.
Horóscopo semanal - Tauro

Horóscopo semanal - Tauro

Horóscopo de la semana del 20 de febrero hasta el 26 de febrero


Amor

Amor


En pareja

Esta semana los taurinos tendrán que poner en práctica la paciencia. Es probable que tengas algunos problemas de comunicación con tu pareja, sentirás que tu par no se abre frente a ti, y tú quieres una comunicación más profunda y sincera. Tendrás que darle un tiempo, tener paciencia e intentar poco a poco ir profundizando en la comunicación para que tu pareja se abra con confianza. Es posible que haya más acercamiento en el aspecto íntimo que en las acciones cotidianas en estos días.

Solteros

Para los que están solteros, es posible que en el ámbito laboral encuentres a alguien que pueda complementarse contigo en el amor. Si alguien de tu trabajo se te ha insinuado o te ha hecho más de algún comentario provocador, es posible que esté realmente interesado en ti. Los astros aconsejan que debieras darle una oportunidad a esta persona, ya que podría transformarse en una relación bastante seria y estable, siempre y cuando no haya terceros involucrados con la misma persona.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Esta semana los hijos del Toro en el ámbito laboral, estarán más introspectivos y dedicados exclusivamente a sus labores. Es conveniente que te mantengas dedicada en tu trabajo ya que podría haber problemas de relación alrededor tuyo, si te mantienes alejada de estas discusiones, nada te acontecerá. Mantén las buenas relaciones con tus compañeros de trabajo, es bueno estar concentrado, pero no es bueno aislarse y quedarse completamente solo, comparte un poco más cuando tengas la oportunidad.

Por otra parte, se vislumbran éxitos a mediano plazo, por lo que si tienes que asumir funciones o tareas nuevas, será bueno que las adoptes sin dudar, porque en un tiempo más recibirás los beneficios de estas nuevas tareas.

En el aspecto económico, esta semana es posible que se acabe una deuda que tienes y puedas quedar más aliviada en tus gastos, terminar de pagar algún préstamo o alguna deuda que tenías te dejará con más recursos y sentirás una liberación que te dará más optimismo para enfrentar el futuro, es fundamental que no pierdas el control de tus gastos, y si te queda un remanente, que lo guardes y no comiences a endeudarte nuevamente, mesura.

Salud

Salud


Esta semana los que estén enfermos, si siguen las recomendaciones del médico, podrán recuperarse rápidamente, ya que es una de las características de Tauro, el poder de recuperación.

Los que están sintiendo mucho estrés en el trabajo, deberán bajar el ritmo, intentar no quedarse después de horas o tomarse un par de días de vacaciones para desconectarse del tráfago laboral. Es fundamental que te relajes, ya que esto puede ocasionarte además de problemas nerviosos, problemas digestivos y dolores de cabeza.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes