.
Horóscopo semanal - Tauro

Horóscopo semanal - Tauro

Horóscopo de la semana del 27 de marzo hasta el 2 de abril


Amor

Amor


En pareja

Para las personas que tiene una relación de pareja que lleva poco tiempo, tendrán una semana fantástica junto a quién aman, profundizarán en el conocimiento de aquella persona y sentirán que la vida les sonríe. Sentirán que pueden estar al lado de quién podría ser, el compañero como el que han buscado desde hace mucho tiempo.

Para los que tienes una relación de larga data, también será una muy buena semana, su sensualidad aumentará y tendrán una buena comunicación en todos los planos junto a la persona amada, mucha contención emotiva y mucho bienestar junto a los seres queridos.

Solteros

Para las personas que están solteras y que están buscando pareja, serán muy buenos días, ya que tendrán bastantes posibilidades de encontrar a alguien especial. Deben tener mucha confianza en sí mismas y estar muy atentas a todas las posibilidades que se presenten. De todas maneras, será una semana muy provechosa también, para compartir con amigos y pasarlo bien con todas las personas que están a tu alrededor y que de alguna manera están vinculados a ti por el afecto, entrega y recibe este afecto.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Esta semana, muchas personas hijas del signo Tauro, tendrán que tomar importantes decisiones relacionadas con su desarrollo profesional y laboral. Es probable que muchos reciban la oferta de cambiarse de trabajo, lo que implicaría un salto en la carrera, pero al mismo tiempo dejar muchas cosas de lado, hasta incluso cambiarse de lugar de residencia. Deberás poner sobre la mesa todas las posibilidades y decidir, teniendo en cuenta a las personas que están vinculadas a ti como la familia, los amigos o la pareja. Ya que esta decisión podría ser una buena oportunidad para tu carrera, pero al mismo tiempo, podría descuidar otros ámbitos de tu vida, tal vez, mucho más importantes. Conversa muy bien el tema con personas cercanas a ti y sigue tu intuición para tomar la decisión correcta.

Con el tema del dinero vivirás una semana estable, no tienes problemas económicos, o si los tienes al menos los tienes controlados. Además, tendrás en el horizonte, la posibilidad de aumentar tus ingresos de forma considerable, sin embargo, intenta no cambiar tus valores y muchas cosas inmateriales, por lo netamente material, son días de mucha reflexión donde deberás pensar y tomar las decisiones correctas.

Salud

Salud


Con el tema de salud, esta semana podrías tener algunos problemas digestivos, intenta tomar algunas infusiones para calmar estos malestares. Por otra parte, intenta relajar tu cuerpo, ya que éste te dará indicadores de que estás un poco estresada, y muchas tensiones externas las sentirás sobre todo en tu espalda o en el cuello, y las internas podrían agravar tus problemas digestivos. Una buena sesión de masaje no estaría nada mal esta semana, intenta darte ese gusto, verás que la distensión te ayudará a sentirte mucho mejor, y a ver las cosas desde otra perspectiva.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.