.
Horóscopo semanal de Tauro

Horóscopo semanal de Tauro

Horóscopo Semanal de Tauro para la semana del 23 de octubre hasta el 29 de octubre.

Horóscopo Semanal de Tauro


Horóscopo Semanal de Tauro: Amor

Horóscopo Semanal de Tauro: Amor


En pareja

Semana intensa en el amor les espera a los taurinos. Sentirán un aumento en la energía, sobre todo sexual, que les dotará de una fuerza extraordinaria.

Si la pareja de Tauro puede acompañarlo, vivirán días espléndidos de descubrimientos, placeres, aprendizajes, reconciliaciones y amor. Los que tienen una pareja que está con mucha actividad y poca energía para corresponder a los deseos del Toro, tendrán días inquietos en los que algunas personas del pasado y también del presente podrían aparecer para causar tentación y el deseo cometer una infidelidad para satisfacer los instintos, mucha prudencia en tus acciones.

Solteros

Las personas solteras del signo del Toro tendrán una semana muy energética e interesante. Por una parte, sentirán un aumento de la energía y les despertará el apetito y el deseo de conquistar a aquella persona que les interesa. Ten cuidado con la falta de autoconfianza y los miedos, repite frases fuerza que refuercen la fe en ti misma.

El pasado puede aparecer y con él una persona que podría modificar tu vida como la tienes organizada en estos momentos, habrá mucha atracción

Horóscopo Semanal de Tauro: trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Tauro: trabajo y dinero


En el trabajo, la semana de Tauro será positiva en términos de actividad comercial. Son siete días ideales para las ventas y las compras. Las posibilidades de comenzar una nueva actividad de negocio se abrirán y es el momento oportuno para pensar en ello. Objetivos claros y planes posibles de realizar garantizan el éxito en tu trabajo esta semana.

Si tienes algunos problemas en el trabajo, no los lleves a casa, trata de mantener al margen de tus dificultades laborales a tu pareja o familia, porque podría ser contraproducente.

Algunas personas nuevas en el trabajo entrarán en conflicto con Tauro, evita confrontaciones y enfócate exclusivamente en tus tareas laborales. Buen momento para las personas que están estudiando, los que comiencen en alguna proyecto de este tipo, tendrán la protección de los astros.

La actividad monetaria tendrá que ser más ajustada en estos días. No es una buena semana para grandes gastos, mucho menos para adquirir deudas, no se ve una buena resolución de estos temas. Sí es un buen momento para el orden y la planificación en lo que respecta a ingresos y gastos.

Horóscopo Semanal de Tauro: salud

Horóscopo Semanal de Tauro: salud


Se ve en tu carta astral la ayuda de una persona cercana en cuestiones de bienestar psicológico, escucha lo que tengan que decirte y sigue los consejos de los que más saben.

Es una buena semana en términos de salud física, tu energía te dará el potencial necesario para realizar actividades físicas que te mantengan de buen ánimo. Evita exponerte a riegos innecesarios en los deportes, los cambios de temperatura o comidas demasiado extrañas.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.