.
Horóscopo semanal de Virgo para la semana del 20 hasta 26 Agosto

Horóscopo semanal de Virgo para la semana del 20 hasta 26 Agosto

Horóscopo Semanal de Virgo para la semana del 20 hasta 26 Agosto.

Horóscopo Semanal de Virgo


Horóscopo Semanal de Virgo: Amor

Horóscopo Semanal de Virgo: amor


En pareja

Esta semana continúan un poco complicada para Virgo en su relación de pareja. Los celos podrían ser la principal causa de problemas y de discusiones.

Evita la desconfianza y el exceso de control que ejerces a tu compañero o compañero, podría haber problemas porque no te gusta la forma en cómo se exhibe, tendrán que conversar, practicar la tolerancia y llegar a acuerdos.

Hacia el final de la semana, las energías astrales podrían prestar una ayuda a las parejas en conflicto, pero estará en la voluntad de los nativos de Virgo, tratar de salir adelante, mejorar las cosas y encontrar el camino del afecto.

Solteros

Las personas solteras del signo virgen estarán muy bien auspiciadas por los planetas esta semana. Las energías serán de bienestar y de acercamiento a lo mejor del signo.

Las posibilidades de comenzar una relación está muy cerca, pero el libre albedrío hace que mucho de nuestro destino esté en nuestra manos, por ello, Virgo tiene que intencionar, tratar de acercarse, seducir, cautivar o conquistar a esa persona que le atrae, las resoluciones serán positivas.

Habrá buena comunicación en general con las personas que están cerca, complementación y ganas de estar bien, no desaproveches las oportunidades que te brinda el universo.

Horóscopo Semanal de Virgo: Trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Virgo: trabajo y dinero


En el empleo, los nativos de Virgo tendrán la oportunidad de ampliar sus contactos profesionales y comerciales. Es posible que muchos asistan a conferencias o tomen contacto con otras personas vinculadas a sus áreas de interés, esto será muy beneficioso para el desarrollo de los proyectos y el trabajo de los virginianos.

En las relaciones con los compañeros de trabajo debes cuidar de tu mal humor, intenta ser más tolerante y no te enfades por cualquier motivo, practica el buen humor. Es una buena semana para compartir tus ideas novedosas y que rompan los cánones.

En el aspecto económico, los hijos e hijas de Virgo estarán en una situación un poco inestable, pero aparentando que no hay problemas. Para los que tienen negocio propio esta actitud será beneficiosa ya que no querrás aparentar debilidades frente a la competencia. Los que trabajan por cuenta ajena tendrán que evitar el despilfarro y mantenerse con los gastos programados, es una semana un tanto rutinaria en lo que respecta a los temas económicos.

Horóscopo Semanal de Virgo: Salud

Horóscopo Semanal de Virgo: salud


En el ámbito de la salud, los nativos de Virgo que sufran de hipertensión tendrán que controlarse esta semana, evitar comidas que puedan causar la subida de la presión y estar muy atentos.

Las personas que están con sobre peso tenderán a salirse de dietas y querrán comer las cosas que se le antojan, traten de controlar un poco este ímpetu por los placeres. Además, los virginianos estarán más sensibles en lo que se refiere al cuerpo y las emociones, por lo que deben cuidarse de no exagerar ni de salirse demasiado de lo que hacen habitualmente.


 

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices