.
Horóscopo semanal de Tauro

Horóscopo semanal de Tauro

Horóscopo Semanal de Tauro para la semana del 21 de agosto hasta el 27 de agosto.

Horóscopo Semanal de Tauro


Horóscopo Semanal de Tauro: Amor

Horóscopo Semanal de Tauro: Amor


En pareja

Un ciclo de desencuentros y diferencias les espera esta semana a los Taurinos que están en pareja, ya sea hace poco tiempo o con relaciones de larga data.

 Algunas conductas de tu pareja te parecerán extrañas y sentirás algunas dudas, la comunicación no será fácil, es decir, será muy difícil sentarse a conversar y aclarar las cosas, habrá evasión y poco diálogo.

 Intenta usar tu intuición para acercarte a quien amas y espera que la tormenta se calme, son las recomendaciones de los astros. Es posible que algunas relaciones se terminen en estos días.

Solteros

Las personas que están solteras del signo del Toro, podrían encontrar en amor en lugares intempestivos y personas inesperadas.

Es posible que conozcas personas muy interesantes en lugares que nos estás acostumbrada a frecuentar, acepta invitaciones novedosas, originales, nuevas, porque ahí conocerás a gente diferente, distinta a lo que estás habituada y si esa relación se proyecta hacia el futuro, será de aquellos amores que cambiarán tu forma de ver y vivir la vida, de esos amores que dejan huella. Aprovecha este momento especial y vívelo con mucha templanza y alegría.

Horóscopo Semanal de Tauro: trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Tauro: trabajo y dinero


Una semana habitual tendrán los hijos de Tauro en el trabajo. El desarrollo personal y profesional en estos días, dependerán de tu esfuerzo y dedicación en las tareas que necesitas desarrollar para alcanzar tus objetivos.

Dedícate un tiempo para aclarar bien tus metas y cuáles son los pasos que necesitas dar para llegar al éxito.

Cuida las relaciones interpersonales, porque tu carácter impulsivo podría ocasionarte algunas discusiones, piensa muy bien antes lo que vas a decir, ya que los conflictos por malos entendidos e impulsos no estarán ajenos a Tauro esta semana.

Con el tema del dinero, entrarás en una fase bastante positiva. De alguna forma casi mágica aparecerán las oportunidades que estabas esperando, ya sea para invertir en un nuevo negocio o para un ingreso extra que estás necesitando.

Sin embargo, debes tener cuidado de que la preocupación por el dinero no te genere conflictos con otros aspectos de tu vida, no exageres en cuestiones monetarias y tómalo como un tópico más de tu vida y no el fundamental.

Horóscopo Semanal de Tauro: salud

Horóscopo Semanal de Tauro: salud


Con respecto a tu salud, sólo debes controlar tu presión arterial en estos días, no te descuides con ello si es que sufres de hipertensión.

Por otra parte, algunos Toros tienen que intentar relajarse y hacer actividades recreativas que les permitan distraerse y bajar los niveles de estrés, pero cuidado no exageres con las comidas y los excesos en sustancias que a la larga podrían terminar perjudicando más tu salud, diviértete y distráete sanamente.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.