.
Horóscopo semanal - Tauro

Horóscopo semanal - Tauro

Horóscopo de la semana del 17 de abril hasta el 23 de abril


Amor

Amor


En pareja

Se inicia un nuevo ciclo astral en la vida de Tauro y esto afectará los diversos ámbitos de tu vida, con la pareja aún quedan algunos resabios del período anterior que es necesario aclarar, comprender y saber salir adelante para quedar con otra actitud frente a esta nueva etapa. Sentirás más energía y poco a poco irás encontrando el equilibrio para tener una vida más armónica junto a tu pareja. Debes tener algunas precauciones en torno a posibles inseguridades que puedas sentir en relación a tu pareja, déjale su espacio y no le coartes.

Solteros

Para muchas personas que están solteras del signo Tauro, será una semana de afectos y tranquilidad en el seno familiar y con los amigos. Es probable que no haya mucha novedad en torno a nuevos romances o posibles relaciones que puedan comenzar durante estos días, por lo que la tendencia será refugiarse en los afectos familiares y de los seres queridos. Por otra parte, algunos hijos de Tauro podrían sufrir alguna desilusión amorosa con alguien con quien estaban comenzando algo, tenue, pero que atesorabas con cierta esperanza.

Trabajo y dinero

Trabajo y dinero


En tu trabajo serán días normales, en los que deberás practicar la tolerancia y la flexibilidad en algunos casos para no perder la armonía en general. La noticia de que los jefes tienen una buena valoración de tu trabajo, te llenará de satisfacción en esta semana. Por otra parte, muchos Toros, deberán terminar trabajos que han quedado pendientes y hoy necesitan una resolución, también podría surgir la posibilidad de retomar los estudios sobre un área de tu desarrollo profesional que quedó pendiente.

En el aspecto netamente financiero, tendrán que sincerar sus cuentas, por una parte es posible que quieras hacer una inversión y estés tentado a prometer ganancias a posibles socios y no tendrás cómo cumplir a estas expectativas, y por otra parte, estás gastando demasiado, estás muy tentada a adquirir cosas, muchas veces no son exclusivamente necesarias y esto te está dejando sin poder de manipulación en las cuentas, deberás establecer prioridades y ordenar un poco más los gastos y los ingresos.

Salud

Salud


Si has tenido problemas menores con tu salud en los últimos días, al inicio de esta semana comenzarás a sentirte mejor y tu fuerza aumentará considerablemente. Sin embargo, debes poner cuidado a tu nerviosismo, ansiedad y estrés que podrían causarte problemas de diversa índole, principalmente en el aparato digestivo, intenta relajarte diariamente y no abuses de comidas muy pesadas.


Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta.