.
Horóscopo semanal de Tauro para la semana del 22 hasta 28 Enero

Horóscopo semanal de Tauro para la semana del 22 hasta 28 Enero

Horóscopo Semanal de Tauro para la semana del 22 hasta 28 Enero.

Horóscopo Semanal de Tauro


Horóscopo Semanal de Tauro: Amor

Horóscopo Semanal de Tauro: Amor


En pareja

Los taurinos que tienen una pareja desde hace muchos años podrían pasar una fase menos buena esta semana. Las peleas y malos entendidos, podrían ocasionarse por celos o falta de compromiso de Tauro en algunas actividades en la relación.

Si quieres que tu vínculo avance y se afiance deberás ser coherente con las responsabilidades que has asumido y actuar con más madurez. A partir del día miércoles la influencia de la Luna en cuarto creciente comienza a notarse y sentirás más romanticismo y encanto, momento ideal para ir ideando un fin de semana ideal lleno de romance y alegrías.

Solteros

Los nativos de este signo que están solteros comenzarán la semana bien auspiciados por los astros. Posibles encuentros con personas nuevas, diferentes a las habituales y muy distintas a ti. También conocerás personas nuevas por causa de tu trabajo o estudio. Energía muy fuerte de personas nuevas en tu vida que podría cambiar el rumbo de tu vida.

Es un buen momento para Tauro si tiene la intención de comenzar una relación de pareja, si ya hay alguien en el horizonte, es el tiempo de ir y contarle tus intenciones, si no hay nadie aún, es una excelente semana para salir a buscar.

Horóscopo Semanal de Tauro: trabajo y dinero

Horóscopo Semanal de Tauro: trabajo y dinero


Muchos taurinos tendrán que tener cuidado de no ser absorbidos por el trabajo. Está bien avanzar en el logro de las metas, pero ten cuidado de lo que sacrificas en el camino.

Algunos cambios podrían producir incomodidad de adaptación para algunos nativos de este signo, pero serán beneficiosos a la larga. Los que están estudiando tendrán una semana positiva de logros y metas cumplidas.

Buena relación con algunos compañeros de trabajo, sobre todo, porque te darán ideas nuevas para explorar otras áreas de negocios.

Con el tema del dinero, los regidos por este signo entran en una fase de abundancia. Sin embargo, debes tener cuidado de no excederte, tanto en el exceso de energía que pones para lograr tus cometidos, así como en los gastos que realices. Es un buen momento para los negocios.

Horóscopo Semanal de Tauro: salud

Horóscopo Semanal de Tauro: salud


Con el tema de la salud, esta semana será de poner cuidado a tu aparato digestivo y a algunas molestias estomacales que sentirás. Esto podría producirse por una mala alimentación y por el estrés que puedas estar sintiendo, sobre todo en el trabajo. Lo mejor será establecer una dieta con comida más natural, evita la “chatarra”.

Por otro lado, no te preocupes tanto con los problemas en general, intenta relajarte y tomarte las cosas con más liviandad, intenta ver en nuestra página web alguna técnica de relajación de tu agrado que pueda ayudarte a distender.