.
Horóscopo semanal de Tauro

Horóscopo semanal de Tauro

Horóscopo Semanal de Tauro para la semana del 22 hasta el 28 de mayo.

Horóscopo Semanal de Tauro


Horóscopo Semanal de Tauro: Amor

Horóscopo Semanal de Tauro: Amor


En pareja

Una semana con muchos acontecimientos en cuestiones de amor, les espera los hijos de Tauro esta semana.

Si hay un buen diálogo y sabes ceder en las situaciones adecuadas, disfrutarás de una muy buena semana, con mucho afecto y comprensión. Intenta soltar un poco tu terqueza y cede un poco, no intentes tener la razón y la verdad de todo.

Ten cuidado con tus celos que podrían causarte problemas a mediados de la semana, debes tener más confianza en tu pareja y también ti misma. Será clave, además, abrirse un poco, en las relaciones de amistad y familiares, así como con la pareja, exprésate y comparte con los demás, no te quedes aislada.

Solteros

Para los que están solteros, sentirán el fuerte impulso de volver a una situación del pasado.

Para los que han roto una relación hace poco tiempo, sentirán la necesidad de retomar la relación, de volver a ver a aquella persona, pues se sienten solos o aún hay afecto, tu carta astral indica que es un buen momento para volver a intentarlo, siempre podemos tener segundas oportunidades.

Por otra parte, será fundamental en este ciclo, no aislarse, querrás quedarte solo en casa, pero esto no es una buena elección, intenta salir a compartir y divertirte, haz un esfuerzo inicial, verás que luego, lo pasarás bien.

Horóscopo Semanal de Tauro: trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Tauro: trabajo y dinero


Esta semana en el plano laboral, los nativos de signo Tauro, tendrán que lidiar con el mal carácter o el mal clima laboral de los compañeros de trabajo o del jefe, será necesario que mantengas la calma y evitar entrar en situaciones de conflictos y confrontaciones, si puedes evitarlo, hazlo y enfócate exclusivamente en tus labores.

Por otra parte, es una buena semana para transformaciones y viajes. Si estás pensando ampliar tus horizontes profesionales o cambiarte de trabajo o de lugar para vivir, es un momento en el que podrías realizarlo y las cosas saldrían bien, deja de lado los temores y asume los cambios como desafíos y aventuras positivas.

En el plano financiero, los toros tendrán una semana muy auspiciosa, gracias a la influencia lunar hacia el final de la semana, estarán con una intuición muy depurada para perseguir los negocios y los beneficios económicos.

Debes estar muy atento a tu “olfato” en los negocios en estos días, porque entras en un ciclo de abundancia y debes aprovecharlo al máximo.

Horóscopo Semanal de Tauro: salud

Horóscopo Semanal de Tauro: salud


Con el tema de tu salud, deberás poner cuidado a tu nerviosismo y exceso de tensiones.

Es posible que la inestabilidad en general del ambiente, trabajo, casa, estudio, pueda afectarte directamente y comiences a dar respuestas poco acertadas o con irritabilidad. Busca la calma, el desapego un poco a las cosas, a los conflictos.

Busca la positivo, no te sientas vencido, repite aforismos, pensamientos, frases fuerza positivas, diariamente por las mañanas para que vayas obteniendo fuerza en el día a día y una mejor predisposición.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.