.
Horóscopo semanal - Virgo

Horóscopo semanal - Virgo

Horóscopo de la semana del 20 de marzo hasta el 26 de marzo


Amor

Amor


En pareja

Esta semana muchos hijos de Virgo, estarán más sensibles, internamente algo removidos. Sientes que algo te falta, andas en búsqueda de algo, pero no sabes muy bien de qué, tal vez quieras ampliar tu ámbito de amigos, o que la relación tenga otro enfoque de tu parte y de parte de tu pareja, deberás aclarar muy bien tu proyecto personal en función de vivir junto a quien amas. Lo ideal será que después que te lo respondas internamente, puedas plantearlo y conversarlo con tu ser amado. Te darás cuenta que encontrarás en tu pareja mucha contención emotiva y su calidez te dejará gratamente impresionada.

Solteros

Muchas personas que están solteras, sentirán esta semana, mucha energía y se le abrirán bastantes oportunidades para comenzar una relación amorosa. La influencia astral, les dará la posibilidad de darse cuenta que está en sus manos, en su autoconfianza y en su poder de seducción, mucho de lo que necesitan para empezar un romance. Comienza a luchar por lo que realmente quieres, aunque te parezca imposible, abócate con todas tus fuerzas en la consecución de lo que deseas.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Esta semana, en tu trabajo tendrás que ser paciente y esperar los momentos oportunos para tu desarrollo profesional. Es probable que para muchas personas de este signo, se les presente la posibilidad de ocupar un cargo nuevo, con mayores beneficios a nivel económico y profesional. Sin embargo, no está garantizado que ese puesto sea tuyo, los astros aconsejan que tengas paciencia, que des lo mejor de ti y que muestres con humildad tus logros y aptitudes, por ningún motivo intentes pasar por sobre otras personas con actitudes de arrogancia o avaricia. Las energías universales se irán desarrollando de acuerdo a un plan, sólo debes intentar encajar con lo mejor de ti en ese plan mayor.

Esta semana en el ámbito económico y financiero, estarás con las cuentas bastante al justo. Es probable que muchas personas de signo Virgo, hayan realizado algunas inversiones que no dieron los resultados satisfactorios que esperaban. Tu carta astral indica que te sentirás tentado a cometer algunas irregularidades, sobre todo si tienes un negocio propio, sin duda que no es aconsejable que hagas actos de esta índole. Procura tener paciencia y recuerda que has pasado por momentos similares, de apremios económicos, y siempre has sabido salir adelante sin problemas.

Salud

Salud


Tu salud estará bastante bien esta semana, sin embargo tu carta astral indica que podrías tener algunos malestares digestivos, esto podría deberse a una mala alimentación o a problemas de estrés que provengan de tus dificultades en otros ámbitos de tu vida. Es aconsejable que intentes mantener te calma, que aprendas a relajarte y si es posible darte algunos momentos de descanso para distender las partes internas de tu cuerpo.

Aliméntate además, de forma saludable, prefiriendo productos naturales, comida casera, en lugar de la comida envasada o muy elaborada.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.