método de relajación simple, sobre todo en la parte abdominal y bajo vientre, te sentirás mucho mejor.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes