.
Horóscopo semanal - Virgo

Horóscopo semanal - Virgo

Horóscopo de la semana del 28 de noviembre hasta el 4 de diciembre


Amor

Amor


En pareja

Deberás estar más conectado contigo mismo esta semana y así podrás conectar mejor con tu ser amado y tus seres queridos, estás muy volcado hacia el mundo externo, preocupado por los problemas de tu trabajo o de los otros y no logras ver tus propias dificultades y aclararlas bien para encontrar las soluciones adecuadas. Pues bien, es momento de un recogimiento en tu interior y también en el seno de tu hogar, es una semana en la que debes prestar atención a lo mejor que hay en ti y en lo mejor que hay en quienes te rodean.

Solteros

La paciencia es una virtud y tendrás que practicarla esta semana, es probable que la persona que despierta tu interés esté pasando por un periodo diferente al tuyo, tal vez no tenga intención de comenzar una relación o tú la estás idealizando demasiado, deja que las cosas fluyan, sé paciente y espera el momento adecuado para intentar un acercamiento. Posiblemente algunos amigos quieran influir positivamente para acercarlos a ambos, pero no sacarán nada en claro ya que los procesos tienen su momento y deberás esperar con calma cuando sea el momento adecuado.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Esta semana será un poco monótona en tu trabajo, puede que sientas que te invade el hastío y esto podría tornarte un poco irascible y poco tolerante, cuídate de no caer en discusiones innecesaria e intenta mantener un buen clima laboral, tus compañeros de trabajo te lo agradecerán. Debes plantearte en estos días, de manera optimista, para así proyectar buenas energías a tus colegas y superiores que podrán ver en ti un agente de transformación y podrían proponerte un cambio favorable a tus intereses laborales.

Hacia el final de la semana tus finanzas mejorarán considerablemente, nuevos ingresos y la posible compra o venta de un inmueble puede ser muy positiva. No descartes cambiarte de casa ya que también puede ser beneficioso.

Salud

Salud


Evita los excesos esta semana, si estás abusando de cosas que no hacen bien a tu salud, apártate de ellas o modera su consumo, evita el alcohol y el tabaco. Si estás saliendo mucho a fiestas y trasnochando, deberás parar un poco y descansar ya que tu cuerpo se podría resentir, debes estar atento a las señales que te da tu cuerpo, busca un poco más el equilibrio, intenta algunas meditaciones simples y duerme lo necesario para que no te lamentes más tarde.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes