.
Horóscopo semanal - Tauro

Horóscopo semanal - Tauro

Horóscopo de la semana del 5 de diciembre hasta el 11 de diciembre


Amor

Amor


En pareja

A inicios de semana la meditación, el estudio y un viaje puede hacerte muy bien en la realización personal y aportar al crecimiento de la relación de pareja.

A mediados de semana la influencia de Venus transitando en Acuario, te dará un fuerte impulso a los encuentros y reencuentros con tu ser amado, así que, si hay cosas que reconciliar, este es el momento ya que estarás siendo ayudado por la energía del universo.

El final de la semana estará impregnado de romanticismo y afecto, lo que les dará muchas alegrías en el plano íntimo, social y personal.

Solteros

Solteros, salgan a buscar el amor estos días, es posible que un viaje al inicio de la semana les ayude para el propósito de encontrar un nuevo amor, utilice el cariño y expréselo con palabras y acciones.

Con el transcurso de los días, gracias a la alineación planetaria, sentirás un auge en tu energía, una apertura social, una gran vitalidad que no pasará desapercibida frente a tus amigos y compañeros de trabajo y te podría traer satisfacciones tanto en el aspecto sexual, así como también en el plano amoroso, disfruta esta semana.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Estás pasando por un período de cambios y transformaciones en el campo laboral y profesional, es un buen momento para cambiar de trabajo si es que tienes una alternativa segura en el horizonte. Los días transcurrirán positivamente, un negocio o contrato que persiguen hace ya algún tiempo tiene posibilidades reales de cerrarse esta semana, trayéndote importantes beneficios profesionales y económicos.

Registrarás mucha energía para desarrollar tus funciones laborales aunque no estará ausente, por momentos, la pereza, así que no te despistes e intenta realizar tu trabajo de forma eficiente.

Con el dinero, estás un poco preocupado porque haces cuentas y ves que no llegas a fin de mes, pero ten calma, el problema está más en tu cabeza que en la realidad, siempre consigues encontrar una solución y ésta vez no será la excepción.

Salud

Salud


Si has estado resfriado o con alguna enfermedad en los días pasados, esta es una semana de franca y rápida recuperación, tu campo energético se fortalece y tus defensas aumentan.

Aliméntate bien y de forma saludable, ingiere vitaminas y muchos jugos naturales para que tengas una hidratación sana y con vitaminas, evita el azúcar.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes