.
Horóscopo semanal de Tauro para la semana del 20 hasta 26 Agosto

Horóscopo semanal de Tauro para la semana del 20 hasta 26 Agosto

Horóscopo Semanal de Tauro para la semana del 20 hasta 26 Agosto.

Horóscopo Semanal de Tauro


Horóscopo Semanal de Tauro: Amor

Horóscopo Semanal de Tauro: Amor


En pareja

Esta semana, algunas parejas relativamente nuevas tendrán problemas de comunicación y entendimiento, los comienzos siempre son idílicos, pero al pasar el tiempo el estado de enamoramiento es sustituido por la rutina y otras cosas. Puede haber alejamientos o posibles intereses por personas ajenas a la relación.

En las parejas más fuertemente afianzadas, la comunicación no será fácil y algunas cosas que se digan pueden ser mal interpretadas, habrá que actuar con mucha cautela para no generar conflictos con el ser amado (a). La intuición será clave para poder anticiparse a hechos y poder cambiar la dirección, pero debes estar muy atento para poder hacerlo.

Solteros

Las personas que están solteras del signo Tauro podrían recibir la visita de Cupido en estos días. El amor llega sin previo aviso y en cualquier momento de esta semana podrías conocer a alguien que te atraerá profundamente.

Pero de acuerdo a lo que indica tu carta astral, las cosas no serán fáciles y el camino que hay que recorrer para lograr este amor será largo. De todas maneras, también hay buenos augurios con las amistades y la familia, ámbitos en donde siempre se puede recurrir para tener afecto y buenas compañía.

Hacia el final de la semana, algunas actividades vinculadas a lo social, serán muy satisfactorias.

Horóscopo Semanal de Tauro: trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Tauro: trabajo y dinero


En el trabajo, esta semana los toros deben hacer todo muy bien planificado y evitar las tomadas de decisiones impulsivas o improvisadas. El orden y los planes trazados, pueden tardar más de lo habitual, pero hay que seguirlos, sin tratar de acelerar demasiado las cosas. Los actos impulsivos en estos días serán tu peor enemigo.

En las relaciones interpersonales, pude que estos mismos actos impulsivos te generen conflictos difíciles de subsanar, evita las confrontaciones y mucho más los decires y las críticas ácidas.

Con el tema financiero los hijos e hijas de Tauro estarán más preocupados que lo normal por el dinero. Algunos acontecimientos y gastos que se deben realizar en el futuro cercano te dejarán más nervioso y pensando demasiado en este tema.

El afán de los toros por controlarlo todo y ser muy detallistas en algunas cuestiones de gasto podría estresarlos y comenzar a perder el buen tino, evita perder el control de ti mismo y confía más en algunas personas por temas económico, en la familia puedes delegar algunas tareas y si tienes negocio independiente, también debes aprender a delegar en personas de confianza.

Horóscopo Semanal de Tauro: salud

Horóscopo Semanal de Tauro: salud


Esta semana continuarán algunos problemas de estrés y falta de control del cuerpo. Evita desbandarte en fiestas o cenas, con las comidas y las bebidas, porque podrías tener algunos malestares gástricos y también hay una tendencia a subir de peso.

Los astros aconsejan que es una buena semana para actividades físicas al aire libre, paseos en bicicleta, hobbies o deportes leves, escaladas, lo que sea de interés que te permita activarte, quemar un poco de grasas y te haga distraerte de los problemas de tu día a día.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices