.
Horóscopo semanal de Tauro para la semana del 23 hasta 29 Abril

Horóscopo semanal de Tauro para la semana del 23 hasta 29 Abril

Horóscopo Semanal de Tauro para la semana del 23 hasta 29 Abril.

Horóscopo Semanal de Tauro


Horóscopo Semanal de Tauro: Amor

Horóscopo Semanal de Tauro: Amor


En pareja

Continúa una onda astral de buenas energías en el amor para los nacidos bajo el influjo del toro. A pesar de que tendrán algunas dificultades para exteriorizar sus sentimientos, podrán encontrar en la persona que amas la contención emotiva y el cariño necesarios para tener momentos muy plenos, sobre todo en la intimidad.

El optimismo y las ganas de estar bien serán una constante durante estos siete días, así que es probable que tengas una excelente semana en temas afectivos. Aprovecha estos días para hacer con tu pareja esa actividad que vienes postergando desde hace algún tiempo.

Solteros

Los solteros del signo Tauro que andan en busca del amor, también tendrán una semana positiva en asuntos del corazón. Si hace algún tiempo conociste una persona que llamó poderosamente tu atención y quedaste interesado por ella, en estos siete días tendrán noticias muy alentadoras a su respecto.

Es posible que recibas un mensaje, un llamado o se combine un encuentro donde podrás acércate a la persona que te interesa y pueda salir de ahí el comienzo de un romance muy auspicioso. Aprovecha las oportunidades en el amor, porque es momento de despedirse de la soledad.

Horóscopo Semanal de Tauro: trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Tauro: trabajo y dinero


En el ámbito laboral, muchos hijos de Tauro tendrán que poner atención a los proyectos que tienen inconclusos para que puedan terminarlos o al menos tener un avance considerable esta semana, de lo contrario acarrearán problemas.

No es una buena semana para comenzar nuevos proyectos o emprendimientos, sin antes acabar bien los que tienen en andamiento.

Estos días tendrás la tendencia a actuar más impulsivamente, por ello, sería conveniente que pensarás un poco más antes de actuar, para prevenir errores y palabras fuera de lugar. Júntate con compañeros de trabajo positivos que te transmitan buenas energías.

En el plano económico, los nativos de Tauro tendrán siete días bastante estresantes. Tendrán que trabajar duro para conseguir aumentar los ingresos, de lo contrario tendrás que hacer cundir tu sueldo, las cosas no están para grandes gastos, evita comer fuera, compras compulsivas y derroches de dinero. Los que tienen negocio propio, es posible que tengan que recurrir a una ayuda financiera externa para reactivar el negocio.

Horóscopo Semanal de Tauro: salud

Horóscopo Semanal de Tauro: salud


En la salud, los taurinos deben controlarse un poco al comer estos días. Habrá una tendencia a comer por ansiedad, lo que podría provocarte problemas gástricos y una subida de peso, trata de controlar tus impulsos y de seguir una dieta.

Por otra parte, los mayores deberían cuidar estos días, sus articulaciones en las piernas porque podrían sentir dolores, para los que estén en climas fríos, traten de no exponerse al frio y realicen ejercicios leves para estimular las articulaciones, músculos y huesos.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices