.
Horóscopo semanal de Virgo para la semana del 23 hasta 29 Abril

Horóscopo semanal de Virgo para la semana del 23 hasta 29 Abril

Horóscopo Semanal de Virgo para la semana del 23 hasta 29 Abril.

Horóscopo Semanal de Virgo


Horóscopo Semanal de Virgo: Amor

Horóscopo Semanal de Virgo: amor


En pareja

Las personas del signo Virgo que están en pareja, esta semana notarán que necesitan de dialogar más para superar algunos conflictos. Los problemas no serán grandes, pero si no saben ponerle atajo rápidamente con comunicación y cariño podrían aumentar con el transcurso de los días.

A mediados de la semana la energía sexual aumentará en estos nativos lo que podría ser positivo ya que tendrán un buen entendimiento en este aspecto con la pareja. Disfruta de este impulso, pero trata de aprovecharlo también para llenar lo cotidiano de afecto y buen trato hacia los que amas.

Solteros

Los solteros del signo virgen podrían sufrir algunas desilusiones en estos días. Hace poco conociste una persona en la cual estabas interesada, pero esta semana te darás cuenta que esta relación no es posible, un hecho te hará abrir los ojos, al comienzo te sentirás desilusionada, pero si sabes enfrentarlo sabrás salir adelante sin grandes dramas.

Por otra parte, algunos solteros comenzarán a hacer nuevas amistades en ámbitos no habituales, en nuevas actividades y en otras áreas de interés surgirán personas interesantes con las cuales podrías fortalecerse una amistad y algo más.

Horóscopo Semanal de Virgo: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Virgo: trabajo y dinero


En el ámbito del trabajo, podría haber novedades. Un antiguo compañero de trabajo o un amigo podrían hacerte una propuesta laboral bastante interesante que valdrá la pena evaluar y percibir si conviene un cambio.

Por otro lado, las energías astrales también son propicias para comenzar una actividad en forma independiente, si tienes en mente un negocio propio, es una buena semana para comenzar realizar las acciones en este sentido.

En cuanto a las relaciones interpersonales en el trabajo para los que trabajan en situación de dependencia, as cosas no estarán muy calmas, reina un ambiente de negatividad y queja, por lo que sería conveniente alejarse de personas negativas en estos días.

En el plano financiero, los nativos de Virgo deberán proteger lo que han obtenido hasta ahora y tratar de no hacer inversiones cuantiosas o muy arriesgadas. El momento astrológico no es favorable para transacciones comerciales, es mejor ordenar lo que tienes y esperar un momento en el que tengas más claridad y seguridad de que los dineros rendirán.

Horóscopo Semanal de Virgo: Salud

Horóscopo Semanal de Virgo: salud


Cuidado con la ansiedad que podría hacerte perder el control de lo que comes. Evita comidas a deshoras y la “chatarra”, trata de mantener una dieta equilibrada. Por otra parte, es importante saber disfrutar de los momentos en familia, con la pareja o con los amigos, sin estar pensando en otras cosas cuando se está con los que quiere.

Cuidado con la sexualidad que puede ser intensa en estos días, toma las precauciones del caso si no quieres tener un hijo.


 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices