.
Horóscopo semanal de Tauro

Horóscopo semanal de Tauro

Horóscopo Semanal de Tauro para la semana del 26 de junio hasta el 2 de julio.

Horóscopo Semanal de Tauro


Horóscopo Semanal de Tauro: Amor

Horóscopo Semanal de Tauro: Amor


En pareja

Una situación comprometedora podría generar conflictos en la relación de pareja. Posibles infidelidades o situaciones dudosas enfrentarán esta semana los Taurinos.

En el trabajo alguien comprometerá tus sentimientos y una declaración mutua de sentimientos confundirá a todos los involucrados. Por otra parte, la intimidad con la pareja andará muy bien, y muchos hijos del Toro encontrarán en el plano íntimo solución a los problemas.

Algunas malas noticias con los familiares podrían suceder en estos días, comparte con tu pareja las alegrías y las tristezas.

Solteros

Los que están solteros y quieren encontrar pareja, podrían tenerla más cerca de lo que creen. En tu trabajo alguien que es de un signo de aire puede ser el inicio de un romance muy apasionado.

Tauro necesita seguridades de todo tipo, por eso se afana en acumular posesiones, corriendo el riesgo de ser tildado de materialista, pero con las personas y en las relaciones, esta actitud debe cambiar si es que quieres una relación de pareja duradera. Las personas no son para poseer ni para acumular.

Horóscopo Semanal de Tauro: trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Tauro: trabajo y dinero


Los nativos de este signo estarán muy determinados en conseguir sus objetivos esta semana. La ambición es una cualidad positiva si es bien aplicada, pero debes tener cuidado de no pasar a llevar a otros en esta carrera por el éxito.

Practica la humildad en las relaciones y en los logros que puedas alcanzar, ya que la ayuda puede provenir de las personas menos inesperadas.

Los que quieren comenzar un negocio independiente están en buen pie para hacerlo, la ayuda astral les dará la claridad necesaria para proyectar a futuro todo lo que precisan para alcanzar sus sueños. La confianza en sí mismos y la tranquilidad en los pasos que den serán fundamentales para concretizar todo lo que se propongan.

La situación financiera podría verse comprometida, sobre todo por las relaciones familiares. Algunos malos gastos o desconfianzas podrían teñir, a mediados de semana, todo lo que tiene  que ver con el dinero. Los astros aconsejan que mantengas la calma y tomes las decisiones acertadas en relación al manejo de las finanzas, escucha los consejos de algunos mayores que te darán orientaciones ciertas para resolver conflictos relacionados con este tema.

Horóscopo Semanal de Tauro: salud

Horóscopo Semanal de Tauro: salud


Ten cuidado con algunas obsesiones y manías que podrían causarte conflictos psicológicos esta semana.

Intenta actuar con coherencia, haciendo coincidir lo que piensas, sientes y haces en tu día a día. Esto te dejará una sensación de unidad interna que te dará la fuerza para salvar cualquier problema psicológico, desde el estrés que podrías tener en la semana, hasta la falta de autocontrol.

Busca las conversaciones con amigos y gente querida para que tu salud mental tenga descargas de tensiones y miradas diferentes.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.