.
Horóscopo semanal de Virgo

Horóscopo semanal de Virgo

Horóscopo Semanal de Virgo para la semana del 23 de octubre hasta el 29 de octubre.

Horóscopo Semanal de Virgo


Horóscopo Semanal de Virgo: Amor

Horóscopo Semanal de Virgo: amor


En pareja

Esta semana tu carta astral muestra que lo fundamental para afianzar tu relación de pareja será la comunicación y el buen diálogo. Si Virgo, en algún momento de la semana tiene problemas con su ser amado, tendrá que intencionar la comunicación y buscar momentos en los que puedan llegar a un entendimiento.

Las parejas que llevan poco tiempo juntos podrían tomar decisiones importantes en estos días, la planificación del futuro se ve con buena predisposición de parte de Virgo. Muchas personas mayores de este signo, privilegiarán el calor del hogar y querrán estar tranquilos en familia disfrutando de los afectos.

Solteros

Los nativos de Virgo que están solteros podrían encontrar en alguien del sigo Libra a un par ideal para comenzar una relación esta semana. Los astros están prestando su ayuda para que el amor llegue a tu vida amigo Virgo, por lo tanto, no te quedes encerrado en casa en estos días y sal a divertirte con amigos y a frecuentar lugares no habituales.

Es una semana ideal para hacer planes, ya sea de nuevos proyectos, viajes, estudios, etc. todo lo que implique el desarrollo personal y la consecuente felicidad para tu futuro.

Horóscopo Semanal de Virgo: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Virgo: trabajo y dinero


Muy buena semana en términos laborales les espera a los hijos de Virgo. Los negocios que estés persiguiendo, podrían concretizarse esta semana y las posibilidades de nuevas transacciones comerciales se ven con mucha fuerza estos días.

Buenos comentarios de parte de la jefatura y de compañeros de trabajo te darán más aliciente para tener éxito esta semana. Trata de cuidar tu ímpetu y energía que podría pasar a llevar a más de algún colega de trabajo, no seas egocentrista ni arrogante, busca las buenas relaciones y el trato amable.

Virgo continúa con buena suerte en los juegos de azar, es una posibilidad y hay que explorarla con mesura. Por otra parte, los que tienen negocio propio, tendrán que evaluar la posibilidad de asociarse con alguien más, porque se vislumbra que podrías tener problemas de flujo en el negocio.

Horóscopo Semanal de Virgo: Salud

Horóscopo Semanal de Virgo: salud


Esta semana tu salud estará marcada por el estrés y la falta de descanso. Los problemas de tu vida en general y las muchas actividades que realizas te están pasando la cuenta y precisas de descansar un poco durante esta semana.

Si puedes tomarte unos días de vacaciones e ir a relajarte a un lugar tranquilo y estar solo o con gente querida y que te suban el ánimo, donde puedas disfrutar de la naturaleza y dormir lo suficiente, no dudes en hacerlo.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.