.
Horóscopo semanal - Virgo

Horóscopo semanal - Virgo

Horóscopo de la semana del 24 de abril hasta el 30 de abril


Amor

Amor


En pareja

Algunos conflictos de pareja, al inicio de la semana, sólo podrán resolverse con la buena comunicación y aprendiendo a soltar las ansias de dominar al otro o de dominar la relación. El día 26 se inicia un nuevo ciclo lunar que te influirá de forma positiva, sobre todo aumentará tu apetito sexual, donde encontrarás un excelente entendimiento con tu pareja, buscarás formas nuevas y creativas de disfrutar junto a quien amas. Procura también, bajar los niveles de ansiedad, ya que podrían causarte algún conflicto con tu pareja, canalizando toda esa energía en actividades que puedas desarrollar con los amigos o seres queridos.

Solteros

Muchos solteros de signo Virgo tendrán que enfrentar algunas realidades un tanto dolorosas en esta semana. Si quieres comenzar a vivir una vida plena en el plano amoroso y con una pareja que se proyecte contigo hacia el futuro, deberás soltar algunas relaciones tóxicas o que te mantienen aferrada a una falsa esperanza. Es probable que durante esta semana te des cuenta que necesitas dejar atrás relaciones que te hacen daño, personas comprometidas, o que te tratan mal, busca fortalecer tu autoestima y busca además un amor que te corresponda y que tenga que ver con lo mejor que hay dentro de ti.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Es una semana con diversas situaciones para los hijos de Virgo. Por una parte, algunas personas que trabajan por cuenta ajena, podrían verse contaminados por relaciones tóxicas y negativas entre sus compañeros de trabajo, pero la energía astral que está empujando por aumentar tu optimismo, te hará ver que debes alejarte de estas personas para poder avanzar en el plano laboral y también personal.

Por otra parte es un buen momento para emprender un nuevo proyecto que tenga que ver con el estudio o la realización personal en el campo de tu vocación, no temas comenzar una nueva fase dedicada al conocimiento.

Finalmente algunos hijos de Virgo podrían comenzar un nuevo negocio propio, ya que es un buen momento para hacerlo, así lo indica tu carta astral.

Con el tema del dinero, se ve un ciclo que continúa positivo, pero que podría tener algunos accidentes, ten cuidado en inversiones dudosas o de firmar papeles que podrían causarte algún perjuicio a futuro, posibles estafas. Mantén un bajo perfil en relación al dinero en estos días, gasta lo exclusivamente necesario y sé muy cautelosa.

Salud

Salud


Si encontraste alguna actividad espiritual o de meditación es un buen momento para practicarla. Es un periodo de búsquedas más espirituales que físicas. De todas maneras, debido a la intensa actividad sexual de algunas personas de este signo, será necesario cuidarse de algún embarazo si es que no está en los planes, toma las precauciones necesarias.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.