.
Horóscopo semanal de Virgo para la semana del 22 hasta 28 Enero

Horóscopo semanal de Virgo para la semana del 22 hasta 28 Enero

Horóscopo Semanal de Virgo para la semana del 22 hasta 28 Enero.

Horóscopo Semanal de Virgo


Horóscopo Semanal de Virgo: Amor

Horóscopo Semanal de Virgo: amor


En pareja

Esta semana será clave para los Virgos que están en pareja, practicar la tolerancia y la paciencia con su ser amado. Es un buen momento para salir a divertirse de a dos o hacer un viaje romántico. Sentirás la necesidad de estar a solas con tu pareja para reavivar la relación y debes hacerle caso a este llamado de tu corazón e intentar nuevas formas de convivir y darte un tiempo para amar.

Las parejas más jóvenes sentirán la necesidad de planificar mejor el futuro conjunto, si tu pareja es del elemento fuego podrían haber desacuerdos, si es del elemento tierra podrían comenzar cosas nuevas y con buen futuro.

Solteros

Los solteros de este signo podrían encontrar a esa persona ideal en estos días. Atentos a las personas de los signos del elemento tierra y aire, con ambos puede haber romance, conquista y mucha atracción.

Por otra parte, muchos nativos de este signo podrían tener algunos encuentros y desencuentros al mismo tiempo, romances fugaces podrían terminar en discusiones y peleas, trata de aclarar bien los sentimientos y las situaciones antes de emprendes cosas que sólo duran instantes, toma cuidado además.

Si realmente quieres una relación de pareja es momento de ir aclarando cómo conseguir un par con el cual puedas tener una relación de largo aliento y no sólo romances pasajeros.

Horóscopo Semanal de Virgo: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Virgo: trabajo y dinero


Periodo de comienzos en el trabajo. Muchos nativos de Virgo que anden buscando trabajo podrían comenzar en un nuevo empleo en estos días, se renueva el optimismo y las posibilidades se abren con muy buenas energías.

Otros hijos del signo virgen tendrán una semana de mucho esfuerzo en sus empleos, no estarán exentos de dificultades en el trabajo, pero las influencias astrales les dotarán de energía e inteligencia para que puedan dar respuestas satisfactorias a los problemas.

Con los compañeros de trabajo tendrás que ser un poco más tolerante en estos días, practica la paciencia, agradéceles y ayúdales como una dádiva universal, deja tu ego un poco de lado.

Con el tema del dinero, los que tienen negocio independiente tendrán que invertir un poco más en el negocio si es que quieren dividendos positivos. Otros Virgos tendrán buen olfato para los negocios que podrían realizar en estos días, aunque las ganancias vendrán al largo plazo.

Horóscopo Semanal de Virgo: Salud

Horóscopo Semanal de Virgo: salud


En el plano de la salud, Virgo en general goza de una salud envidiable, te sentirás bien en general.

Sin embargo, debes atender a tus puntos débiles que son la tendencia a sufrir problemas de anemia, y en tu aparato digestivo, donde podrías sufrir malestares, principalmente por un estado nervioso. Trata de estos aspectos, con una dieta sana y equilibrada y al mismo tiempo date un tiempo para relajar y descansar correctamente.