.
Horóscopo semanal - Tauro

Horóscopo semanal - Tauro

Horóscopo de la semana del 16 de enero hasta el 22 de enero


Amor

Amor


En pareja

Los taurinos que están en pareja están pasando por un ciclo un poco complicado. Es una semana de tensión en los Astros y esto influye que tu irritabilidad y nerviosismo generen conflictos o malos entendidos. La comunicación es clave para salir de esta situación, intenta tener conversaciones calmas, con afecto, comprensivas para intentar percibir lo que está pasando. El emplazamiento interno adecuado para ello es el afecto y la tolerancia, tratar de ponerse en el lugar del otro. Si logras aplicar estos consejos, tu relación mejorará considerablemente y podrán avanzar en la confianza y en el reencuentro de los afectos profundos.

Solteros

Es una semana en la que tenderás a abrirte más a lo social y a recibir y entregar afecto a tus seres más cercanos, amigos y familiares.

Atractivos encuentros sociales con los amigos te darán alegrías y momentos de felicidad. Es posible que en alguno de estos encuentros un amigo te presente a una persona muy especial, que cautivará tu corazón, pero no será una relación inmediata y tendrás que trabajar mucho para poder conseguir su amor. No es una semana en la que los astros estén ayudando para comenzar una relación, tendrás que tener paciencia, esperar y esforzarte mucho, para que en una nueva fase, puedas construirla.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


Esta semana en tu trabajo comenzarás un ciclo nuevo y positivo. Esfuérzate cada día para mejorar las relaciones con tus compañeros de trabajo e ir ganando la confianza de ellos. Es un momento ideal para iniciar nuevos proyectos, nuevas ideas que tengas en mente, deberás ponerlas en práctica en estos días, puede ser dentro de tu ámbito laboral, proponer reformas o nuevos planes de negocio, serán bien recibidos y tendrán un rédito satisfactorio para todos los involucrados.

Es también un buen momento para independizarse, si tienes un negocio en mente, éste es un ciclo en el que las cosas pueden resultar con mayor facilidad.

En el tema financiero, tendrás una tendencia a la abundancia en estos días, momentos de prosperidad se avecinan a corto plazo, pero no descuides tus ahorros, no gastes lo que no tienes. Vendrá un momento mejor para tus finanzas, pero debes tener un poco de paciencia.

Salud

Salud


Si tienes algún malestar que te está causando problemas desde hace ya algún tiempo, será necesario que visites a un médico para hacerte un chequeo y ponerle remedio a esa situación.

Revisa también tu alimentación e intenta nutrirte adecuadamente, hay alimentos que aportan y ayudan, y hay alimentos que comprometen la actividad energética, que frenan lo positivo. Reduce la carne de cerdo y vacuno, y aumenta la ingestión de verduras y frutas. Los zumos  verdes, con piña, pepino, apio, frutos rojos y miel serán muy buenos para tonificar y limpiar, además de ser muy buenos antioxidantes.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.

 
Artículos más recientes