.
Horóscopo semanal de Tauro para la semana del 18 hasta 24 Junio

Horóscopo semanal de Tauro para la semana del 18 hasta 24 Junio

Horóscopo Semanal de Tauro para la semana del 18 hasta 24 Junio.

Horóscopo Semanal de Tauro


Horóscopo Semanal de Tauro: Amor

Horóscopo Semanal de Tauro: Amor


En pareja

Las personas regidas por el signo Tauro que están en pareja tendrán una semana tranquila en términos de relación con la pareja. No habrá grandes problemas, pero tampoco grandes pasiones. Cuidado porque podrías comenzar a sentir cierto aburrimiento en la relación, sobre todo los vínculos menos afianzados y nuevos.

Será necesario romper la tendencia y tratar de hacer cosas nuevas que te saquen del tráfago habitual de actividades. Busca a los amigos y familiares para compartir más con ellos o simplemente intenta crear momentos agradables y novedosos junto a tu ser amado(a).

Solteros

Los solteros nacidos bajo el influjo del toro, se sentirán un poco hastiados de repetir las mismas conductas en sus vidas en relación a los temas del amor. La influencia lunar les ayudará a ver con más claridad que deben tener fe en sí mismos para alejar cualquier temor y conseguir lo que deseen en el amor.

La fuerza interior te abrirá las puertas para un nuevo relacionamiento. Si construyes relaciones desde lo afectivo con amigos y con las personas que vayas conociendo en tu vida, lo más seguro es que comiences un vínculo amoroso más pronto de lo que imaginas.

Horóscopo Semanal de Tauro: trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Tauro: trabajo y dinero


Estarás un poco nervioso en tu empleo en estos días, trata de tomarte un tiempo para ti, reflexionar y descansar ya que es probable que te sientas un poco cansada y con algo de estrés laboral. Sentirás la presión en estos días.  

En algún momento del día busca la calma en tu interior, relájate y vuelve al trabajo con las cosas más claras.

Cuidado con la desproporción en tus acciones, sobre todo en las palabras que salgan de tu boca ya que no estarás con mucho tino para decir las cosas, evita las críticas desnecesarias ya que podrías herir a más de algún colega.

En el plano económico,  las personas de este signo tendrán que tener mucho cuidado con las decisiones que tomen en estos días, sobre todo los que tienen negocio propio, porque según tu carta astral serán determinantes para el futuro de tu negocio. Los que trabajan por cuenta ajena, tendrán que ser más ordenados con las cuentas, a pesar que habitualmente los son, se darán cuenta que en este último tiempo se han desordenado y tendrán que volver a organizar sus prioridades.

Horóscopo Semanal de Tauro: salud

Horóscopo Semanal de Tauro: salud


Cuidado con los accidentes en las piernas en esta semana, sobre todo las personas que hacen deportes. Los mayores podrían tener algunos malestares con las varices y tendrán que ver a un especialista.

Muchas otras personas de este signo, sentirán que tienen que comenzar alguna actividad física o deporte ya que el sedentarismo les comienza afectar negativamente en los sobresfuerzos y la vitalidad en general.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices